Llorabas desconsoladamemte en tu habitación, tu telefono no paraba de vibrar encima del velador, pero no podías apartar la vista de tu computador, veías un video de chismes que habian subido hace exactamente 10 min atrás, en el cuál se encontraba tu novio nash grier abrazando a una morocha por la cintura, en una playa del caribe donde fue a vacacionar.
Nash te habia prometido que solo se iría por 4 días y luego volvería para aprovechar de estar contigo y mimarte.
Pero las cosas no fueron así, ya era el sexto día desde que él se habia ido y aún no regresaba, lo habias llamado millones de veces, pero no respondió a ninguna, ni tampoco te devolvió el llamado, no sabías nada de él hasta que tu mejor amiga te llamo avisándote que vio un video donde aparecía nash.
Cerraste tu computador de golpe al cabrearte de lo que hablaban, alcanzaste a escuchar esto :
El famosisimo Viner Nash Grier, esta soltero y volvio a la cacería en el Caribe, donde se le vio solo, abrazando a una modelo.
Secaste tus lagrimas con la manga de tu pijama, tomaste tu telefono y comenzaste a ver las notificaciones que tenías en Twitter, paraste en seco al ver una mención que tenías.
Era de él.Nash grier @nashgrier
Los rumores son falsos, yo estoy muy feliz con mi novia @is______. y esto solo es un mal entendido. Espero que comprendan.
No te sorprendió el hecho que se disculpara a través de Twitter, ya que siempre lo hace, lo que realmente te sorprendió fueron los comentarios de las fans, donde la gran mayoria dejaba claro que te apoyaban a ti y no a nash.
Te levantaste de la cama al escuchar el timbre, pensaste que podían ser tus amigas que vienen a consolarte, pero te encontraste al causante de tus lagrimas, tenia una mirada de arrepentimiento y un ramo de rosas cruzando su pecho, lo hiciste entrar sin dirigirle la palabra, ambos automáticamente subieron hasta tu habitación, nash se sentó en la silla del escritorio y tú en tu cama.
-si sabes que la haz cagado, no creas que te perdonaré por traerme rosas.- dijiste sincera.
-las traje porqué se que te gustan.-dijo mirandote a los ojos, mientras dejaba las rosas encima del escritorio.- además no tienes que perdonarme nada, solo fue un mal entendido.- intento tocar tu mano que descansaba en tu pierna, pero la corriste bruscamente sin mirarlo.
-si dices conocerme, sabrás que odio las mentiras y que me escondan cosas.- cruzaste tus brazos a la altura de tus senos.
- si lose, pero no te estoy mintiendo, solo escuchame.- dijo nash realmente apenado.
-te doy 5 minutos para que me expliques y luego de eso te largas y me dejas sola.- dijiste friamente.
Anteriormente ya habias pasado por lo mismo con tu ex-novio, él cuál te engaño con tu prima y al enterarte de lo sucedido te dijo lo mismo que decia nash. " es solo un mal entendido" . Por eso te costaba confiar en las personas.
-esta bien.- tomo un respiro y comenzó.- me fuí al Caribe con Cam y Hayes, nos retrasamos porque cancelaron nuestro vuelo por una tormenta eléctrica, intenté avisarte por Skype para verte pero no habia señal.- con su mirada busco la tuya hasta cruzarse y continuó.- y la chica se llama summer es una modelo, me acerqué a ella para pedirle su número para Cam.- lo interrumpiste.
-¿para Cam?.- dijiste confundida.- porque fuiste tú entonces?
.-dejame terminar.- te miro con reproche por tu interrupción.- ese día fuí a la playa con los chicos y estabamos jugando verdad o reto, Hayes quería que me acercara a unas chicas y las invitara a una fiesta, obviamente tenía que coquetearles, así que me negué y Cam me dijo quiero que me consigas el número de esa morena.-lo volviste a interrumpir.
