cameron dallas (hot)

3.3K 78 7
                                    

Tu mejor amigo Taylor celebraría su cumpleaños, según él haría una pequeña fiesta, las cuáles su caracteristica principal es que siempre se salen de control.

Te comenzaste a preparar , te bañaste, te vestiste con un atuendo comodo, no te maquillaste mucho ya que no lo necesitas. Taylor se había ofrecido a llevarte a la fiesta, pero cuando faltaba poco para que llegara te cancelo por mensaje de texto.

Idiota: nena perdoname, tuve un problema, así que no podré pasar por ti, pero mande a un amigo.
Pd1: perdóname
Pd2: recuerda siempre usar condón.

                    Atte: tay ♡

Idiota!.- murmuraste entre dientes  al leer el mensaje.
Ibas a responderle  cuando tocan tu puerta, sales abrir y te encuentras a un dios griego con una sonrisa perfecta.

-hey! Soy cameron dallas y te llevare a la fiesta.- dijo el chico sonriendo.

- hola gracias cam, puedo decirte así verdad?.- reiste por el tono de voz que utilizó.

- una chica tan linda como tú puede decirme como quiera.- dijo cam guiñandote un ojo.

Te sonrojaste notablemente ante el comentario del chico, así que decidiste hacer algo para que él no lo notara.

-voy por mis cosas y vuelvo.-dijiste rapidamente y sin mirarlo.

-esta bien, linda.- dijo cameron con una sonrisa burlona, al darse cuenta de que te pusiste nerviosa.

Hechaste lo necesario a tu mini mochila, tu telefono, dinero, las llaves de la casa y tomaste el papel donde estaba anotado el número de emergencias, por si acaso, uno nunca sabe que puede pasar en una fiesta de Taylor Caniff.

Saliste de tu casa y estaba cameron apoyado en su auto, al verte sonrió instantáneamente.

-No le doleran las mejillas tanto sonreir.- pensaste.

Cameron te abrió la puerta del auto como todo un caballero, te subiste, el rodeo el auto y se subio. Encendió la radio y comenzó a cantar la canción que sonaba.

-cantando te mueres de hambre.-dijiste sonriendole.

-canto excelente.- dijo él haciendo una cara boba.

Reiste por su cara.

- y desde cuando eres amiga de tay?.- pregunto el sexy conductor.

-desde pequeños, soy su mejor amiga y tu desde cuando? .- dijiste con orgullo.

Cameron freno porque le dio rojo el semáforo y se giro para observarte.

-yo soy el mejor amigo de taylor.- respondió cameron.

- de verdad?.- preguntaste.- como tay nunca me hablo de ti.-dijiste sonriendo de lado.

-sipi enserio, no lose él jamas me hablo de ti.- comenzo a conducir denuevo.- además si me hubiera dicho lo buena que estas, hace mucho tiempo nos habríamos conocido.- dijo bajito para que no lo escucharas.. pero lo escuchaste.

- que dijiste?.- le preguntaste completamente roja.

- que... si me hubiera dicho lo simpatica que eras, hace mucho tiempo nos habriamos conocido.- dijo cameron tartamudeando un poco.

Llegaron a la calle en donde vive taylor y estaba llenisímo,  habian muchos autos, así que avanzaron hasta la siguiente calle y se estacionario. Al entrar a la casa estaba.. adivinen! Obvio que llena también,  habia gente bailando en el anti jardín, en la sala, en la cocina habia un tipo sirviendo tragos y el Dj se encontraba en el patio, donde habia mucha gente bailando, otras en la piscina y no faltaba el que se pasaba de copas y ya estaba tirado en el pasto, y eso que era temprano.

imaginas de magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora