Pude recuperar un poco del sueño perdido la noche anterior. El bosque más cercano a la ciudad quedaba a dos horas de viaje, en las cuales me dedicaba más que nada a bromear con mis amigos, atiborrarme de dulces y cantar canciones de excursión a todo pulmón, pero estaba tan cansado que por esta vez me parecía mucho mas tentadora la idea de dormir en el regazo de Hiccup mientras él me acariciaba el cabello. –puedes dormir, te despierto cuando lleguemos-. Me había dicho y fue más que suficiente para entregarme por completo al sueño.
parecía que habían pasado solo unos minutos cuando sentí al castaño moviéndome el hombro suavemente para despertarme. Lo miré confundido y con una cara de "¿qué carajos hic?, ¿Por qué me despiertas?" el me sonrió, indicándome que mirara por la ventana. Con algo de pereza me senté derecho para ver como todos los edificios y aceras habían desaparecido para darle paso a las interminables filas de arboles y prados. Habíamos llegado a la zona de campamento.
Cuando el auto bus se detuvo, todos queríamos bajar rápido a correr y comenzar con las actividades, teníamos solo una semana para estar ahí y había que aprovecharla. El profesor encargado del viaje junto a algunos de los padres nos dieron las instrucciones y distribuyeron a los alumnos en las cabañas para pasar la noche. Siempre que fuéramos a un lugar grande debíamos estar acompañados de un adulto, obedecer a los adultos, no comer nada que nos encontráramos por ahí y lo más importante; no separarnos del grupo. Blah blah blah... ya sabíamos esas estúpidas reglas de memoria, todos los años eran las mismas y nunca nos había pasado nada.
-ya escuchaste hic, tienes que obedecerme a mí, tu hermano adulto-. Le dije al castaño una vez hubo terminado la charla.
-tu no eres taaaaaan adulto Jack, solo tienes dos años más que yo.
-y soy treinta centímetros más alto
-¡no es cierto!
-ten cuidado enano, si te descuidas puede que te confundan con una ardilla-. Le apreté la nariz
-¡tal vez a ti te confundan con un mono!-. Me dio un empujón mientras reía y comenzó a correr de mi.
-¡¡ya verás mocoso!!-. iba a salir corriendo detrás de él, pero se escucho por todo el campamento la trompeta del guía llamándonos. Hiccup y yo nos reunimos con el grupo de chicos de la escuela y el guardabosque habló.
-vamos a aprovechar el buen clima de hoy para salir a dar una caminata por la montaña-. Se escucho un grito de emoción seguido por los aplausos de todos. Esa era una buena oportunidad para mostrarle a hic lo buen explorador que era. Sin más preámbulos los encargados de cada curso tomaron su bandera distintiva para dirigirnos hacia la montaña.
-no se separen de su curso y tengan cuidado donde pisan-. Nos habían dicho. No podía ir junto a mi hermano, nos tenias separados por edades pero al menos podía entretenerme con mis compañeros de curso y conformarme con darle miradas de reojo de vez en cuando. Después de un rato el menor se dio cuenta de que lo estaba mirando, y cada vez que nuestras miradas se encontraban el me sonreía y bajaba la mirada. Ya sea por vergüenza o por las piedras que había en el camino, no lo sé, pero quiero pensar que yo era el motivo de sus nervios, y que los cuchicheos de sus compañeras eran por nosotros.
Y todo iba tan bien que había olvidado por completo el campamento y la subida a la montaña, me habría bastado con quedarme todo la tarde haciendo sonrojar al pecoso. Pero mi felicidad termino cuando al girarme para verlo la última vez, ya no estaba en su lugar, ni en ningún lugar entre el grupo de los de segundo.
"cálmate Jack... el debe estar en alguna parte, no puede haber desaparecido" me decía a mi mismo para calmarme, pero ya era tarde. Estaba a punto de darme un paro cardiaco por que el idiota de mi hermano estaba jugando a las escondidas, y es que por más que lo buscara el mocoso no aparecía. ¿y si se lo había comido un oso? ¿O si se cayó en la subida?
Todo eso era ridículo, pero hasta que no lo encontrara no iba a descartar ninguna posibilidad. Tenía que buscarlo y traerlo de vuelta. No solo era mi responsabilidad, si no que no podía imaginarme que haría sin él.
Lo que siempre nos decían era que si algo pasaba debíamos decírselo de inmediato a un adulto, pero a quien hizo esas reglas se le olvidó que cuando pierdes a quien más te importa, te olvidas de pensar de forma sensata y lo único que quieres es correr a encontrarlo. Así que rápida y sigilosamente me separé del grupo cuando íbamos doblando en una esquina. Por suerte nadie me vio y pude echar a correr por entre las rocas para buscar a Hiccup
----------------------------
hola gente bonita C: ya llegamos a los 2K!!! *suelta confeti por los aires* les agradezco mucho el apoyo que le han dado al fic, ustedes son la razon por la que escribo
jack: ya se puso sentimental...
callate jackson, en fin... como estoy ta feliz empecé a excribir la siguiente fic hidashi y esta linda, pronto van a poder verla C:
las amo con mi corazon entero! es todo para ustedes <3 <3 <3. no se olviden de comentar y votar >3< byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de camarote
FanfictionJack es un chico travieso, acostumbrado ser el único consentido en la familia, pero todo cambiará con la llegada de hiccup, el "ratón de laboratorio" que su padre lleva a vivir con ellos. Con el tiempo ambos muchachos terminarán compartiendo algo má...