- ajam.. pero a ella si le podías coquetear.- dijiste con tus celos a flor de piel.
-dejame terminar por Dios!!.- respondió un nash frustrado.- solo me acerqué a ella, justo vino una Ola y la afirme de la cintura para que no se cayera, me dio las gracias y aproveche para decirle que mi amigo quería su número, ella sonrió y dijo porqué no viene él.- lo interrumpiste por tercera vez.
.-lo mismo digo yo, porque no fue él.- dijiste molesta.
No te tomó en cuenta y continuo.
-entonces la chica esta, summer, se dirigio conmigo donde los chicos y se puso hablar con Cam, así que con hayes nos fuimos a nadar para dejar a Cam con su ligue, eso fue lo que paso.- dijo nash mirandote con completa sinceridad.
- pero entonces porque en la foto aparecias solo con ella?.- dijiste con un nudo en la garganta.
-porqué la foto la tomaron cuando yo fuí recién a saludarla, si quieres te muestro las fotos que nos tomamos con ella.
Asentiste afirmando con tu cabeza y te hiciste bolita en tu cama, mientras Nash buscaba la foto. Al encontrarla se sento al lado tuyo, te incorporaste y tomaste su telefono.
En la foto aparecía hayes y Nash sonriendo mas cerca de la camara y al fondo se encontraba Cam abrazando a la chica por los hombros y miraban hacia otro lado. Cam nisiquiera se habia dado cuenta de que le sacaban fotos.
Nash cambio a la siguiente foto y en esta estaban ubicados de la misma manera, lo que cambiaba era que los chicos adelante, hacían caras bobas y Cam con la chica se besaban.
Hay te diste cuenta de que nash decía la verdad, las lagrimas comenzaron a caer por tus mejillas, te sentías mal por desconfiar tanto de él, Nash jamas te ha mentido, pero tu siempre dudas de lo que dice.
Comenzaste a llorar mas aún, nash se acosto en tu cama, te tomó de la cintura y te sento en si regazo. Lo abrazaste y escondiste tu cara en el cuello de tu novio, embragueandote con su perfume.
-soy la peor novia.-susurraste entre sollozos.
-eres la mejor bebé, no digas eso.-dijo nash abrazandote más fuerte a él.
-es que siempre desconfio de ti y tú eres un gran chico, te mereces a alguien mejor.- cerraste los ojos con fuerza.
-me gusta que desconfies de mi.- dijo tu chico tomando delicadamente tu cara para mirarte a los ojos.
-¿por qué te gusta?.- preguntaste perdiendote en sus ojos azules.
- porque así se que te importo, si yo no te importara no te preocuparias de mi.- dijo con una sonrisa.
Te lanzaste a sus labios y se los deboraste en un apasionado beso, estuvieron unos minutos así, hasta que por la falta de aire se separaron.
- ahora quieres que me vaya.- dijo nash con una sonrisa ladeada.
Acomodaste tu cabeza en su pecho y le respondiste.
"Nunca me abandones, aunque te lo pida, no me dejes"
Tu novio te abrazo fuerte y se quedaron así todo el día acurrucados en tu cama.
Amo a nash *-*, recuerdo que cuando conocí a magcon en el primero que me fije fue en él.
Bueno espero que les haya gustado, den like y comenten si quieren un imagina, ah y quería dejarles una pregunta ya que he visto que otras niñas lo hacen, asi que quiero ser cool Lol. B)
¿ en quién se fijaron primero al conocer Magcon?
Esoo girls!! Please no dejen mi pregunta volando en el aire y contestenla. Ñañaña eso bye! Las adoro
ESTÁS LEYENDO
imaginas de magcon
Fanfictionheeey! girls! este book es el primero que escribo *se seca una lagrima falsa okno* y estará dedicado a los chicos de old magcon, después mas adelante escribiré de cualquier viner, youtuber, cantante, actor, etc. que ustedes quieran ;) no tendré ning...