-Amor estas seguro que quieres hacer esto.- le dije un poco insegura.- por supuesto bebé.- me dijo mi novio, antes de atrapar mi labio inferior entre sus dientes.
Era el primer concierto de mi novio shawn y él estaba realmente nervioso, yo ya me habia instalado entre las fans para ver su concierto, ya que núnca he sido de esas chicas engreídas que se cuelgan de la fama de su chico, shawn me conoció sencilla y seguiré siendo la misma la chica.
Estaba compartiendo con las fans y suena mi telefono, en la pantalla decia "My boy", contesté rapidamente y me asusté al escucharlo tan nervioso.
-nena, te necesito urgente.- suelta rapido shawn.- ¿estas bien?.- le pregunto mordiendo mis uñas.- si pero te necesito ahora.- voy.- le cuelgo antes de que me responda y me dispongo a caminar entre las personas para llegar al camerino de shawn.
Al llegar me encuentro a mendes sentado en el sofa, atrapando su cabeza entre sus manos.
-¿Que pasó?.- le digo sentandome a su lado.
-estoy realmente nervioso.- dice shawn mirándome a los ojos.- se que ya he cantado delante de muchas personas cuando estaba en magcon, pero ahora es distinto, estoy sin los chicos, si me equivoco me abuchearan.Se me parte el alma verlo así.- mi amor relajate te irá bien, se que ya no estan los chicos, pero las chicas que estan afuera con carteles, gritando tu nombre, te adoran y se que si te equivocas en algo ellas te apoyaran siempre.- me subo ahorcadas de él y dejo un casto beso en su cuello, inhalando su delicioso perfume.
Shawn me besa, nuestras lenguas se encuentran y juegan entre ellas, agarra mi trasero y yo me restriego en su bulto.
Nos seperamos jadeantes, me quita mi polera y mi brazier, toma mis senos con sus manos.-Amor estas seguro que quieres hacer esto.- le dije un poco insegura.- por supuesto bebé.- me dijo mi novio, antes de atrapar mi labio inferior entre sus dientes.
Se levanta y cierra con pestillo la puerta, yo me quedé sentada en el sofa observándolo, camina hasta quedar al frente mio y su cara cambio de ser normal a coqueto.- desnudame cata.- se muerde su labio.
Señoras y señores el shawn coqueto esta en casa, y tendré que admitir que me excita bastante esta faceta de mi chico.
Le saco su polera, sus zapatos, desabrocho su pantalon y lo bajo junto con sus boxers, no pierdo tiempo y tomo su pene con mis manos, lo meto a mi boca y comienzo a lamerlo y a chuparlo.
-ah si.. esa boquita.- dice jadeante, porque tiene que ser tan caliente.Sigo mi trabajo, hasta que siento que se va a venir, me levanto y me desvisto.- eres mala.- dice mi novio con un toque de diversión.
Yo le sonrio como respuesta.Me toma de la mano y me guia hasta quedar al frente del tocador.-afirmate de la mesita y mira lo caliente que nos vemos en el espejo mientras te follo.- suelta shawn con voz ronca por el deseo, se los dije es bastante excitante cuando su modo coqueto se activa.
Me afirmo como me dice él y le dejo expuesto mi trasero a su disposición, gracias al espejo puedo verlo cuando se agacha un poco y con su lengua juguetona lame mis labios vaginales, le da una lamida y se incorpora, la cabeza de su pene erecto roza mi entrada y me penetra de una sola estocada.
-Oh.. si shawn.. más rapido.-sus penetraciones se hicieron mas duras.
-mirate preciosa, observa lo caliente que nos vemos, cuando termine contigo no podrás ni caminar.- con su voz entrecortada, sabia que ya estaba cerca por la vena que sobresalía de su cuello.Tomo mi pelo y lo enrolló en su mano derecha, sus penetraciones se hicieron mas rápidas, en el camarino solo se escuchaban nuestros jadeos y el sonido de nuestros cuerpos chocar.
-solo un poco mas preciosa.- nos corrimos juntos, me di la vuelta y besé sus labios. - vistete
bebé o se te hará tarde.- shawn me beso otra vez, tomamos nuestra ropa y nos vestimos.-te irá excelente, estaré entre el público.- enrolle mis brazos a su cuello.
-esta bien, si tienes razón, te amo cata.- deja cortos besos en mis labios.
-yo también mendes.Dedicado a @ catt_rivera
Espero que te haya gustado, gracias por leer, votar y darme tu opinión te lo agradezco muchísimo. :*Y como siempre no se olviden de pedirme imaginas de quien quieran y no tendré problema en escribirlos, subiré unos imaginas de los jack's ya que vendrán a chile y tienen mis hormonas todas revoluvionadas haha Lol.
Respete para que lo respeten, eduquece lo mas que pueda y nos leemos en el siguiente imagina xd
ESTÁS LEYENDO
imaginas de magcon
Fanfictionheeey! girls! este book es el primero que escribo *se seca una lagrima falsa okno* y estará dedicado a los chicos de old magcon, después mas adelante escribiré de cualquier viner, youtuber, cantante, actor, etc. que ustedes quieran ;) no tendré ning...