-Eres un maldito bipolar.- dije atrapando con mis brazos su espalda.
-aún así me amas bae.- dijo jack acariciando mi cara, mientras flotamos en la piscina.Anoche dormí en la casa de nash, ya que él junto hayes se ofrecieron ayudarme hacer algo tierno para mi novio jack johnson, vamos a cumplir un año juntos y nose que relagarle, así que menos mal que los chicos me ayudaran.
Tomé todas las cosas necesarias, las guarde en mi mochila, sali de mi casa y camine rumbo a la casa de nash.
Al llegar estaba nash y hayes esperandome.Se supone que pensariamos en el regalo, pero terminamos viendo bajo la misma estrella y llorando como nenas, en mi defensa soy una chica asi que no pueden decirme nada.
- es que como es posible que Augustus muera.- decia nash con su voz entrecortada.
-¿estas llorando?.- le pregunto hayes con una sonrisa burlona.
- No idiota, solo me entró algo al ojo.- le responde nash intentando hablar normal, pero fallo en el intento.
- yo si admito que estoy llorando.- dije mientras comia mas de mi helado de chocolate con almendras.- es que amo esta pelicula.
-aww pero es que tu eres chica asi que no importa.- dijo hayes pasando su brazo por mis hombros, atrayendome a su pecho.Cuando termino la película vimos pixels a petición de hayes y para finalizar vimos the expelled, pero me quede dormida a la mitad.
Desperté por los golpes de la puerta principal, me puse las pantunflas y fui abrir, me encontre a un sonriente jack gilinsky.
-hey girl! Que haces aca.- dijo jack antes de besar mi mejilla.
- no le vayas a decir a jack, es que le pedí ayuda a los chicos para comprarle un regalo por el aniversario.- le respondí mientras caminamos a sentarnos al sofa.
-aah no te preocupes no le diré, hoy estan de aniversario verdad?.- me pregunto jack
-sipi es hoy y no le tengo nada.- dije desesperada.
-relajate, no que los chicos te ayudarían?.- dijo jack intentando calmarme.
-se supone , pero al final terminamos viendo películas.- le dije riendo.
-haha entonces vieron pixels.- dijo jack riendose a carcajadas.
-como supiste?.- le pregunte divertida.
- Hayes se quedo hace unas par de semanas en nuestra casa y nos obligo a verla mil veces, incluso me aprendí todo lo que dicen.- dijo con un toque de diversión.Luego de reirnos, con jack G fuimos a despertar a hayes y nash, cada uno se ducho en su respectiva habitación, desayunamos y manos a la obra.
Justo cuando comenzamos a dar ideas entre todos para el regalo me llama jack j, le iba a contestar pero nash me detuvo.
-no le contestes hazle creer que te haz olvidado.- me dijo nash tomando mi telefono y lo guardo en el bolsillo de su pantalón.
-pero y si se cabrea?.- le dije dudosa.
-esa es la idea, se va a molestar, ya que no le contestaras y se supone que es su aniversario.- dijo gilinsky con una sonrisa malévola en su cara.Narra johnson.
Desperté muy feliz, hoy cumplia un año con mi preciosa novia ______(tn), le compré un peluche gigante y pensaba pasar todo el día con ella, pero no me contesta, la he llamado muchisimas veces, fui a su casa y su madre me dijo que habia salido y no ha regresado, ya realmente estoy cabreado, me subí a mi auto con intenciones de salir a emborracharme con los chicos, pero antes la llame por ultima vez.
Un tono, dos tonos y al tercero contesto.- hey!!.- contesto un nash muy ¿agitado?
- nash?.- le pregunte dudoso.
-si bro que pasa?.- dijo muy normal, no entiendo que mierda esta pasando.
- porque tienes el telefono de _____ (tn)?.- le dije un poco molesto.
-ah es que ayer se vino a quedar a mi casa y luego hoy la ha llamado alguien y salio, yo creí que la habias llamado tu.-respondió nash
-ya te diste cuenta que no la llame yo.- le dije ya cabreado.- revisa en su registro quien la ha llamado.
- hayes me acaba de decir que la llamo un tal Ross y dice que ella se emociono por el llamado, bro no te estara engañando?.- dijo nash seriamente.
