Despues de cuatro horas de viaje, llege al hermoso lugar que me vio nacer, mi pueblo llamado "San Isidro". Baje del autobus y recoji mi maleta, pare un taxi y subi en el. Le dije la dirección de mi casa y arrancó. La verdad que ya no recordaba el aire fresco de este lugar y también su gente. El taxi paro, le page y baje. Tome mi maleta y camine asta la puerta, toque pero nadie contestaba- no estarán- volvi a tocar y esta ves tuve suerte.
Yo: asta que se dignan en abrir?! - la chica que me abria la puerta quedó parálisida- que ya no te acuerdas de tu hermana, Nery, mínimo dejeme pasar.
Nery: hermana! Que bueno que llegaste, pero pasa, dame eso- me quita la maleta y la pone junto a mi cama- te extraño mucho - me abraza.
Yo: yo mas - le abrazo mas fuerte- donde esta mamá?
Nery: a de estar en la cantina, esta es su hora de trago.
Yo: ha. Y dime, ella te iso eso- le toco un moreton que tiene en el bazo.
Nery: ya sabes como es. Se enojo porque le dije que algun dia me ire lejos pa que ya no me mire. Pero ya deja eso. Y te quedaras mucho tiempo?
Yo: solo unos dias, tengo que regresar por la cafetería, y como vas con el estudió.
Nery: bien, primer lugar en la clase.
Yo: wao, de una vez te doy tus regalos.
Abrí mi maleta y saque la ropa que les llevava, al igual que zapatos. Ella estaba feliz, se probaba todo y yo era feliz al verla asi. Solo que tambien me dolia que sufriera el maltrato de nuestra madre. Me invitó a comer y claro que acepté, me moria de hambre. Despues de una linda comida, nos pusimos a ver la tele. de pronto tocaron la puerta.
- abre escuincla babosa!
Nery: es mamá- rodo los ojos y fue a abrir.
Ella entro de mala manera empujando a nery, entro y se acosto en su cama. Ni me pelo Nery le quito los zapatos y la tapo.
Yo: siempre es asi?
Nery: si.
Yo: oyes que te parese si voy a comprar unos panes mientras tu ases un cafecito.
Nery: no te aburres del cafe. Me imagino que en la cafetería tomas mucho.
Yo: tienes razón ,pero no todos los días tomo cafe de mi casa y menos preparado por mi hermana.
Nery: tienes razon. Te apuras.
Tome mi bolso y sali de la casa. Camine un poco y llege a la tienda, pero una camioneta negra se paro aun lado de mi, la puerta se abrio y alguien me subia en contra de mi voluntad.
Yo: sueltame grandulon- le gritaba pero de nada sirvio, pues me metieron y arrancaron. mire a un lado y ahi estaba ella.
- lamento que haigan sido tan bruscos- esa voz me dio miedo.
Yo: Tannia que diablos quieres- le dije un poco exsaltada. la camioneta comenso a moverse.
Tannia: platicar, solo eso , pero no podia ya que en la ciudad nunca estabas sola y aqui en este pueblucho me fue mas fácil.
Yo: y de que quieres hablar?
Tannia: de Edén por supuesto, esque veras, ya me tiene arta con su "quiero el divorcio" y pues queria saber cuanto quieres por dejar a Edén.
Yo: estas loca, yo no dejare a Edén por ningún motivo.
Tannia: lo suponia- se mira las uñas- por eso tome cartas en el asunto.- me mira finamente- Veras, lo dejas o mato a la alcoholica de tu madre y a la piojosa de tu hermana. Y también puedo hacer sufrir a las bastardas de tus amigas junto con el repartidor de quinta que tienes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Sol Se Va
Teen FictionNovela de #Calibre50 tienes que leerla te atrapara. #EdénMuñoz #ArmandoRamos #ErickGarcía #AlexGaxiola buscanos en Facebook como #Calibremania #NoveladeEdénMuñoz