capítulo: 8

32 9 0
                                    

Dylan

Estaba en el comedor junto a Camila y los demás.

Mira a esa idiota- dijo Camila apuntando a Ana quien estaba pálida viendo un punto fijo en el que no había nadie.sus ojos reflejaban miedo puro.

Ana dejo caer su bandeja haciendo que se rompiera todo en ella. Ella se puedo a llorar no paraba de llorar su pecho subía y bajaba con rapidez todo el internado la miraba. Ella se dejó caer en el piso con las manos en los vidrios ocasionando que de cortará las manos, a ella no le pareció importar la sangre que corría por sus manos.

Se sentó y flexiono su rodillas apoyando su cabeza en ellas yo me acerque a ella la verdad me preocupo estaba como pérdida a decir verdad parecía una loca.

Le toque el hombro y ella comenzó a gritar y llorar con más fuerza. Me angustie al verla haci ella era tan frágil tierna y linda. La tome entre mis brazos y la lleve a su habitación dos enfermeros llegaron y le inyectaron algo que la hizo dormir.

Entró la directora y comenzó a hablar por teléfono se notaba preocupada.

Carl, Ana tuvo un ataque - dijo ella minado a Ana.- No lo sé al parecer dejo de tomar las pastillas. Okey te espero adiós.- y corto la llamada.

Los enfermeros curaron las manos de Ana que tenían heridas profundas y grandes y luego se marcharon.

¿Dylan tu trajiste a mi sobrina?- ¿Que Sobrina? Mierda de algo me perdí. La directora al ver mi cara de Wtf me Respondió y me contó que Ana es su sobrina y me pidió que no le diga a nadie.

¿Te puedes quedar con Ana un momento?- yo asenti. La directora se fue y me dejo a solas con Ana yo me acerque a ella y me sente a su lado.

Al verla de cerca me di cuenta de lo hermosa que era Blanca ,cabello negro, flaca pero con curvas todo ella era hermoso.

Que causa mucha intriga el saber el porque te tanto dolor y tristeza en sus ojos. Desde que la vi esa noche sentí algo por ella compasión y ganas de protegerla.

Día después

Ana

Desperté con un enorme dolor en la cabeza. Me trate de levantar pero las punzadas en la cabeza y ardor en las manos fue más fuerte. Me senté y recordé lo se ayer ese hombre.

¡No!- Grite, comencé a sollozar con los ojos cerrados.

Ana, tranquila - abrí los ojos y vi a un Dylan preocupado.

Sin pensarlo me lance a los Brazos de Dylan. Comencé a llorar más y más fuerte, Dylan sólo me acariciaba el pelo igual a esteban. Esteban al recordarlo me separe de Dylan.

Esteban - susurre. El negaba con mientras me veía con cariño y algo más que ni supe que era.

Tranquila, descansa - me recosté en la cama y me dormí.

Habían pasado dos malditos días desde según médicos la "Alucinación" que tuve. Nadie venía a verme yo no los dejaba sólo venía mi tía y papá. De Ashton y Dylan no sabia nada.

Sólo quería estar sola y despejar mi mente.

Ya era noche y me sentía sola, la verdad antes me agradaba la soledad. Pero algo en mi deseaba estar en compañía de alguien Dylan.

Salí de mis pensamientos al escuchar que alguien abría mi habitación deben ser mi tía o papá ellos son los únicos que tienen la llave.

Algo en mi se emocionó al ver a Dylan entrar a mi dormitorio.

¿Que haces aqui?- el se sentó en mi cama y yo solo miraba manos.

Solo venía a verte, estaba preocupado por ti, la ultima vez que te vi estabas muy mal y no te preocupes no te preguntare nada, se que es muy doloroso hablar sobre el pasado - tenía razón el pasado me atormentaba cada jodido segundo.

Gracias.... por todo - dije en un hilo de voz, ya me había acostumbrado a no hablar.

Veo que ya hablas - yo le sonreí amargada mente.

Sólo tu tienes el privilegio de escucharme y espero por tu propio bien que te lo guardes- lo mire y luego me pare, saque un abrigo y fui a abrir la puerta.

Espera, a donde vas - me gire y Dylan quedó frente a frente.

Ya que estas aquí y tienes las llaves, voy a darles un buen uso - Abrí la puerta pero el me lo impidió me tomo el brazo y me plantó en la pared quedado unos centímetros.

Y ya que estamos solos, voy a darle un buen uso - se acercó demacrado a mi y ¡Mierda! Era tan jodidamente sexy. Que debo admitir que de desde que lo vi me atrae sobretodo su oscuridad.

Rozó nuestros y plantó sus hermosos, carnosos, deliciosos labios sobre los mios ¡Ana controlate!.

No se que demonios me paso pero respondí a su beso de manera necesitada. Tome su cabello en mi manos y jale de el él se aferro a mis caderas mientras seguía besándome.

Me separe de el al darme cuenta de lo que estaba haciendo yo amo a esteban.

Dylan me miraba confundido y su respiración estaba agitada.

Vete...- susurre.

No Ana, Desde que llegaste removiste algo dentro de mi y es imposible sacarlo- lo mire a los ojos y negué.

¡No esto esta mal vete!- Grite, sentía como si estuviera engañando a esteban.

¿Eso es lo que quieres?- pregunto, No, no quiero que se valla quiero estar cerca de él.

Si, No te das cuenta esteban es y será el único hombre en mi vida - Dylan enfureció y desapareció.

Me tire al suelo y me permiti llorar. Aunque me cueste decirlo sentía algo por Dylan algo en el me atraía además de el, era su
Oscuridad.

InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora