21. Consecuencias

227 28 5
                                    

Por desgracia mi dolor es muy grande.

Me quede dormida en los brazos de Gerardo. Recuerdo que el me estuvo escuchado, mientras yo me desahogaba y también lloraba en su pecho. Trate de salir de sus brazos sin despertarlo, y lo logre.

Me levanté y camine asia el cuatro de Mahyrani. Me asome por la puerta y todas dormían. Tranquilas.

Entre a la que era mi habitación. Me recarge la pared y mire todo el alrededor. Este lugar me recordaba tantas cosas que pasé con Edén. Tantas noches de pasión. Tantas mañanas de despertar a su lado. Tantos recuerdos que me llegan a la mente. Pero me siento una estupida, al creer que me amaba, creí en cada una de sus palabras.

Maldito!

Grite con todas mis fuerzas. Me desplome cayendo al piso. Undi mi rostro entre mis dos manos y comense a llorar de nuevo.

Quisiera que todo esto fuera una pesadilla y que en cualquier momento acabara. Pero no era asi. Esto era la vida real. Él te utilizo. Solo quieria al niño que nunca tuve.

Senti unos brazos en mis hombros. Era Gerardo que de seguro despertó por mis gritos.

- ¿porqué me pasa esto a mi?- le pregunte con los ojos cerrados.

- no tengo la respuesta correcta. Pero debes superarlo, por las niñas.

- mis niñas. Tan pequeñas y ya andan en problemas por su madre.

- no es tu culpa, tranquila. Ven conmigo, estar aqui te ase daño.

Me levanté del suelo y camine juntó a Gerardo. De nuevo era él, el que me estaba apoyando en esta situación.

An pasado tres días y la verdad no puedo superar ésto, estoy acurucada en el sillón.

- wendy, despierta tan temprano.

- no tengo sueño Mahy.

- mija, ya superarlo - me lo dice con voz tierna.

- no puedo - le digo en un susurro.

- ya Wendy- me grita- estoy arta de verte asi. No comes, no duermes. Lloras todo el tiempo. Te la pasas pensando en ese hombre que no te merese.

- pero es que... - no me dejo terminar.

- hay porfavor! Tú que crees que este asiendo él en estos momentos. Llorando? No lo creó. A de andar revolcandose con cualquier zorra. Y tu aqui llorando. As pensado en las niñas. Ellas te necesitan. Si, yo y Roxy les damos amor y todo pero, ellas necesitan de ti, necesitan tu calor y amor de madre... o ya no las quieres por que su padre es un hijo de perra.

No. Yo a mis hijas las amo. No me importa quién es su padre. Tiene razón no puedo dejarme vencer.

- piensa Wendy, o te levantas del suelo en donde te tiro ese wey. O traigo una grua y te levanto yo. Que quieres Wendy?

Que quieres Wendy?... esa pregunta entro en mi cabeza. Que quiero? Olvidar todo lo malo.

- tienes razón. No puedo seguir asi... además este sillón ya no es tan comodo.

- eso es Wendy - me abrazo y yo corespondi - Quieres darte un baño y comer algo?

- el baño, me puedes prestar ropa por favor.

- claro Wendy, toma lo que quieras de mi closet.

Y asi fue como me puse las pilas y segui con mi vida.

Trabajar a sido la manera perfecta para tener mi mente ocupada. Trabajar duro ,duro, duro. Para que a mi familia no le falte nada. Porque quiero llegar a ser la mejor en lo que hago y que mi familia este orgullosa de mi.

Cuando El Sol Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora