matt espinosa (hot)

2.9K 72 4
                                    

Veniamos de vuelta de una premiacion con mi novio mattew, lo habían invitado a los kids' choice awards, así que llegamos exhaustos ya qué estuvimos gran parte del día ocupados.

Apenas entramos al departamento me fuí a duchar, necesitaba relajarme un poco.

El agua helada lograba relajar mis musculos tensos, despues de todos los insultos que recibí por parte de las fans de matt; yo realmente quería que ellas me aceptaran, pero luego de tantos meses ya me estaba dando por vencida.

Me enrolle en mi toalla y salí rumbo a la habitación, iba cabizbaja aún metida en mis pensamientos, hasta que mire de pies a cabeza a un chico de traje acostado en mi cama, estan irresistible, que me es imposible creer que es mi novio.

Al mirar a matt se me esfumaron los pensamientos malos y una sonrisa tierna se posó en mis labios. El chico al darse cuenta de mi presencia me sonríe coqueto.

.- Te gusta lo que ves?.- lo dice señalandose de pies a cabeza, con un toque de arrogancia en su voz.

.- Ya quisieras.- sonrio coquetamente.- pero yo no soy la que tiene una erección.

Matt enarca una ceja.- pero estoy seguro de que estas humeda con tan solo observarme.

Se levanta rápidamente de la cama, toma mi mano y la pone en su dura erección.

.- Te das cuenta lo que provocas en mi Preciosa?.- su voz ronca me eriza los vellos.

.- Te puedo ayudar con tu problema?.- le digo tocando su paquete.

.- Oh nena, claro que puedes, con esa linda boquita que tienes hay.- con su mano me acaricia mi barbilla; cuando se lo propone puede ser bastante caliente matt.

Sin perder tiempo me agacho, desabrocho sus pantalones, bajo su boxer rojo y tomó su pene con mis delicadas manos, le comienzo hacer una paja, y me lo llevo a la boca, apenas mi lengua toca su glande, gimé mi nombre.

.- ooh! Naya sigue.- gemía.

Con sus manos hizo una coleta con mi pelo y me obligó a ir más rapido, me empezaba a antragantar y a dar arcadas.

.-Sin arcada no es una buena mamada.- lo fulmine con la mirada, ya que la vilis subía por mi garganta.

Desenrolle la toalla de mi cuerpo y con mi mano libre, me acaricié mis pliegues humedos, metí dos dedos dentro de mi y hacia circulos con mis dedos; me saque el pene de matt de la boca para poder gemir, pero con mi mano lo seguia acariciando.

Matt me levanto y me beso, me tiró encima de la cama, le di la vuelta, subiendome ahorcadas de él, le saqué su camisa, sus zapatos y pantalones, dejándolo completamente desnudo.

.-yo hago todo el trabajo hoy.- le dije besando sus labios antes de levantarme, busque en mi mueble un condon y las esposas, hoy si que aprovecharé a matt.

Me subí ahorcadas otra vez y lo besé para despistarlo, mientras lo esposaba a la cama.

Abrió sus ojos como platos.- tienes ganas jugar bebé.

.- claro que si, mi amor.- le sonreí coqueta.

Le besé su cuello, comencé a bajar por su pecho, mientras rosaba su pene con mi feminidad.

.-me estas matando nayaret.- soltó matt con voz entrecortada.

Tomé su masculinidad entre mis manos, le puse el condon, me subí arriba de su pene y comencé a dar pequeños saltitos, su pene me llenaba por completo, encajabamos a la perfección, subí la intensidad de mis movimientos, haciendo circulos con mis caderas, sabia que ese movimiento lo volvía loco.

.-mmm... si nena, sienteme por completo.- lo decia con voz entrecortada y ronca por la exitación.

Intentaba penetrarme más rapido aún, pero decidí soltarlo, ya estabamos a punto de llegar al climax los dos. Lo solté y cambió rapido de posición, tomó mis piernas y las puso en sus caderas, empezó a penetrarme rapido, sin parar, no podia dejar se gritar su nombre, siento que me va a partir en dos, es seguro que mañana no podré caminar.

-Matt.. bebé.. ya estoy cerca.- le digo con un hilo de voz.- yo igual naya!

Y con una estocada más, llegó al orgasmo mas intenso que habíamos tenido.

.-Nena estoy seguro de que todo el edificio te escucho.- dice matt con una sonrisa en sus labios.

.- haha que gracioso, así sabrán que soy tuya.- le dije besandolo.

Perdón si es corto, es que lo hice a la rapida, espero que les guste, y esta dedicadado a @NayaDeLuque. Nena perdona si me demore mucho :) i ♡u

Pidanme imaginas en los comentarios o por inbox. Xoxo

imaginas de magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora