Último día

100 2 0
                                    

Después de estar un largo rato con mis mejores amigos que ahora son mi familia, tocan la puerta y yo como siempre, voy abrir.

- Sofia lo siento por no acompañarte, me quedé dormido, y la alarma no sonó-. Comenzó Alexis apenas vió mi rostro detrás de la puerta.

- Tranquilo, no pasa nada, no es el fin del mundo-. Dije calmandolo un poco. 

- Si, tienes razón, sólo que no me gustó fallarte, eso es todo-. Dijo haciendo que me pareciera tierno.

- No te preocupes, ven, pasa-. Lo invité a pasar, para que conociera a mi mejor amigo.

Mi mejor amigo se para del sillón a saludarlo, se dan ese apretón de manos tan masculino que se dan los hombres al saludarse, saluda a mis dos amigas, y nos sentamos todos juntos a conversar, aun que la verdad, los que más hablaron, fueron el rusio y Alexis, nosotras sólo escuchabamos. 

- Si te hubiera conocido antes, te hubiera prestado mi casa de Brasil-. Le dice a mi mejor amigo, haciendo que le brillen los ojos de emoción.

- Eso sería fantástico-. Casi chilla de emoción.

- Organicemos un viaje, y vamos todos juntos-. Propone Alexis, haciendo chillar a mis tres amigos de la emoción, lo que me faltaba...

- Pero claro, tú dices cuando, y armamos las maletas-. Dice mi querida amiga Valeria, yo sé que lo dice sólo por que va estar Neymar de visita algún día.

- Sólo si te parece-. Me dice Alexis, sacandome de mis pensamientos.

- Claro, ¿Porqué no?-. Tonta, me dije en mi mente.

Mientras todos celebraban tras mi respuesta, comenzó a sonar mi celular.

- Hola Cristian-. Dije al contestar.

- Querida, hoy ensayo, te pasamos a buscar en 10, estate lista-. Dijo, pero antes de que pudiera contestar, ya me habia cortado la llamada, que mal...

- Ay!, no-. Dije dejando el celular, y llendo a mi habitación para hacer mi cartera lo más rápido posible.

Después que salí a toda velocidad y despidiendome a toda prisa, salí y la ban estaba esperandome, al subir, vi a mi querida banda.

- ¿Están listas chicas?-. Dije apenas subiendo.

- Yo nací lista-. Dice presumiendo Leonor su seguridad.

- Claro que si, ¿Porqué no lo estaríamos?-. Dice Rosalie.

- Mañana es la presentación-. Dije recordando que quedan menos de 24 horas para presentarnos y sólo hemos tenido dos ensayos con este.

- Si, y nos saldrá genial-. Dice Franchesca ánimandonos.

Cuando llegamos a la sala de ensayo nos pusimos tocar en seguida, tocamos una y otra vez las mismas canciones, el mismo repertorio, por horas, y horas, hasta que llegara la noche y por fin nuestro representante nos dice...

- Listo chicas, es todo por hoy, hay que dormir bien, para estar bien mañana-. Nos dice haciendo que me alegre.

Cuando salimos de la sala de ensayos y vemos que es de noche, nos damos cuenta de que verdad fueron horas y horas de ensayo.

- Wow, nunca había tocado tanto en mi vida, mis dedos están dormidos-. Dice Leonor.

- Ni yo, me duelen los brazos-. Se queja Rosalie.

- Uy, la única que no tiene derecho a quejarse aquí es la Sofí, por que parece que la vinieron a buscar particularmente-. Dice Franchesca dandome un pequeño golpe con su codo, para que mirara, y veo a Alexis apoyado en su auto lujoso negro, esperandome por lo que creo, cuando me ve, se acerca a mi.

- Hola Sofi-. Me saluda.

- Hola, ¿Qué haces aquí?-. Pregunto lo más amable que puedo.

- Te vengo a buscar claro-. Me dice obvio.

- Claro, pero no era necesario-. Dije, esta vez soné un poco brusca - Pero gracias-. Agregué 

- Adiós Chicas, nos vemos mañana!, con todo!-. Dije despidiendome y lléndome con Alexis, cuando llego a su auto Alexis me abre la puerta para que me suba, yo sólo le sonrío, para parecer amable y subo.

- ¿Que tal estubo el ensayo?-. Me pregunta Alexis, después de largos minutos de silencio tras el trayecto.

- Muy bueno, en realidad tocamos toda la tarde, voy agotadísima, yo creo que llegaré y me dormiré-. 

- Me imagino, mientras tú ensayabas, yo estaba entrenando-. 

- ¿Cansado?-. 

- Lo justo, pero pensar en venir a buscarte me dieron más energías-. Dijo haciendose el cursi.

Yo sólo me reí.

Cuando llegamos Alexis pasó a mi casa, entramos y estaban todos ya durmiendo, nos fuimos a mi cuarto, ya que si nos poniamos a ver tele en la sala de estar, o me quedaba dormida y me resfriaba, o se despertaban mis querubines e iban a quedarse despierto y yo no podría dormir.

- Gracias por aceptar que pasara-. Dijo Alexis sentandose a un borde de mi cama.

- No es nada, mis amigas y mi amigo te adoran, además, me agradas-. Dije sonriendo, tomé mi pijama que estaba debajo de la almoada y me fuí a cambiar al baño. 

Para cuando salí Alexis estaba estirado en la cama, viendo televisión, por mi gran fortuna, mi cama es de dos plazas, asi que yo me acosté al otro extremo de la cama, pero cuando apoye mi cabeza en la almoada, me quedé dormida. 

Narra Alexis:

Mientras que esperaba a Vania que saliera del baño, me estiré y prendí la TV, comencé a ver los canales, y me quedé viendo los simpson, ya que no habia otra cosa entretenida que ver,para cuando salió, se acostó rápidamente al otro extremo de la cama y apenas tocó la almoada con la cabeza de durmió, después de eso, me quedé un buen rato contemplandola, hasta que me entró el cansancio, apagué la tele y me acurruque cerca de ella.

Una historia soñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora