Abrí los ojos poco a poco ¡Puta luz! Pensé, Mire a mi alrededor y supe que estaba en un hospital. Mire mis manos y estaban vendadas y tenia intravenosas en mis brazos.
Me senté y vi a mi padre durmiendo en un sofá nada cómodo. Mi papá despertó y corrió hacia mi.
Hija ¿Te sientes bien?¿Llamó a un médico?- negué y le tome sus manos.- hija me asustaste.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mi padre haci veía el dolor y tristeza pasar por sus ojos.
Entró un médico con mi tía a su lado.
Señorita Ana ¿Como se siente?- Cómo basura, idiota, mal y tríste etc.- bien -yo asenti en forma de si.
Bueno está tarde la damos de alta recomiendo que la tengan en un lugar sin tanta gente.
Esta bien gracias- hablo mi padre y el médico se retiró quedando mi tía mi papá y yo.
--Macarena creo que será mejor que la saqué del internado, mañana mandare por sus cosas.
--¡NOO!- Grite, no que haría sin ash sin sus chistes y aunque me cueste aceptar que haría sin el idiota de Dylan.
Los dos me miraron y abrieron las bocas, ¿Que pensaron que jamás iba a volver a hablar? Mi padre se acercó a mi y me miró mis ojos estaban cristalinos.
Ana hablaste- dijo mi padre con tono de sorprendido.
Papá, por favor no me saques del internado me hace feliz estar ahí tengo un amigo- mi padre acarició mi mejilla y me abrazo.
Hija- mi padre entró en llanto.
Lo siento.....- susurre, me separe de el y me mire las manos.
No te preguntare nada, se que todo lo que te a pasado ha sido muy doloroso y si te hace feliz estar en el internado estarás en el internado- sonreí y lo abrace.
--Te quiero y gracias
--yo igual ahora salgamos de aquí, que no soporto en olor a hospital.
--vamos a la casa quiero gritarle a fer.
luego de hablar con el médico y que nos dijo: una semana de reposo sin ir al internado y dos semanas con las vendas. Nos encontrábamos camino a casa.
-Y así que ¿tienes un amigo?- pregunto mi padre, en todo el camino nos hemos preguntado cosas.
--Si se llama Ashton blanco, es el único del internado que me habla.
-- Lo tengo que conocer
-- claro
Luego de mi bienvenida en casa salí a recorrer todo el campo en mi caballo, solitario me lo regalo esteban.Ya era de noche y me fui a dormir.
Haci pasaron siete días, hablaba con Ashton por texto, me contó que todos creen que no volveré; pero que equivocados están.
Me encontraba camino a la tumba de esteban, no había venido desde si entierro pero ahora me arme de valor y vine.
Hola- me sente en su tumba y le deje la única rosa Blanca que traje, sus favoritas.
Sabes te extraño, no debiste dejarme en este mundo de Mierda- dos lágrimas corrieron por mejilla.
El cielo se nubló y estaba apunto de llover.
Te amo- esas simples palabras, me se me quedaron atoradas en la garganta.- adiós.
Me pare y me fui corriendo a mi casa empezó a llover y yo estaba quedando mojada.
Llegue a mi casa y me cambie ropa. Baje rápidamente las escaleras y Grite.
¡Estoy lista papá!- quería volver le daría una sorpresa a Ashton el no sabia que volvería hoy.
--Ya, vamos estas ansiosa.
--Si, vamos
Nos pasamos todo el camino hablando sobre el internado y que invitará a Ashton a mi casa el fin de semana. Mi padre sólo me iría a dejar ya que tenía negocios.
ESTÁS LEYENDO
Internado
RomanceElla una adolecente normal, que un suceso la marca de por vida, Hasta que conoce la oscuridad y se une a ella.