capítulo: 4

19 9 0
                                    

Iba directo a mi habitacion despues de ir a las duchas compartidas, tenia los ojos de todos puestos en mi, no paraban de murmurar estupideces.

Por fin..... - susurre sentandome en mi cama, no se si podré resistir a la gente estúpida. Tome la foto de esteban y yo y deje que lágrimas corrieran por mi rostro- te extraño.

Mañana sería un día nuevo y nueva vida en este internado.

Me desperté a las 7:00 las clases empiezan a las 8:30. Busque en mi closet ropa unos pantalones negros rotos mis converse y una polera de nirvana.

Tome mi mochila y salí de mi habitación aún faltaban 15 minutos para empezar las clases.

Recorrí pasillo por pasillo y no sabia en donde estaba. Y por mi estupidez choque con alguien.

Lo siento....- ¡idiota! Pensé.

Yo solo asenti y me dirigí a otro pasillo.

¡Hey!- grito alguien. Me gire y hay estába el idiota. Se acercó a mi.- ¿Ana Adams? - pregunto y yo asenti.

Hola soy Ashton blanco ¿estas pérdida?- yo asenti y el se ofreció a llevarme me conversó acerca del internado ya la verdad era simpático.

Aquí es - dijo frente a mi salón. Yo solo le sonreí y me despedí con mi mano. Entre al salón y todos me miraron de arriba arriba bajo.

Señorita Adams que bueno que llega - hablo una señora cuarentona.- Si gusta tomar asiento.

Recorrí el salón con la mirada y ahí estaban los idiotas del pasillo. Vi un puesto desocupado al fondo del salón ye dirigi a sentarme ahí.

El tiempo paso rápido y ya era hora del almuerzo. Tome mi mochila y fui hacia el comedor y me puse en la fila.

Señorita que desea - dijo la cocinera, yo estaba muy nerviosa ella no sabia que no hablo- señorita.

Lo siento ella no habla, pero va a querer un sándwich, un jugo de naranja y una manzana por favor, Maria - gracias Ashton ¡Bendito seas!.

Maria me entrego la bandeja y pague. Me fui a sentar a una mesa que estaba sola en el fondo del comedor.

Ashton llegó y se sentó al frente mío yo le sonreí en forma de agradecimiento.

Ana, pedí bien tu colación - pregunto dando una mascada a su pan.

Tome un papel y un lápiz y le escribí.

Si gracias esta todo muy rico ash. .A.

Y se lo entregue el tomó el lápiz y me volvió a escribir.

De nada, solo me debes mucho dinero. .A.

Me lo entrego y yo reí.

Idiota, creo que tendré que usar este mismo método para pedir mi almuezo. .A.

Se lo entregue y el sonrió.

Sabes estamos en el ciclo 21 existen los celulares y textos. .A.

Luego me dio su número y yo el mio. La pasamos todo el almuezo texteando Ashton era muy simpático creo que podría llegar a ser un buen amigo.

Adiós Ana - Dijo Ashton lo despedí con una enorme sonrisa y entre a mi salón; la profesora aún no llegaba así que me fui a sentar de las últimas. Fue imposible escuchar los comentarios de mis queridos compañeros ellos creían que yo estaba loca por mi está bien a sí no se me acercan.

La clase término y todos salieron yo me quedé ordenando el horario.

Hola - Sentí una mano en mi hombro y me gire.

Que te comieron la lengua los ratones loquita - dijo una voz chillona. todos se pusieron a reir. Me di vuelta y les dedique mi mejor mirada de odio.

Me fije en cada uno de ellos la mujer Camila era alta, flaca, rubia y ojos verdes era linda junto a ella había una mujer pequeña pero linda y al otro lado dos hombres uno llamó más mi atención era muy apuesto pero tenia un aire de mafioso.

Tome mis cosas y me dispuse a irme. Cuando iba saliendo escuche mi nombre y me gire.

¡Ana! Creo que se equivocaron al dejarte aquí El manicomio esta lejos - dijo el otro hombre uno rubio. Yo solo me di la vuelta y le pare mi dedo del medio y salí de allí.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora