Estaba esperando a que sam me pasara a buscar a mi casa, ya que abririan una nueva discoteca y queriamos ir a pasarla bien un rato, va a ir Nate, Nash, Carter y los Jack's, ya que los demas chicos estan ocupados.
Sam es como mi hermano, lo conozco hace tanto tiempo, que hasta estoy pensando en que me gusta, varios de los chicos lo han notado, empezando por Nate.
- Hey ma, ¿por qué no se lo dices?.- me pregunta con una sonrisa en los labios.
-¿De que estas hablando? Que te fumaste.- digo haciendome la descentendida, con mis ojos abiertos como platos.
Nate se rie a carcajadas y me empuja suavemente.
-Nena recien vengo despertando, como crees que me he fumado algo?
-Es que eres tú, por eso me espero cualquier cosa.- una risita se me escapa entre los labios cuando intentaba estar seria.
Nate rie junto a mi y me abraza.
-Luana realmente eres obvia, así que no te hagas la desentendida, sinceramente creo que deberias decirle lo que sientes.
-Pero Nate y si lo arruino?- pregunto con miedo en mi voz.
-Linda, no lo arruinaras, soy el mejor amigo de Sam, por algo te lo digo.- Me guiña un ojo y se va dejandome confundida.
Así que lo he decidido, hoy le diré todo, tal véz él ya se habrá dado cuenta, pero no importa se lo diré. Estaba hundida en mis pensamientos, cuando siento la bocina de un auto y corro por mi telefono, las llaves de la casa y salgo, cierro la puerta y veo a Sammy en su Jeep, se ve tan sexy, igual que siempre.- Dice una voz en mi cabeza, me sonroje, dios! Parezco una niña así.
Camino y me subo al JeepSam me mira de arriba a bajo y dice: Diablos nena te vez ardiente vestida así. Llevaba un top blanco, un short negro de tiro alto y mis infaltables converse blancas , no le veia la gran cosa a mi atuendo, ya que prefiero ir mas comoda para pasarlo bien.
-Gracias sam, tú no te quedas atras.- le sonrio
-Pff' yo nací sexy.- una sonrisa coqueta aparece entre sus labios.
Me rio a carcajadas, enarco una ceja y le respondo.- claro que si campeón.- palmeando su hombro.
Y así es el camino, vamos tonteando y cantando las canciones que suenan en la radio.
Nos estacionamos a unas par de cuadras antes de la disco ya que estaba llenisímo.Al entrar me golpeo el olor a cigarro, marihuana y alcohol, era temprano y ya habian chicos manoseandose. ¡DIOS VAYANSE A UNA HABITACION!
comenzamos a caminar entre las personas para encontrar a los chicos, divise a jack G y le tomé la mano a sammy, para avanzar mas rapido entre los cuerpos sudorosos de la pista de baile.
Al llegar donde los chicos estaban Nate con una chica muy guapa de rizos, Nash conversando con Carter, jack G estaba con Madison y johnson con una rubia.
Los chicos al vernos nos saludaron inmediatamente, me acerqué a Nash y Carter, y me quede con ellos ya que los demás estaban con sus ligues, así que no queria estorbar.
-Ya le dijiste a Sam?.- Carter sonrie al escuchar hablar a Nash.
-Damn! Te lo dijo Nate verdad?.- me sonroje y mi cara ardia.
-Algo así.. Pero realmente nos dimos cuenta solos.- Dice Carter mientras toma una cerveza.
-Bueno tal véz le diga hoy, estoy nerviosa.- respondo sincerandome con los chicos.
-Pero Luana relajate, estoy seguro de que saldra bien.- Sonrio ante la respuesta de Nash, intentando tranquilizarme y justo suena la cancion de usher ft martin garrix Don't look down y por dios!! Amo a Martin Garrix, nos fuimos todos a la pista de baile, menos sammy que se me perdió de vista, comenzamos a bailar al ritmo de la música y a dejarnos llevar, entonces tomé el valor suficiente para decirle todo y obviamente unas par de cervezas, no estaba ebria, pero es que sobria jamás huviera tenido el valor para decirle a Sam.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de magcon
Fanficheeey! girls! este book es el primero que escribo *se seca una lagrima falsa okno* y estará dedicado a los chicos de old magcon, después mas adelante escribiré de cualquier viner, youtuber, cantante, actor, etc. que ustedes quieran ;) no tendré ning...