capítulo: 1

99 10 0
                                    

Anda Ana vamos- Dude un poco pero al ver sus ojos azules suplicantes cambie de opinión.

Está bien, pero solo un momento esteban ¿Entendido?- en su rostro se formó una hermosa sonrisa.

Está bien ahora ven baja- baje los escalones feliz, hoy esteban me invito a una fiesta.

Vamos - unió nuestras manos y salimos de mi casa directo a su auto.

Te ves muy hermosa- dijo abriendo la puerta del copiloto como todo un caballero, teníamos 1 año de ser novios y toda una vida de conoserlo; yo lo amaba igual o más que el.

Tu igual - dije segura la verdad el era muy apuesto y yo era hermosa y lo sabia siempre me a gustado estar linda para el.

.......................................................

Llegamos a la fiesta se veía muy prendida. Me baje del auto y estaban llegó a mi lado y paso brazo por mi hombro.

Te veo feliz - Dijo besándome mi frente, el tenía razón estaba muy contenta, la verdad esque las fiestas me encantan y ver feliz a los demás igual.

Vamos, quiero bailar - dije tirando de él hacia la casa, había demasiada gente bailando, bebiendo y besándose. Las luces eran geniales y música electrónica sonaba de fondo.

Bailamos al ritmo de la música, estaba feliz junto a esteban el hace mi vida feliz. Lo conozco desde los 5 años nuestros padres son socios el es hijo único y yo tengo un hermano mayor.

Aunque el tiene 18 años y yo 15 nos complementamos muy bien el me ama y yo a el y hoy tenía la necesidad de demostrárselo.

Esteban - dije colocando mis brazos alrededor de su cuello el tomo mi cintura y me acercó a el.

Que desea mi pequeña - sonreí el siempre me decía "mi pequeña" me encantaba.

Te amo- la dije aunque siempre lo se lo repito, vi en sus ojos un brillo muy especial, se acercó a mi boca rozando nuestros labios.

Y yo no sabes cuanto te amo- me Beso como siempre lo hacia dulce y delicado, Suspire cuando el se alejo de mi.

Nunca me dejes - dije, el podía tener a cualquier mujer a su disposición pero el me eligió a mi solamente a mi.

Jamás lo haría, solo la muerte me separará de ti - tomó mi rostro en sus manos. "Solo la muerte" temble ante ese pensamiento, El era mi vida entera.

¿Por que no nos vamos?- Pregunté, estaba cansada y quería estar a solas con el.

Si,vamos es muy tarde, tu padre me matará si llegas más tarde - la verdad si era muy tarde eran las 02:00 PM y mi padre era muy sobrepotector conmigo.

Te va a castrar - dije riendo.

No lo dejaría, porque se que esa parte se mi cuerpo es tu favorita- dijo riendo y yo le golpee el hombro.

Idiota - murmure

Vamos era una broma- dijo rodeado me con sus brazos por detrás de mi.

Me gire a verlo y sonreí- vamos - dije dándole un corto beso en sus labios.

Íbamos en su auto en la carretera, estaba desierta, yo vivía en el campo fuera de manera ciudad.

¿Que mierda?- dije asustada,ya que, esteban freno bruscamente.

Lo siento- dijo escogiendo los hombros.

Mi vista se dirigió al frente de nosotros, un escalofrío recorrió mi cuerpo, en la carretera a unos pasos de nosotros se encontraba un hombre alto, musculoso y con una mirada de asesino.

Ana espera aquí, voy voy a ver al señor,de seguro esta perdido - dijo sacándose el cinturón de seguridad.

No - dije rápidamente , le tome la mano para que no fuera.

Peque es solo un hombre, no es un asesino. Confía en mi - tomó mi rostro y me Beso - te amo.

Voy contigo - Desabroche mi cinturón y me baje al igual que esteban el hombre nos miraba con unos ojos asesinos.

Espera - dijo esteban, el se acercó al hombre - ¿Necesita algo? - el hombre sonrió siniestramente.

Esteban.... - susurre, sentía un dolor en el pecho y miedo y mucho.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora