~Hiccup~
-¿de que está hablando?-
-no la escuches Hiccup
-no debería ser yo la que te este contando esto, pero al parecer Jack es un cobarde que ni siquiera puede contarle la verdad a su hermano-. Los ojos fríos de Liz me miraban con prepotencia, dio un paso hacia adelante para entrar al laboratorio, uno de los muchacho detrás la tomó por el brazo para detenerla, lo reconocí al instante, era uno de los amigos de Jack.
-Liz... esto no era parte del plan-
-cállate Andy. -se soltó violentamente y avanzó quedando a un par de centímetros del peliblanco. -Jack no es el ángel que crees Hiccup, detrás de esa cara bonita hay un mentiroso que haría lo que fuera con tal de salvarse a sí mismo.
-ya es suficiente...-
-¿cuánto tiempo más vas a mentirle Jack? solo estás jugando a los novios con este pobre infeliz porque yo te lo pedí
-¡DIJE QUE YA ES SUFICIENTE!-
-dile la verdad, dile a Hiccup que solo lo trajiste hasta aquí porque necesitabas meternos en la escuela de noche.- ella seguía hablando pero yo ya no escuchaba, me había puesto frente Jack mirándolo con el entrecejo fruncido y esperando que todo aquello fuera una broma, una de muy mal gusto. Él estaba sudando y tenía la mandíbula apretada, por más que buscaba su mirada, se negaba a verme dejando la vista fija en el suelo.
-Jack... dime que eso no es cierto. -diez, quince segundo y no respondía, de un momento a otro había caído preso de los nervios. - ¡maldita sea Jack! ¡Contéstame!
-es cierto... -había olvidado lo mucho que dolía cuando te rompen el corazón. La presencia de los demás, las luces y sonidos a mi alrededor, todo comenzaba a verse difuso, Jack ahora me miraba a los ojos, yo no hacía más que alejarme de él, uno, dos pasos, quería salir corriendo de ahí de una vez y desaparecer del mundo. - Hiccup... déjame explicarte.
-no... -el cielo se había convertido en infierno, estaba temblando mientras retrocedía hasta chocar con una de las paredes. De un segundo a otro se había acabado mi cuento de hadas, que estúpido fui al pensar que podría tenerlo alguna vez.
-por favor solo escúchame... -se me estaba acercando lentamente cuando se escuchó un fuerte golpe en la planta baja, todos nos giramos hacia el pasillo y nos quedamos en completo silencio, los ruidos no se detenían y comenzaban a aumentar. Pasos y golpes sonando cada vez más cercanos.
-Tony acaba de entrar. -dijo uno de los amigos de Jack. Todos ahí estaban asustados, todos excepto Liz quien sonreía victoriosa y yo, que tenia peores cosas en que pensar como para preocuparme de ese tal Tony.
-tenemos que salir de aquí. -dijo Andy. -solo acordamos ayudarlos a entrar, nada más
-eres igual de cobarde que Jack, si quieres puedes irte con ellos. -Liz comenzó a caminar por el pasillo contoneándose hasta perderse en la oscuridad. -yo me quedaré a divertirme.
-Hic, se que estas confundido. -no me había percatado de que Jack estaba tan cerca de mí, me tenia tomado del brazo para jalarme hacia la puerta. -se que te debo una explicación pero ahora tengo que sacarte de aquí.
No le respondí, iba a seguirlo de todas formas pero no dejaría que me arrastra detrás de él. Los demás también nos siguieron, en fila avanzábamos de prisa tratando de no hacer ruido, con pasos sigilosos al principio y corriendo a zancadas cuando estuvimos cerca de la salida. Solo unos metros más y estaríamos fuera lejos del alboroto de golpes y vidrios rotos que Tony estaba dejando a su paso. La adrenalina corría por mis venas cuando de pronto sentí que me jalaban de la ropa, unos brazos me atraparon por la cintura y me tiraron al suelo. Todo estaba tan oscuro que no podía distinguir ni la palma de mi mano, solo sentía un peso sobre mi cuerpo y a lo lejos el sonido de la patrulla de la policía
~Jack~
Miles de pensamientos daban vueltas en mi cabeza mientras corría por los pasillos de la escuela. Tal vez fue el sonido de la patrulla o los chicos detrás de mí empujándome lo que no me dejó mirar atrás. Después de una corrida que se me hizo eterna al fin estábamos afuera. Los chicos y yo habíamos cruzado la calle para escondernos en uno de los tantos callejones de la ciudad, por fin bajo la luz de las farolas me di cuenta de que Hiccup no estaba junto a mí.
Me giré desesperado a todos lados pero el castaño no aparecía, tampoco venía detrás y estaba a punto de volver a entrar al edificio para sacarlo cuando un fuerte apretón en cada brazo me detuvo.
-¡¡SUELTENME!! ¡TENGO QUE IR A BUSCARLO!
-¡¡NO VAMOS A DEJAR QUE ENTRES AHÍ DE NUEVO!! -Mark me miraba con el ceño fruncido. -la policía ya viene.
-me importa una mierda, tengo que sacar a Hiccup de ahí-. Forcejeaba con todas mis fuerzas dando patadas en el aire sin dejar de gritar, pero entre todos me levantaron del suelo para sacarme a rastras de ahí. - ¡¿Qué demonios les pasa?! ¡BAJENME!
-Lo siento Jack. -dijo Andy. -pero no queremos que te metas en problemas. -y por más que luche, fue inútil. Entre dos me cargaron para sacarme de ahí por el callejón hasta la avenida principal, lo último que supe de Hiccup fue que se había quedado encerrado dentro del oscuro edificio. No sabía si se había caído, si estaba lastimado o si alguno de esos matones lo había encontrado. Solo sabía que la policía acaba de llegar y que como siempre todo se me había salido de las manos.
--------------------------------
inspiración de madrugada!! *o* hola! es tarde asi que voy a ser breve, de aqui en adelante los capitulos van a ser un poco mas largos (tenganme paciencia) queda muy poca historia :C pero ya se exactamente como acabará.
la pregunta del cap ess.... ¿que edad creen que tengo? e___e y que edad tienes tú, dejenme su respuesta en los comentarios, solo un numero!!! no se vale decir "entre 8 y 88 años"
eso es todo por hoy C: byeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de camarote
FanfictionJack es un chico travieso, acostumbrado ser el único consentido en la familia, pero todo cambiará con la llegada de hiccup, el "ratón de laboratorio" que su padre lleva a vivir con ellos. Con el tiempo ambos muchachos terminarán compartiendo algo má...