Capítulo 13

249 17 1
                                    

Sí, estaba a punto de que se cumpliera los cuatro meses desde que Jayden se había marchado de su lado, cuatro miserables meses desde que la había visto por última vez, no podía negarlo le dolía saber que tal vez su amada escritora este muerta, aunque cierta parte sabía que si había perecido lo había hecho tratando de liberar a su país, lo cual le dejaba un sabor agridulce en su ser, ¿por qué ella y no otra persona? ¿Por qué le toco sufrir una persona tan amable como Jayden? Le costaba creer que era obra del destino, no le parecía justo que alguien como Jay le tocara tantas cosas malas, no solo lo decía por la situación de su país, también lo decía por la muerte de su familia, ni a su peor enemigo le desearía aquello.

En ese último mes había conocido a dos grandes mujeres, también había conocido a un chico universitario que se notaba muy interesado e insistente en salir a una cita, siempre declinaba sus ofertas pero hasta ahora se ha mostrado muy cordial con ella o eso aparenta. Según sus amigas debería al menos tratar de salir con otras personas pero es que algo dentro de ella dice que solo debe esperar un poco más, solo un poco, tal vez.

—Camila. Camz. ¡KARLA CABELLO! — Fue ahí donde reaccionó, Lauren tenía una cara de pocos amigos y suponía que era porque no le estaba prestando atención en absoluto—. Donde estaba tú mente, pareciera que hoy andas más distraída que nunca.

Lo sabía, aunque tratase de distraerse con otra cosa su mente siempre volvía a lo mismo, no podía culparse faltaba una semana para que se cumpliera la fecha límite, al momento que se cumpliera la fecha le diría todo lo que sabía de Jayden a su familia, no quería guardar más ese secreto, menos con las personas que más amaba; pero no quería preocupar a su mejor amiga así que pensó en una excusa para su falta de atención.

—Es que estoy pensando en lo que me propuso Matthew — dijo como primera opción aunque ni siquiera se acordaba de lo que le había propuesto aquel chico mayor.

—Cierto que te invito a salir. — "Ah con que era eso" pensó agradeciendo a su amiga por recordarle aquello, aunque ahora que lo meditaba no sabía que decirle. —Deberías aceptar, o sea no es que se van a convertir a novios pero al menos tendrás otra perspectiva de tu vida sentimental.

Matthew lo había conocido en una salida con sus amigas, ambos tropezaron cuando iba entrando a una heladería y cuando el chico se iba a disculpar al parecer se quedó sin palabras al verle, las chicas de inmediato empezaron a hacer bromas acerca la cara de idiota que puso Matthew al verla. Poco tiempo después aquel chico llego hasta la mesa donde se encontraba y trato de hacerle conversación, aunque debía admitir que era muy guapo físicamente, no solo eso, también era muy interesante al conversar. Tanto ella como sus amigas simpatizaron con el chico formando así una amistad cordial, no obstante el chico siempre se notó más interesado en ella que en la demás y de ahí comenzó la insistencia para salir en una cita, siempre trataba de ser cordial a la hora de rechazarlo pero al parecer eso solo era una motivación más para Matthew.

—Es que no quiero salir con él por lastima— dijo tratando de zafarse de aquel compromiso—, lo menos que quiero es que se repita la historia de Shanw y yo.

—No lo veas así Cabello, piensa más bien que es una distracción— dijo su compañera mientras dejaba su libro a un lado para mirarla a los ojos haciendo imposible que mantuviera la vista fija en los ojos de su amiga. Su subconsciente decía que Lauren tenía la razón, Matthew era un gran partido, era un hombre apuesto y estudiaba en la facultad de medicina, el sueño de toda chica en realidad pero aunque lo pensase mil veces caería en la misma conclusión, ella amaba a Jayden y aunque saliese con cientos de personas nunca podría sentir lo mismo que sintió con su escritora. —Bueno aunque esa es tu decisión Camz, solo es consejo de mi parte.

—Lo voy a meditar bien— dijo mientras le dedicaba una sonrisa a su mejor amiga para luego darle un fuerte abrazo, en realidad quería mucho a Lauren y apreciaba mucho su preocupación.

My Warrior Writer [Camila Cabello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora