5. No!

310 29 0
                                    

Llegó Edén Muñoz justo cuando estábamos cerrando. Me dió un besó en la mejilla mientras aseguraba bien el local. Yo solo lo mire y no dije nada, creo estaba un poco molesta con el, por la tipa que vino. Los chico se fueron y me dejaron sola con Edén ,eso ya era costumbre.

Edén: que chula estas hoy , como te fue en el dia?

Yo: mal.

Edén: que tienes mi Reina? Quien te iso enojar.

Yo: tu.

Edén: yo? En que momento.

Yo: hace rato vino una tipa, su nombre era Angélica, el chiste es que vino a decirme que te tenía que dejar, o sino me arrepentiria de algo- el solo me escuchaba sin decir nada,- quien era esa mujer Edén?

Edén: ella - suelta el aire - es mi Secretaría, antes de que comensaramos nuestra relación, estuve muchas noches en su cama- soltó de una vez por todas.

Yo: ha mira...- dije cruzando los brazos y dándole la espalda.

Edén: esperó y esto no dañe lo nuestro ,eso fue antes de ti- me tomo de los hombros - ahora ya no puedo estar con nadie mas que no seas tu- me giro de un movimiento y me besó.

Creo que no tengo motivo para seguir enojada.

Yo: hay Edén, espero y no me estes ocultando nada .

Edén: deja de pensar en cosas sin sentido.

Subimos a su coche y fuimos a cenar, platicamos y reimos por cualquier cosa que deciamos.

Me llevo a mi casa y después se fue sin antes darme muchos besos.

La mañana siguiente me levante un poco retrasada, tenia clases temprano ,asi que me di un baño rápido y sali asia la escuela. No me dio tiempo de abrir el local, lo bueno era que blanca tenia llaves. Llege al salón y como siempre la clase avía comensado. Para la salida me fui directo a la cafetería, pues tenia trabajo que hacer, Ahi estaban las chicas.

Yo: buenas tardes mujeronas! - entre detrás del mostrador.

Mahyrani: hola Wendy, que tal tu dia?

Yo: quieren saber como me fue anoche con Edén ¿verdad?

Roxy: si ya sabes...

Yo: bueno. Me dijo que esa tipa no era nada suyo, fue si... novia antes pero ya término con ella y que yo soy la única en su vida.

Blanca: que tierno ...

Mahyrani: bién ,lo que no fue en tu año, no fue en tu daño.

Yo: exactamente, ya no hay nada mas . Asi que a trabajar.

Roxy: espera esta el chisme de Mahyrani y Erick!

Yo: cuenta, cuenta!

Roxy: la invitó a salir, pero ella lo bateo - iso cara triste.

Yo: porqué Mahyrani, esta era tu oportunidad!

Mahyrani: no te confundas, el es un mujeriego y no pienso sufrí por el. Y a trabajará que los clientes no se atenderan solos.

Bueno cada quien su vida, solo pienso si algún día el cambiará y se casara con Mahyrani.

El dia fue pesado, pero al verlo entrar todo el cansancio se va, se aserca y me da un besó, despues cerramos y nos fuimos a mi casa.

En mi habitacion teniamos la privacidad deseada, nos recostamos en la cama mientras hablabamos de nuestro dia de trabajo. Yo lo abrazaba mientras el me contaba todo lo que había echo en el dia.

Cuando El Sol Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora