jack Gilinsky (sweet)

2.4K 72 5
                                    

Estaba realmente aburrida en mi casa, asi que le pedí permiso a mi mami para salir(lose soy una niña buena).

Tome mi penny, mi mochila, mi telefono y me dispuse a salir, no sabia donde ir, asi que daría unas par de vueltas y luego llamaría a las chicas para hacer algo.

Comencé a tomar mas vuelo, cuando derrepente aparece un jeep negro por mi costado derecho, alcance a frenar y quede apoyada en el capo del auto, me pegue muy fuerte en la cabeza.

Un tipo mucho mas alto que yo, moreno, de ojos cafes, baja del jeep.- yo lo siento, es que no te vi.-

No lo tome en cuenta y camine hasta llegar a mi penny, que con el impacto salio disparada calle abajo, Diablos! Se le salieron las dos ruedas traseras a mi penny y estaban destrozadas, ahora si que lo mato al maldito,  estaba muy furiosa, me doy la vuelta para encararlo y me lo pillo a menos de un metro de mi.

-COMO ERES TAN IDIOTA!!.-le grite a todo pulmon, me daba lo mismo lo que pensara de mi, el habia roto a mi bebé.

-lo siento,  yo no te vi, venia viendo mi telefono y derrepente apareciste de la nada.- lo dijo muy preocupado.

-vez! Hay esta el problema, no debes conducir mientras usas tu teléfono, ahora dime como me pagaras?.- me agache a recoger las ruedas rotas y la penny.

-ya dije que lo siento que quieres que te pague?.- dijo un poco ¿molesto?, el maldito casi me atropella, rompe mi penny y me viene a decir que no me pagara nada!! Ahora si que me saco de mis casillas.

-ERES UN MALDITO! COMO NO TE DAS CUENTA DE QUE HAS ROTO DOS RUEDAS DE MI BEBÉ. - le muestro las ruedas y las lanzo con furia al suelo.- ASI QUE ESTO NO SE SOLUCIONA HASTA QUE ME PAGUES.

-okey, mira relajate, tienes algo que hacer ahora?.-
-No por?.-lo miro con cara de confundida.
- entonces, te llevo en mi jeep a comprar las ruedas y  te invito a unas ensaladas por el mal rato si?.- ¿¿Whaaat?? Ensaladas? Lo de las ruedas esta bien, pero ensaladas, que cree que soy plastica?

-ams esta bien, lo de las ruedas,  pero las ensaladas no.- lo mire con cara de asco al terminar mi oracion.

- porqué las ensaladas no? No creas que estoy intentando ligar contigo.- mi corazoncito se rompió,  okno pero debo admitir que es un poquito guapo.- sólo quiero que me perdones, ya he entrado en razón y se que fui un idiota, así que entonces que quieres?.-

- quiero unas hamburguesas.- le dije con una sonrisa de lado.

-¿hamburguesas? Creí que eras de esas chicas que comen cosas para no engordar.

-te equivocaste entonces, vamos muevete antes de que te arrepientas.- pude distinguir un ligero brillo en sus ojos, tal véz solo fue mi idea.

Caminamos hasta su jeep, que estaba bien estacionado a un costado de la calle, no se en que momento se estacionó. Nos subimos, comenzamos hablar, me dijo que se llamaba jack gilinsky,  que cantaba hip hop con su amigo tambien llamado jack y yo me reí mucho por eso.

- no te burles, enserio nos llamamos jack and jack.- sonreía mientras conducía.- lo siento es que es gracioso, se llaman jack ambos, se conocen de pequeños,  nacieron el mismo año, pero el es rubio y tu moreno haha.- no podia dejar de reir.

-haha enserio no nos conoces?  Ya somos muy conocidos, nuestras canciones suenan la radio y haremos una gira por todo america.- lo decia muy orgulloso.

-jamás los habia escuchado,  enserio? Que genial, los felicito.- lo mire con una sonrisa en mis labios.-
-que raro que no nos conozcas, pero muchas gracias.- me sonrió de vuelta.
- tal véz a ti no te conocía,  quizás al rubio si, no tienes una foto de él?.- le pregunte observando su perfil, creo que realmente es muy guapo.
- si tengo varias, pero luego te las muestro.- dijo estacionandose en el mall.

Nos bajamos del jeep, tome mi mochila y mi penny, jack solo saco su iphone y su billetera.
Comenzamos a caminar entre las tiendas, hasta que llegamos a una donde vendian skate y repuestos.
El entrar divisé a un vendedor, era un adolescente con tatuajes en ambos brazos y un pircing en su labio ; me acerqué a preguntarle.

