Se estaba secando el cabello mientras entraba a la habitación, después de haber tenido un largo día lleno de drama y diversión le hacía falta un buen baño relajante, se sorprendió al ver a Camila sentada en su cama observando al rededor, tuvo suerte de haberse puesto unos pantalones para dormir y una camisa ancha antes de salir del baño, no quiso decir nada durante unos minutos, así que solamente tendió la toalla mojada en el tendedero, quería ver si la morena a su lado tenía algo que decir o si necesitaba algo, nunca se sabe que puede estar pensando una persona.
—Gracias—la escucho decir mientras se sentaba a su lado, sonrió un poco, le parecía un poco ilógico que le agradeciera por algo que no le costaba nada.
— ¿Por qué? No he hecho nada del otro mundo— dijo mientras se recostaba en su cama y la miraba. Tendría que conversar un poco con ella, no podía echarla de la nada sin ninguna explicación, más teniendo en cuenta como era el humor de la más baja.
—Cargaste con la culpa, aun cuando yo fui quien tuvo la idea— dijo la castaña a su lado mientras le sonreía. Simplemente rio ante eso y recibió un leve golpe en su pierna por parte de Camila—. Hablo en serio Jane, no tenías que hacerlo a parte recibiste un buen regaño por lo que te hizo Shawn.
—No es nada, estoy acostumbrada a los regaños. Son tan comunes como respirar cuando estaba en casa de mis padres—dijo restándole importancia a los agradecimientos que le daba Camila pero al parecer no se daba por vencida.
— ¿Tienes una petición o algo que quieras de mi parte? Aprovecha, esto no ocurre todos los días, deberías sentirte privilegiada. — Y ahí estaba la arrogante Camila Cabello, la chica insufrible de los primeros días.
—No quiero nada, realmente estoy bien— dijo negando amablemente la petición de la morena, lo menos que le convenía era tener una discusión con la arrogante chica. —Aunque lo único que quiero es que me des la direcciones de las playas que conozcas.
— ¿Quieres que sea tú guía turística? —Pregunto Camila quien le regalaba una sonrisa amable, la cual correspondió pero negó lentamente —. ¿Entonces?
—Solo necesito que me des las direcciones, lo menos que quiero es molestarte. Sé que mañana tienes una fiesta en casa de tú novio, además de que la señora Cabello mañana te llevara al odontólogo— dijo mientras la miraba, al parecer la morena a su lado se le había olvidado ese detalle, o eso supuso al verle la cara que había puesto. Por suerte había escuchado la conversación que había tenido con alguna de sus amigas y se agarro de eso para descartar cualquier compromiso con Camila para el día de mañana.
—Tratare de ignorar que sepas todos mis compromisos para mañana— dijo mientras su rostro mostraba una clara señal de intriga, solo pudo reír ante eso. Era tan fácil sorprender a la mayor de las Cabello, aunque fue una coincidencia pasar a la cocina cuando la Señora Sinuhe le dijo a Camila lo que tenía planeado para el día siguiente, al parecer siempre aparecía en el lugar indicado, en el momento adecuado.— Quieres que te lo anote o...
—Me lo puedes pasar por whatsapp o anotarlo en mi celular. Lo que me importa son las direcciones— dijo mientras se levantaba y buscaba su celular en el escritorio que había en su habitación.
Cuando lo encendió observo algunos mensajes que tenía, la mayoría era de sus familiares preguntando cómo estaba pero había uno que le hizo sonreír.
"Muy bien Jane, aquí tienes la dirección. El encuentro será a las doce en punto, sin retrasos y recuerda traer la mercancía".
— ¿Quién te escribe para que estés con esa sonrisa? — Pregunto Camila alzando una ceja, lo cual hizo que ella repitiera la acción.
ESTÁS LEYENDO
My Warrior Writer [Camila Cabello]
Fanfiction- ¿Y crees que eso bajara un poco mi autoestima? - Pregunto imitando la sonrisa de la chica más alta-, pues déjame decirte que estás perdiendo tu tiempo. -No, en realidad sé que detrás de toda esa fachada de abeja reina que cargas se oculta algo más...