-¡¿QUIEN MIERDA ES ROSS?!.- grite por el telefono ya muy salido de mis casillas.
- no lose, creo que _____(tn) te esta engañando.- respondio nash.
-yo.. no creo eso.- me costaba respirar, es imposible que mi princesa me hiciera algo así.
-porque no vienes y nos tomamos unas cervezas.- me propuso nash.
-esta bien, en 5 estoy a ya.- colgue.Me sentia realmente mal, ella no puede hacerme algo así, dios! Ibamos a cumplir 1 año, es obvio que tiene que haber una explicación razonable para esto.
Encendí el auto y maneje hasta la casa de nash. Al bajarme iba a tocar pero la puerta ya estaba abierta, la empuje y me abrí paso.
Diablos!, entre en la casa y desde el techo colgaban fotos de _____(tn) conmigo, estaban amarradas con una cinta rosada, habian muchas de ellas, la primera foto que nos sacamos juntos, cuando fuimos a patinar, esa vez que se fracturo el pie por estar jugando conmigo basketball. Todas las fotos formaban un camino y en el suelo habian muchos corazones, comence a caminar por el pasillo de fotos y de fondo se escuchaba la cancion de ed sheeran thinking out love, es su cancion favorita, a medida que iba avanzando me di cuenta de que el camino llevaba al patio donde esta la piscina y estaba en lo cierto, cruce el umbral de la cocina y me encontre a jack G el cual me paso un corazón de carton que decía "te adoro bebé " ; le iba a decir algo jack pero el me hizo gestos de que siguiera avanzando, al llegar al patio, se acababan las fotos colgantes, pero habia un camino de flores perfectamente esparramadas en el pasto y me encontré a nash y a hayes. Nash me puso un gorro que hace mucho le habia dicho a _____ (tn) que lo queria; y hayes me entrego una foto, en la cuál apareciamos abrazados, fue cuando le pedí que fuera mi novia. Ellos al igual que jack me hicieron gestos de que siguiera avanzando, doble a la izquierda, que es donde me llevaba el camino de flores y me encontré a todos los chicos, Carter, Taylor, Matt, Cameron, Aaron, Shawn, hasta mahogany estaba hay; y sostenian un cartel grande que decia:
" soy chiquitita como una pepita de aji pero tengo un corazón grande para amarte a ti.
Atte: ____(tn) "Ellos sonrieron y se movieron hacia el lado derecho dejandome una perfecta vista a la piscina en la cual habian muchas fotos flotando, fotos mias de cuando pequeño, como tambien de ella, pero todas ordenadas, y en el centro de la piscina, encima de las imágenes habian dibujado un corazón blanco sin rellenar.
Jamás imaginé que ____(tn) me haria algo así, iba a hablar, cuando alguien me toca el hombro, me giro y era ella, mi pequeña, ya que me llega un poco mas abajo del hombro.
La abraze muy fuerte y la besé, me separame un poco la tomé y nos lanzamos a la piscina.Narras tu.
-Eres un maldito bipolar.- dije atrapando con mis brazos su espalda.
-aún así me amas bae.- dijo jack acariciando mi cara, mientras flotamos en la piscina.
- feliz aniversario mi amor.- le dije a mi novio mientras lo volvia a besar.
- feliz aniversario princesa.- me respondio un jack j sonriente.- tenias todo planeado?
-sipi.- le respondi con una sonrisa timida.
-y cuando me contesto nash?.- me pregunto jack.
- haha estabas en altavoz, oí todo, me daba mucha risa.-le dije riendome.
-eres malvada.-dijo sonriendo.Luego de eso guardamos todo y pedimos pizza para todos; creo que después de todo fue bueno que me ayudarán nash y hayes.
Lo escribí con todo mi corazón para ustedes, creo que es el imagina mas tierno que he hecho.
Lol. Recuerden votar y pedirme imaginas :)
Pd: mi sobrina le tiene miedo a los perros nose que mierda hahaha pero no paro de reir de su reacción cuando ve a un perrito.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de magcon
Fanficheeey! girls! este book es el primero que escribo *se seca una lagrima falsa okno* y estará dedicado a los chicos de old magcon, después mas adelante escribiré de cualquier viner, youtuber, cantante, actor, etc. que ustedes quieran ;) no tendré ning...