Despertaste gracias al sonido de tu telefono, te habia llegado un mensaje de tu mejor amigo.
hayes:
Cata ya llegué del tour, puedes venir a mi casa pleasee.
Te extraño.
Atte: ojos azules.Sonreiste de oreja a oreja, al leer el mensaje, no veías a hayes desde hace unos par de meses y lo extrañabas muchísimo.
Así que no perdiste tiempo y corriste a ducharte, te vestiste en tiempo récord y bajaste corriendo las escaleras. Tu madre al verte tan contenta, no pudo contener las ganas de saber que le hacia tan feliz a su bebita.
- mi amor que paso?.- dijo tu madre sonriendo.
-llego.- chillaste.
-¿quien?.- pregunto con cara de que carajo estas hablando cata.
Tu te reiste por su cara y le respondiste.
-hayes mom! Ya llego.- sonreiste.- me dejas ir a verlo please.- le suplicaste.
- claro que si anda.- te dio un beso en la mejilla.
-Gracias.- caminaste hacia la salida.- te veo luego.
Ibas a cerrar la puerta, pero te detuviste de golpe al escuchar el comentario de tu madre.
-cuando le dirás lo que sientes.- dijo ella con un toque de preocupación en su voz.
- no puedo decírselo.- intentaste sonar bien, pero tu voz se quebró un poco al terminar de hablar.- el jamás se fijaria en mi de esa forma.
Cerraste la puerta y comenzaste a caminar rumbo a la casa de hayes, te quedaba a 20 min, así que te hundiste en tus pensamientos recordando como se hicieron amigos.
Fue en la escuela, el había llegado
2 meses después de que iniciarán las clases, por lo tanto, ya todos tenían sus respectivos grupos de amigos y Hayes quedó solo, así que te hiciste amiga de él, luego de que lo defendieras de unos niños que lo molestaban por estar solo.Lose todos creían de que él te defendió pero fuiste tú la que lo defendió a él, solo que hayes no te deja decirlo porque segun él es un macho que se respeta.
Después se ese momento jamás dejaron de ser amigos, tenian sus altos y bajos, como toda amistad, pero al final siempre solucionaban sus problemas.
Llegaste a su casa, tocaste el timbre y te atendió su madre.
-cata tanto tiempo!.- dijo abrazandote.
-si mucho tiempo.- sonreiste
- hayes esta en su cuarto, nash salió y yo iré al super con sky, así que Princesa quedas a cargo de la casa.- tomo la mano de sky y se fueron.
Subiste las escaleras y tocaste la puerta de la habitación de hayes.
- cata si eres tú pasa, si eres nash aléjate malnacido que estoy planeando mi venganza.- no pudiste evitar reir gracias al comentario de tu amigo, se te ocurrian mil cosas que pudo haberle hecho nash para que se enojara.
Abriste la puerta, pero pusiste cara de asco, al respirar.
- dios! Hayes tu olor a pies me abofeteo.- le dijiste riendo.
- hay lo siento.- soltó una risita.- es que llegue hace una hora, no me alcance a duchar.
Corriste a abrazarlo, hayes te tomo y giró contigo, perdieron el equilibrio y cayeron encima de la cama.
- como te fue? Cuentame todo.- le dijiste mientras te sentabas en la cama.
- me fue muy bien, las fans son increibles!!.-
- lo siento pero bajemos.- dijiste interrumpiendolo.
- no seas tan dramatica enana.-
-necesito aire fresco.- le gritaste dramatizando con tus gestos.
- okey bajemos.- sonrió
te tomo de la mano y bajaron, se sentaron en el sillón.
- MAMAA!!.- grito hayes obviamente no tuvo respuesta.
- ah tu mamá salio al supermercado con sky.- le dijiste.
- dime por favor que no..- sip estoy a cargo.- le sonreiste sin mostrar los dientes.
- porque tú, si yo soy su hijo.- dijo con envidia.
- porque confia en mi y no en ti.- le respondiste graciosa.
Hayes entrelazo tu mano con la de él, era algo común entre ustedes, pero te sonrojaste notablemente por los sentimientos que tenias hacia él.
- oye .. em.- carraspeo un poco hayes antes de continuar.- yo realmente te extrañe enana, me gustaba estar en el tour, pero hubiera sido mejor, si hubieras estado conmigo.
- yo también te extrañe, sabes, pero no podía acompañarte.- le dijiste mirandolo a sus perfectos ojos azules.
- lose por las clases, pero ya estas de vacaciones, ahora si puedes.- dijo sonriente con un brillo especial en sus ojos.
- si obvio, créeme no podrás separarte de mi durante estos dos meses.-
- encantado paso las vacaciones contigo.- separo su mano de la tuya.- pero no puedo así.
Se puso muy extraño.
- como que no puedes a que te refieres?.- miraste triste tus manos.
- yo no quiero que seas mi amiga, no te quiero.- dijo hayes serio.
Estabas apunto de largarte a llorar, pero te hacias la fuerte, te levantaste del sillón sin mirarlo, abriste la puerta de la salida y te Hechaste a llorar.
Afuera estaba nash, sky , los padres de hayes y los tuyos, todos con los brazos arriba sosteniendo un cartel, menos nash que grababa.
El cartel decía :
"cata quieres ser mi novia"
Te diste vuelta para encarar a hayes, el cuál tenía un ramo de flores en sus manos, lo abrazaste aun llorando y el susurro en tu oido.
-Mi pequeña, me gustas tanto, que no quiero estar ni un segundo sin ti, asi que.. que dices aceptas? .-
-por supuesto que si.- le dijiste.
- DIJO QUE SII!.- grito hayes hacia los demás.
Todos aplaudieron, mientras tu envolvias tus brazos en el cuello de tu novio y lo besabas tiernamente.
Dedicado a _grier_sweetty haha enana espero que te guste! Se que amas a hayes, asi que un regalito para ti ;)
Chicas si esto llega a 5 likes les hago maratón, escriban en los comentarios de quien quieran los imaginas ( minimo 3 comentarios para el maratón) eso las adoro!! Y gracias por los 113 likes!!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
imaginas de magcon
Fanfictionheeey! girls! este book es el primero que escribo *se seca una lagrima falsa okno* y estará dedicado a los chicos de old magcon, después mas adelante escribiré de cualquier viner, youtuber, cantante, actor, etc. que ustedes quieran ;) no tendré ning...