capítulo: 5

25 8 0
                                    

Luego de mi conversacion con mis nuevos "amigos" me fui a encerrar a mi cuarto necesitaba estar sola. Llorar era lo único que me calmaba haci que lo hice lloré y lloré como un Maria magdalena.

Haci se me hizo de noche. Sentí sonar mi móvil y lo tome y reí .

Buenas noches, solo venía a preguntarle su orden para el almuerzo de mañana. .A.

Lasaña estarían perfecto. Buenas noches ash. .A.

Respondí y deje el móvil en la cama. Me pare y salí de mi habitación. Sabía que estaba prohibido pero soy una chica mala.

Salí de los pasillos y subí al 3 piso y luego vi una puerta muy escondida la abri y habian unas escaleras y las subí, estaba todo cubierto de polvo y me dirigi a una ventana que estaba abierta.

¡Mierda! Casi grito al ver a un hombre fumando sentado en la ventana.

El hombre se dio vuelta y me miró, luego se dio vuelta.

¿Que haces aqui? Acaso no sabes que esta prohibido salir de noche - dijo dándole un calada a su cigarrillo.

Me quede en silencio recordando en Donde lo había visto y ¡claro! Era el hombre mafioso que estaba con Camila.

El al ver que no respondía se dio vuelta y me ofreció cigarrillo yo negué con la cabeza.

Ya veo no hablas - se paró y me intimidó era alto con músculos pero no demasiados y lindo.

Lo mire a sus ojos no tenía lentes tenía unos ojos hermoso de un color avellana.

El miro a mis ojos y sus ojos mostraron lástima al ver los míos. Lo entendía debían estar rojos e hinchados y con trísteza.

Adiós pequeña- dijo y se fue. Mi corazón latía a mil "pequeña" esa era la única palabra que se me repetía en mi cabeza me recordaba tanto a esteban yo era su pequeña.

Corrí hasta que llegue a mi habitación me encerré y me deje caer en el suelo golpee, lloré para desahogarme. El sueño me venció y me quede dormida en el suelo.

Así pasaron 3 días en el internado, Ashton se convirtió en un amigo para mi el siempre me hacía reír.

Hoy era viernes y mañana los que quieren se van con sus familiares. Yo me tendré que quedar aquí.

Ana, Hola - salude a Ashton con la mano.

Te quedas aquí ¿verdad?- pregunto mientras caminábamos hacia el patio. Yo solo moví mi cabeza.

Llegamos a unos columpios y me senté. Corría viento estaba apunto de llover.

Ana, voy al baño y vuelvo- le sonreí y vi como se iba dejándome sola.

Comencé a moverme en el columpio, cerré los ojos un momento recordando a esteban el solía columpiarme. No pude evitar que salieran unas lagrimas al recordarlo.

Recordando- escuche a alguien que me hablo. Abrí los ojos rapidamente y me limpie la cara me gire y vi al hombre de la otra noche

¡Ana! - Ashton venía corriendo hacia mi, cuando vio al hombre Lo miro y me miró a mi.- vamos te tengo una sorpresa.

Me pare y fui hacia el. Mire hacia tras y el hombre nos quedó mirando con el ceño fruncido.

Conoces a Dylan - Dylan así se llama el hombre. Lo mire y negué.

Aaah bueno ahora vamos por tu sorpresa- sonreí y lo seguí.

Llegue al comedor y ash me llevo hacia el fondo me hizo que me sentara y luego me trajo un plato. Lo mire y sonreí como una niña.

Saque mi celular y le envié un texto.

Pastel de chocolate, Joder Ashton gracias. Enserio te has convertido en lo más parecido a un amigo. :) .A.

De nada rata, tu también eres ya una amiga además eres muy tierna y también quería comer pastel de chocolate así que a comer ♡. .A.

Yo comí hasta que no di más ya era de noche y me dolía el estómago por tanto chocolate pero estaba feliz.

Vamos que es muy tarde rata- me gire y le golpee el hombro.- okey si entendí que no te gusta que te digan rata.

Me despedí de ash y me fui a mi habitación . Me acosté y me quede dormida al instante.

¡Noooo!- desperté gritando. Me volvieron las pesadillas. ¡Idiota! Me dije a mi misma por gritar y por no tomarme las pastillas.

Me levanté y corrí hacia el lugar en donde vi a Dylan ese lugar me gustaba era tan oscuro y solitario Cómo el.

Llegue y no había nadie lo agradecí interiormente, me senté cerca de la ventana viendo caer la lluvia.

Habían pasado horas minutos segundos ,no lo se, me sentía segura aquí sin los murmullos de la gente sin opiniones sin nadie a mi alrededor.




InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora