Hayes Grier (mix)

2.1K 69 0
                                    

Habias decidido ir al centro comercial por ropa, no te gustaba ir a comprarte ropa, pero luego de revisar tu closet, te diste cuenta de que ya era tiempo de ir a comprar.

Le pediste a tu novio Hayes que te acompañara, él acepto de inmediato y al cabo de unos minutos ya se encontraban en el centro comercial, decidiste entrar a una tienda, nada llamaba tu atención, hasta que hayes te mostró un top blanco con un short negro.

Caminaste hasta los probadores y pediste a hayes que se quedara afuera esperándote. Mientras te probabas la ropa, tu novio comenzo a revisar los demás cubículos, encontrandolos todos vacios.

Cuando lo llamaste para que viera como te quedaba lo que el había escogido, te llevaste una sorpresa al verlo justo afuera de tu puerta, al haberte, él sonrió con satisfacción.

- te ves preciosa anto.- dijo hayes guiñandote el ojo.

-Gracias.- miraste hacia abajo sonrojandote.

- pero sabes como te verías mejor.- hayes tomo tu cara y la levanto para mirarte con sus ojos azules.- sin todo esto.

Te empujo hacia el probador del cual acabas de salir, cerro la puerta con pestillo y se lanzo sobre ti para besarte, con su lengua delineaba tus labios para poder jugar con tu miembro bucal, pero tu te negabas, hasta que le abriste paso a su lengua abriendo tu boca.

Al separarse por falta de aire, le preguntaste si estaba seguro de lo que estaba haciendo, Hayes te sonrió y contesto de que era una de sus fantasías,  luego de eso no  intercambiaron mas palabras, ya que sus cuerpos hablaban por si solos, ambos se demostraban su cariño a través de las caricias que se proporcionaban y el placer mutuo que sentían con cada penetracion del miembro de hayes en tu feminidad

Luego de unos minutos y llegar ambos al orgasmo, se vistieron, te pusiste la ropa que llevabas puesta, tomaste el short y el top de la tienda  para cancelarlo en la caja. Al salir de los probadores un guardia los esperaba.

- No pueden estar ambos en el mismo probador.- dijo el guardia mirandolos con reproche.- por eso estan los probadores de chicas y chicos.

Tu estabas completamente roja, no sabías que responder, pensabas de que el guardia los habia escuchado, pero aún así no te arrepentias de lo que habian hecho.

- oh! No se preocupe, solo entre para subirle el cierre del vestido.- respondió normalmente hayes.- y la verdad, ya que usted es el guardia, cuando entre a la tienda, tome ropa para probarme y al dirigirme al probador de chicos, escuche gemidos.- dijo lo ultimo en susurro.

El guardia con los ojos como platos, les miro sorprendido.- esta usted seguro?.- le pregunto a tu novio.

- por supuesto, creo que deberian tener mas seguridad.- hayes llevo su mano al pecho y con cara de asco dijo.- es una vulgaridad que tengan relaciones sexuales en un lugar público como lo son los probadores.

Tu no puedes aguantarte la risa cuando hayes hace alguna broma, y esta no fue la excepción, soltaste una pequeña risita, por la expresión de asco de tu novio, asi que te alejaste de ellos con la escusa de pagar la ropa. Tenias una sonrisa estúpida en tu cara mientras la chica de la caja te atendía. Cuando te entregaron la boleta, aparece tu novio, te da un pequeño beso en la sien y te pregunta si estas lista.

Tomados de la mano se dirigen al patio de comidas, apartas una mesa mientras hayes va por la comida, hayes llega con las bandejas y comienzan a comer.

- aún no supero que el guardia te haya creido.- soltaste junto a una carcajada.

- yo tampoco, pero actúe normal para no levantar sospechas.- respondió tu novio con una sonrisa dibujada en su cara.

- como puedes hacerlo, yo me río altiro.- dijiste mientras tomabas bebida.

- lose, es una de las cosas que amo de ti.- te sonrojaste.- también amo que te pongas roja.

Siguieron comiendo y conversanso, hasta que una duda se cruzó por tu cabeza.

- ¿ crees que exista el paraiso? .- le preguntaste a hayes.

- no hiciste tu tarea de religion verdad?.- te pregunto hayes sonriendo.

- no.- reiste.- no tuve tiempo, recuerda que la haríamos juntos pero al final terminamos viendo una peli con sky.- le recordaste.

- tienes razón,  yo hice mi tarea cuando te fuiste.- dijo tu novio con una sonrisa de superioridad.

- solo contesta!!.- le rogaste.

-esta bien, bueno todos buscan un paraiso verdad , pero yo no necesito buscarlo bae, sabes porque?.- moviste tu cabeza negando y tu chico continuó hablando.- Tu eres mi paraiso antonia, no importa donde me encuentre, tal véz pueda estar en el desierto o en el fin del mundo, pero mientras tú estés a mi lado, se que me encuentro en el paraíso, no existe un lugar mas correcto que estar a tu lado.

Le diste una sonrisa tierna, tomaste su cara entre tus manos y despues de dejarle claro que lo amabas, lo besaste lento, con cariño, demostrándole todo tu amor.



Aquí les dejo uno de Hayes! ♡ espero que les guste.

Dedicado a antonia, nena espero que te guste ☆

imaginas de magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora