capítulo: 9

24 10 0
                                    

Estaba de vuelta en mi casa junto a mi padre. Hace una semana que deje el internado al día siguiente de mi encuentro con Dylan.

Ana ¿Segura que deseas volver?- yo asenti. Tampoco volví a hablar.

Pues entonces vamos - salí de mi habitación y me baje las escaleras, estaba feliz y se me notaba todos me lo han dicho.

Woww tu no sales así - reí ante el comentario de mi hermano fer, el me cuidaba mucho.

Me mire usaba unos short cortos demasiados de mezclilla un top blanco y mis converse y mi cabello caía.

Me veía realmente guapa y sexy. Y sabía la razón por la cual estaba así "Dylan" lo extrañaba y esa era la única razón por la cual quería volver.

Todo el viaje Lo pasamos en un silencio cómodo mi padre se le notaba más feliz eso me agradaba.

Llegamos, estaba muy feliz nadie me borraba la sonrisa de la cara.

¡ANA! - Corrí hacia Ashton y me lanze a sus brazos. El me dio vueltas en el aire y luego me bajo
yo comenzamos a reírnos.

Lo extrañaba el se había convertido en mi mejor amigo y tenia planeado hablarle.

Rata, te extrañe - yo sonreí se acercó a mi oído y susurro- te ves muy sexy.- agaché mi cabeza para evitar que me viera hecha un tomate.

Adiós, hija cuídate - despedí a mi padre con mi mano y con ash al lado.

Vamos a dentro - caminamos hacia dentro del internado estaba muy ansiosa.

Al entrar sentí como un balde de agua fría me caía. Dylan se estaba besando con Camila y se le notaba feliz.

Pase toda la tarde con ash el me contaba que había pasado estos días en el internado.

Me dirigía al baño ya era noche y no había visto a Dylan. Entre al baño y lo primero que escuche fueron gemidos.
Más.... más rápido - dijo una voz femenina que se me hacia conocida.

Escuche jadeos y gemidos de un hombre y sus cuerpos chocar ¡Qué asco!.

Me fui hacia un cubículo nesecitaba ir a un baño y dos personas teniendo sexo no me lo impediría. Entre y hice mis necesidades.

Sali del baño y algo dentro de mi se rompió; Dylan se estaba acomodando sus pantalones y Camila su pijama.

"Qué creías que el te iba a esperar no seas idiota Ana sólo fue un beso, El no siente nada por ti" hablo mi conciencia.

A Dylan se le borro la sorisa de la cara al verme de frente. Tenia ganas de llorar pero no lo haría no al frente de ellos.

Ana, estas de vuelta - dijo Camila con una sonrisa cínica, claro. Le sonreí y luego mire a Dylan. Salí tranquilamente del baño cuando estuve alejada del baño me permiti llorar.

Corrí sin saber a dónde cuando pare me di cuenta de que estaba frente a una ventana la salte y me dirigi al bosque trasero el que Dylan me mostró.

Me senté en un columpio y comencé a cantar.

When i was younger
I Saw my daddy cry
And cursed at the Wind
He broke his own heart
And I watched
As the tried to reassemble it.

And my momma swore that She would never let herself forted
And that weas the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist.

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception

No sabia que cantabas- pare de cantar al sentir la voz de Ashton.- tienes una voz hermosa.

Bueno, tampoco sabias que hablaba- dije encogiendome de hombros.

Si sabía - lo mire confusa- esa noche que te quedaste dormida en el pasto, comenzaste a hablar dormida.

¿Por qué no me dijiste?- me pare y me posicione frente a él.

Porque quería que tu me lo dijeras, quería que confiaras en mi Ana pero hace tiempo que perdí las esperanzas que me lo confesaras - En su voz había tristeza y decepción.

Lo siento....ash- me acerque a el y lo abrace, lo necesitaba me sentía mal por todo ¿Por que todo era una Mierda?.

No tienes que decir lo siento Ana. Has sufrido demasiado en esta vida, tú no te mereces tanto dolor eres hermosa por dentro como por fuera mi rata- lo abrace más fuerte.

Gracias, te quiero - me separe de el y nos dirigimos al internado.

Y yo a ti - dijo con cariño y amor.


.....................................................

Hola......

Voten plisss, si quiere que actualice.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora