--Adiós hija
-- adiós, te quiero- me dejo afuera del internado y el conserje me ayudó con mi maleta, por mis vendajes no podía ocupar las manos; me convertí en una inútil.
Estaban todos en el patio Ashton me daba la espalda estaba conversando con unos tipos. Todos me miraban como si estuvieran viendo un fantasma.
¡HEY, TÚ IDIOTA!- Grite, Ashton dio la vuelta y yo Corrí a sus brazos. Me lanze a el y lo abrace.
¡Joder Ana!- me tomo de la cintura y me dio vuelta en el aire, yo solo reía sin importarme la gente que nos miraba.
¡Ash bajame!- Luego de varias vueltas más me bajo y me abrazo yo correspondi; Lo extrañaba demasiado.
No debiste lo haber hecho Ana - sabía que hablaba del ataque de furia.
--Lo siento... esque ya no podía más.
-- entiendo, pero nosotros tenemos cosas de que hablar.
-- A si, ¿y de que sería?
-- luego te cuento - caminamos hacia mi hacia mi habitación. Hablando de todo lo que hice y el hizo.
Vamos entra no tiene nada de malo - Ashton no quería entrar a mi habitación según por las "Reglas" pero las reglas tampoco permiten follar en el baño ¡Ana! Okey ya no pienso en eso.
Okey, pero solo un rato - sonreí y entramos a mi habitación, estaba todo ordenado y tenia una lámpara nueva. Me tire a la cama y Ashton se sentó al mi lado.
Oye, mi papá quiere que este fin de semana vallas a cenar a mi casa- en sus ojos vi la duda.
Bueno es que yo no puedo- me sente y me acerque a el y puse mi mejor cara de perrito huérfano.
Vamos ash, yo se que si quieres - Ashton los fin de semana nunca los pasaba en el internado.
Okey, pero esa cara - apunto mi cara - Está del miedo así que no la pongas más, porque saldré corriendo.
Hey, que pesado- reí y luego me volví al recosta- sabes ya hablo.
--Si lose, me estas hablando Ana.
--No, Estoy hablando con las demás personas tonto.- Ashton me miró y con los ojos como platos.
-- Enserio, genial así podremos hacer bromas telefónicas juntos.
Reímos por un largo rato y luego sin darme cuenta caí dormida.
¡Mierda! Donde estas celular maldito. Aquí está, lo tome y conteste.
Aló- hable con todo el ánimo del mundo.
Ana, levántate son las 8:00 - tire las sábanas y me pare rápidamente.
Gracias ash - corte la llamada y saqué un vestido negro y corto y mis converse. Estoy lista tome mis cosas y corri a mi salón.
Por fin...- llegue al salón y gracias al cielo no había llegado la profesora.
Al entrar todos los ojos se fijaron en mi pero yo como siempre no me, me fui a mi asiento sola como siempre.
Todos siguieron en lo suyo. Menos uno Dylan desde que llegue no me quita la vista. Me saque la chaqueta dejando en descubierto mis vendajes en mis brazos y manos.
Sentí un líquido en mi brazo derecho ¡Mierda! Era sangre el vendaje estaba rojo. Tome mis cosas y salí del salón. Dylan al verme el brazo puso una cara de preocupado.
Llegue al baño y estaba solo. Me saque la chaqueta y comencé a sacarme la vendaje.
¡Demonios! La herida se abrió. ¿Que hago? Mire a todos lados y no había nadie.
¡Mierda Ana, vamos a enfermería!- lo que me falta, yo desangradome y llega este idiota ¡Gracias dios!.
Suspire y me gire. Dylan se acerca rápidamente a mi y me tomo el brazo.
¿Que quieres?- pregunté sin mayor interés.
¿Que quiero? ¡Joder Ana mírate el brazo y tu aquí!- grito, que le pasa acaso esta preocupado.
¡Hey, tampoco me grites ¿Crees que nose que me estoy desangrando? Pero cuando estaba apunto de ir a enfermería Llega un idiota y se me pone en el camino!- le Grite. ¡No piernas vamos, no me fallen!. Perdí las fuerzas y me caí al suelo. Dylan corrió a mi y me tomo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Internado
RomanceElla una adolecente normal, que un suceso la marca de por vida, Hasta que conoce la oscuridad y se une a ella.