¡Porfin!, llegó el gran día, el día en que me hago independiente y me voy a vivir sola, bueno, con mis dos mejores amigas Noelia y Valeria.
-¿Están listas?-. Preguntó mi mamá que nos llevará a nuestra nueva casa.
- Yo estoy lista-. Respondí.
- Yo igual-. Dice Valeria.
- ¿Y la Noe?,¿A donde se metió?-. Preguntó mi mamá.
- Aquí estoy, aquí estoy, estaba en el baño-. Dijo avergonzada.
- Está bien, todas arriba-. Dijo abriendo la puerta de la ban.
Estaba muy nerviosa, mi mamá fue la que compró la casa, y la única pista que me dió es que es en chicureo. Está bien, las casas en chicureo son enormes, lo debo admitir, pero eso no le quitaba la intriga de como sería mi nuevo hogar.
- Estamos llegando...-. Dijo mi mamá doblando, quedando al frente de una entrada de un condominio gigante, el guardia abrió la puerta como ya conociendo a mi mamá y nos deja entrar.
- Wow, estás casas son enormes-. Dijo Valeria.
- Llegamos-. Dijo mi mamá, estacionándose en el portón de una enorme casa, con un enorme patio.
- ¿Esto es una broma?-. Dijo Noe con cara de felicidad, apunto de llorar.
- Averinguenlo-. Dijo mi mamá pasándome las llaves, las tomé y abrí el portón.
- Oh dios, es de verdad-. Dice Valeria entrando lentamente.
- Uh, parece que tienen vecino nuevo-. Dice mi mamá mirando detrás mio, para cuando me doy vuelta para mirar, veo un auto deportivo llegar y de él veo bajarse al gran futbolista Alexis Sánchez.
- Uh, Sofía, tú amor platónico-. Me molesta Noelia.
- ¿Entremos mejor?-. Dije sin darle importancia.
Después de entrar, ver la casa por fuera y por dentro, y reconocer las piezas de cada una, nos tiramos en los sillones a descansar después de que se fué mi mamá.
A los minutos después me llega una llamada, de mi representante...
- ¿Aló?-. Contesté.
- Hola ¡Sofía querida!-. Me responde Cristian.
- Hola Cristian, ¿Que me cuentas?-. Le pregunto.
- Te tengo muy buenas noticias querida-. Dijo sorprendiendome.
- ¿A si?, ¿Qué pasa?-. Pregunté.
- Conseguí que tocaras en la inauguración de la Copa América-. Dijo haciéndome soltar un chillido.
- Realmente eres el mejor Cristian-. Dije alagandolo.
- Losé querida, Losé. Otra cosa, es que las demás chicas ya saben, mañana será su gran ensayo, a las 17:00, para luego en una semana más estar tocando al frente de todo Chile-. Dijo ansioso.
- Está bien querido, hay nos vemos-. Respondí.
- Mandaré una ban por ti, y al Lex en ella, no puedes andar sola querida-. Dijo con preocupación.
- Está bien, Está bien-. Respondí ya aburrida de que me protrega tanto.
- Nos vemos querida, bye bye-. Se despidió, luego cortando.
- ¿Ahora nos contaras?, ¿Qué pasó?-. Preguntó Valeria.
- Obvio, mi representante me llamó para decirme que consiguió que la banda tocara en la inauguración de la Copa América-. Dije haciendo que mis amigas chillarán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia soñada
Roman d'amourSofia, una adolescente de 18 años comienza una nueva vida, junto con sus compañeras de banda, y sus amigas, comienzan las presentaciones en grande, la vida independiente, las fiestas, nuevos amores vendrán a las vidas de cada una, ¿Cómo terminará to...