Desperté súper temprano, algo muy raro en mi, ya que soy de esas chicas dormilonas que no despiertan con nada, y yo creo que varios se dieron cuenta anoche..., recordé. Me levanté con mi pijama hermoso de Hello Kitty, y mis pantuflas de conejito, tomé mi celular y me fuí a la cocina a prepararme un rico desayuno.
- Mmm, me encanta esto-. Dije sacando un cereal de la despensa.
Me senté con mi posillo de cereales con leche y tomé el control, y encendí la tele.
- Que linda es...-. Dije, bajando mi autoestima hasta el subterráneo.
- Buenos días-. Dijo Lex.
- Buenos días Lex-. Le respondí. -Ven toma desayuno conmigo, aquí es auto servicio, usted hágase lo que quiera-. Le dije.
- Gracias Sofi-. Me dijo Lex entrando a la cocina.
-Será po-. Dije cuando se me acabó el cereal con leche-Obligada a comerme otro, digo, para acompañarte Lex-. Dije
- Jajaja toda la razón Sofi-. Dijo Lex Dándome la Razón.
Me paré a prepararme otro tazón de cereal con leche para acompañar al Lex en su desayuno, y tocan la puerta.
- Lex puedes abrir tú, ya que estás más decente-. Dije haciéndolo reír.
- ¡Alexis!, ¿Qué te trae por acá tan temprano?-. Escuché decir a Lex.
- Hola Lex, ¿Está Sofia?-. Le respondió Alexis haciendo que me pusiera nerviosa.
Lex miró hacia donde yo estaba, y yo le hacia mímica para poder decirle que le dijera que yo no estaba.
- Oh claro, está tomando desayuno-. Le respondió haciendo que chocara mi palma contra mi frente.
- Mmm, entonces más rato vendré-. Le dijo Alexis.
Lex cerró la puerta.
- ¿¡Para ti que significa el cruce de brazos y mover la cabeza hacia los lados, como diciendo NO?!-. Le Grité.
-Es que mi mamá me enseñó a no mentir-. Me dijo Lex
- Oh está bien, está bien-. Dije sin luchar más con él. -No quiero más de estos cereales, si quieres te los comes-. Le dije parándome de la mesa y llendo a mi pieza para vestirme, ya que vendrá después.
Me puse un vestido hermoso, ajustados de muchos colores y lineas negras en el peto y en el centro, me amarré el pelo en una cola, me puse unos botines negros hasta el tobillo, y me maquillé, encrespan dome las pestañas y poniéndome base, con un poco de brillo en los labios.
Al rato después escuché la puerta nuevamente.
- Sofia!, te buscan-. Escuché la voz del Lex.
- Voy!-. Dije, salí del baño que estaba terminando de maquillarme, fuí a la puerta, y vi a Alexis con un ramo de rosas en la entrada.
- Hola-. Le dije sin darle el beso en la mejilla.
- Hola-. Me dijo algo nervioso. -Te traje esto-. Me dijo estirando el ramo de rosas.
- Muchas gracias-. Le dije regalando le una sonrisa.
- ¿Tienes algo que hacer hoy?-. Me preguntó haciendo que yo me pusiera nerivosa.
- No, nada, ¿Porqué?-. Le respondí.
- ¿Te gustaría salir conmigo?-. Me preguntó.
- ¿Ahora?-. Le dije.
- Te paso a buscar más tarde-. Me respondió.
- Mmm, está bien-. Le dije.
- Ya, te paso a buscar a las 20:00-. Me dijo saliendo de mi casa con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia soñada
RomanceSofia, una adolescente de 18 años comienza una nueva vida, junto con sus compañeras de banda, y sus amigas, comienzan las presentaciones en grande, la vida independiente, las fiestas, nuevos amores vendrán a las vidas de cada una, ¿Cómo terminará to...