-hey hola, sabes necesito dos ruedas de una penny.-se la mostre.
-dejame ver si es que quedan.- se acercó a una caja y comenzó a revisar.- ¿cuantas necesitas?.- dos.- le respondí señalando la cantidad con mis dedos.
- oh tienes suerte, justo quedan dos.-
-yeih! Gracias.- le sonreí
-si quieres te la puedo arreglar.
-no gracias, yo misma puedo, solo quiero las ruedas, cuanto es?.- me acomodé el pelo que me estorbaba.
-sabes como hacerlo?, mejor me das tu número de teléfono y la arreglo.- una sonrisa coqueta apareció en sus labios; me acerqué al chico y le toque su pecho.
- y si.. mejor solo me vendes las putas ruedas, para ir me con mi novio.- se lo dije con voz ruda.
- oh.. si mucho mejor.- dijo el chico tartamudeando un poco.

Llame a jack para que cancelara las ruedas para ir nos, las pago y antes de salir, tomé su mano.- vamos amor.- le dije sonriendo, para que el vendedor me viera; jack estaba confundido, pero solo asintió.

Al alejarnos un poco de la tienda, le solté la mano.

-que fue eso?.- me dijo jack sonriendo.
-ah solo fue porque el vendedor estaba intentando ligar conmigo y no sabia como alejarlo, asi que le dije que eras mi novio, gracias por seguirme la corriente.- me sonroje un poco.
- ah de nada.- dijo algo desilusionado.- vamos por las hamburguesas?
-siii.- grite como niña pequeña.

Pedimos  hamburguesas, papas fritas y bebidas; buscamos una mesa y nos instalamos.

- querias ver una foto de jack?.- me dijo sacando su telefono.-
-si, para ver si lo conozco a él.- le dije mientras mordia mi hamburguesa.

-ya mira aquí esta él.- me mostró una foto donde salian ambos sonriendo, oh dios! Si lo conozco, mi amiga mariel me lo habia mostrado hace unas par de semanas.

-ooh! Si lo conozco.- le dije sorprendida, deje mi hamburguesa y tome mi bebida.
-de verdad? Porque lo conoces a él y no a mi?.- me dio risa su tono de voz.
-haha suenas celoso, lo conozco porque una amiga me lo mostró,  pero el estaba con otro chico, era castaño de ojos azules.- tomé una papa y me la comí.
-ah ya se de quien hablas es nash, es un amigo nuestro.- dijo sonriendo.
- bueno podrias darme el número de teléfono de jack rubio para mi amiga mariel.- le dije bromeando.
-mejor te doy en el mio y hacemos una cita doble.- dijo mirandome a los ojos completamente serio.
- esta intentando ligar conmigo señor ! Oh no te vi ! ?.- le dije sonriendo con burla. 
-tal véz si señorita ¡pagame las ruedas idiota! -dijo sonriendo igual que yo.

Nos hacercamos un poco.- esta bien.- le respondí.
Cuando nos acercamos aún más,  donde nisiquiera el aire podía pasar entre nosotros y cuando me di cuenta de que intentaría besarme, con mi mano busque mi vaso con bebida y acerqué la bombilla a mis labios, haciendo ruido al tomar bebida; jack sonrió alejándose de mi y se volvió acomodar donde estaba sentado inicialmente.

Al terminar intercambiamos números, me fue a dejar a mi casa, no me baje del jeep hasta obviamente sacarnos una selfie,  luego de eso nos despedimos y me dio un beso en la comisura de mis labios.

Luego de varias citas y conocernos mutuamente con el negro, me pidió ser su novia y fue tan tierno, fue en uno de sus conciertos en San Francisco, en la pantalla gigante decia:
Niña rara que ama las hamburguesas quieres ser mi novia?
yo estaba entre el público, todas se abrieron paso dejando un caminito , luego los guardias me ayudaron a subir al escenario para decirle que si a My nigga.

Ya llevamos 8 meses juntos y lo amo en secreto okno lol él ya lo sabe.





Heey! Girls, aqui esta el imagina del negro, adoro a gilinsky ♡ y espero que les guste, es algo raro, pero llevaba tiempo con esa idea en la cabeza y no sabia con quien hacer el imagina pero justo apareció jack!

Soo.. espero que les guste, pidanme imaginas por inbox o a mi wsp +56984161433 , o también si tienen algún problema o quieren un consejo, soy toda oidos niñas y las ayudare ;)
Eso peace!!

imaginas de magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora