capítulo: 7

26 9 0
                                    

Hoy era lunes y me levanté más temprano de lo normal necesitaba un baño.

Salí del baño a las 7:30 y me vestí con un vestido negro suelto corto con una blusa y mis vans.

Salí de mi dormitorio a las 8:00 y me dirigi al patio a buscar a Ashton, el estába viendo la nada se le notaba preocupado. Me acerqué a el y me posicione a su lado.

Ana ¿Hola?- en su voz había trísteza. Lo mire y por un momento le quise hablar.

Lo único que pude hacer fue abrazarlo El me correspondió al instante.

Gracias - susurro besándome en la sien. Lo mire y le sonreí. Son el timbre y nos separamos.

Nos fuimos caminando hacia nuestras clases en un silencio incómodo. A ash algo le pasaba y lo sabre.

Entre al salón y lo primero que vi fue a Camila en las piernas de Dylan el al verme me sonrió. Yo seguí caminando hacia mi puesto.

La hora paso volando el recreo lo pasé sola, Ashton no se donde carajo esta metido.

Al entrar al salón mi vista fue a la demostración de cariño de Camila y Dylan denuevo ¡Por dios existen los moteles!.

Me senté y comenzó la clase matemática, soy un asco en matemática.

Ana vamos es fácil mira 8×4 - Esteban estaba frustrado.

Ehhh nose 16 - esteban se paró y se acercó a mi se recostó a mi lado y comenzó a hacerme cosquillas.

Si me dices respuesta correcta te dejare de hacer cosquillas- yo me retorcía debajo de su cuerpo.

¡Sueltame!-Grite - esto no es justo.

A no....- dijo haciendome más cosquillas, me faltaba el aire y no paraba de reír. Se acercó a mi y me Beso yo enrede mis manos en su cuello y lo acerqué más a mi.

Señorita Adams ¿Se encuentra bien?- la profesora me saco de mis recuerdos. Toque mi mejillas y estaban húmedas, me puse a llorar y no me di cuenta.

Negué con mi cabeza la verdad recordar a esteban me pone mal lo amo con la misma intensidad de antes.

Puede ir al baño - dijo la profesora, Tome mi mochila y salí del salón con los ojos borrosos.

Cuando iba directo al baño me tomaron la mano y me hicieron dar vuelta.

Ana ¿Estas bien?- pregunto Dylan limpiando mis lágrimas. Me aleje de él y me fui corriendo hacia el baño. Luego de un rato de tranquilizarme salí del baño y me fui hacia el comedor.

Cuando iba por el pasillo me detuve porque choque con un cuerpo.

Idiota mira por donde caminas loca - lo que me falta encontrarme con Camila y su clan.

Me trate de caminar pero unos brazos me detuvieron.

Sabes, me contaron lo sucedido con tu querido esteban y no sabes la lastima que me da por ti cariño, enserio - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Me soltaron y me fui al comedor a buscar a Ashton, me sentí muy mal veía todo borroso, No me e tomado las pastillas.

Cuando tenía todo en la bandeja y me Estába yendo a sentar sentí un escalofrío en mi cuerpo.

Ana, cariño - ¡No! El no cerré los ojos y me di la vuelta mis manos y piernas temblaron el estába aquí el asesino de esteban estaba a unos metros de mi cubierto de sangre de esteban.

No.....- susurre el se acercaba más a mi y yo no podía moverme. Las lágrimas no dudaron en aparecer. Lloré de miedo y odio. Deje caer la bandeja haciendo un ruido en todo en comedor todos me miraban pero yo solo veía un punto fijo aquel hombre.

Las piernas me fallaron y me deje caer en el suelo las manos me ardieron ya que las apoye en los vidrios del piso sangre corría por mis manos.

Me senté y flexione mis piernas y apoye mi mentón en mis rodillas no podía parar de llorar. Todos los del internado me miraban con horror.

Sentí una mano en mi hombro y comencé a gritar y llorar, pensé que era ese maldito hombre mi vista fue hacia el frente y ya no estaba. Veía todo borroso y escuchaba Muchas voces, la cabeza me iba a explotar.

Alguien me tomo entre sus brazos y yo lo deje no tenía fuerzas.

Me dejaron en una superficie blanda y llegaron unos enfermeros y me inyectaron algo yo gritaba y lloraba pero luego caí en un sueño profundo olvidadome de todo.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora