shawn Mendes (cute)

1.2K 60 14
                                    

La melodía contagiosa de work de Rihanna ft Drake inundaba mi habitación. Bailaba con nash, Carter y matt, somos un desastre bailando, pero la idea es divertirse, así que nos da lo mismo.

- Paloma!.- llamo mi atención Carter.

-dime, chino?.- le pregunte sonriendo, mientras saltaba arriba de mi cama.

- shawn esta tocando el timbre hace bastante rato.-

Me detuve en seco. Deje de saltar y el nerviosismo me atacó salvajemente.

-¿¡que!?.- comencé arreglar mi cabello con mis dedos, estoy hecha un asco.

- Relájate.- dijo Matt.- respira.

- si, inhala, exhala.- habló nash.

- ¿me veo muy mal?.- les pregunte a los tres, que ahora estaban sentados en mi cama.

- sigues en pijama.- dijo nash.

Mierda. Mierda. Mierda. Sigo vestida con mi pijama de vaquita.

- ¿porque tu pijama es de una vaca?.- pregunto matt.

- porque los pijamas normales se habían acabado y no llegaría a casa sin un pijama calentito.- respondí.

Iba escoger algo para cambiarme de ropa, pero el timbre volvió a sonar.

- mejor ve abrir o shawn se irá.- dijo riendo Carter.

- si tienes razón.- grite.

Baje las escaleras corriendo. Cuando me faltaban dos peldaños para llegar abajo, resbale y caí de trasero.

-MALDICIÓN!.- grite a todo pulmón. La risa de los chicos se escucharon detrás de mi.

- te acabamos de grabar para Vine.- dijo riendo nash.-sonríe.- Carter y matt no paraban de reír. Malditos me las pagarán.

Me pare sobandome el trasero y abrí la puerta.

- Hola.- sonrió shawn, mostrando su dentadura perfecta.

- Hola.- mis piernas flaquearon.- yo.. he.. perdón por demorarme tanto, es que me caí.- sonreí.

- no te preocupes, ¿estas bien?.- hablo preocupado.

- si, sólo me pegue en el trasero, pero estoy bien.-

- me siento culpable, no debí insistir tanto.- sonrió apenado.- mejor vengo después.- lo tome del brazo para detenerlo.

- no lo sientas, fue mi culpa por andar descalza.- sonreí de la forma más dulce posible.- además me gusta hablar contigo.

- aww.- acarició mi mejilla.- a mi también me gusta hablar contigo, por eso vine.

Me sonroje muchísimo, creo que es muy obvio que me gusta shawn.

- ¿viniste por que te gusta hablar conmigo?.- Hablé tan rápido. Seeh.. ya se dio cuenta de que me pone nerviosa.

Shawn se rió por mi pregunta.

- si porque me gusta hablar contigo y porque quería pedirte algo.- dijo dulcemente.

Si perras. Le gusta hablar conmigo, baile de celebración.

- si dime.- asenti con mi cabeza.

- ¿quieres tener una cita conmigo?.- lo dijo tan rápido, que no estoy segura de si escuche bien.

- wait.. ¿una cita?.- pregunte esperanzada.

- si....- respondió nervioso.- pero si no quieres lo entiendo.

imaginas de magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora