capítulo 4

510 26 4
                                    

Camila nunca se imagino que su inquilina fuera tan sinleciosa, durante la estadía de su mejor amiga Jane ni si quiera había salido de la habitación, incluso era hora de la cena y la más alta ni si quiera había aparecido para tomar agua, no sabía si eso era bueno o malo pero hasta ese punto no sentía que tenía una inquilina. Sus padres no tardarían en llegar, a ella le tocaba hacer la cena, estaba muy indecisa entre, tantas opciones no sabía cual escoger así que simplemente se dedico a hacer una pizza casera. Subió para llamar a su hermana porque sabía que amaba cocinar, pero antes de pasar por su habitación escucho un quejido proveniente del cuarto de Jane, iba a pasar de largo pero cuando lo escucho nuevamente se preocupo, se acerco a la puerta para escuchar nuevamente.

Tú estas completamente loca— se escucha una voz masculina—. Me haces el favor y busca ayuda, ¿estás cociente que si sigues así te vas a desangrar, cierto? — Al escuchar la pregunta tuvo más curiosidad—. Amaro has caso por una vez en tu asquerosa vida.

No, no lo voy a hacer— escucha seguido de un quejido, en ese momento Camila estaba lo suficientemente intrigada con la situación—. Comprende que no puedo salir de aquí, prácticamente tendría que esperar a alguien mayor de edad.

No idiota, solo tienes que salir de ahí, ir hacia el hospital más cercano y pasar por urgencias — dice aquella voz, la castaña supuso que era alguien cercano a ella—. Si mamá supiera, te aseguro que ya estuvieras curada... Para luego recibir una rumba de coñazos por andar de terca.

Camila no entendía lo que estaba pasando, supuso que la más alta estaba herida, pero también puede ser algo de menor importancia, sobreactuacción o algo por el estilo, se apego más a la puerta para escuchar con más claridad y así obtener un poco más de información, aunque ambos se escuchaban en plena discusión por el mismo tema, podría decir que aquel chico se escuchaba genuinamente preocupado, también podía destacar los quejido de la más alta, realmente sonaba como si estuviera sufriendo. Justo cuando iba a interrumpir sintió como su celular comenzaba a vibrar, al ver era un mensaje de su mejor amiga.

Abre la puerta de tu casa, estoy con Normani.

Ella suspiro y se alejo de la puerta. Realmente no estaba de humor para recibir una visita inesperada por parte de su mejor amiga, pero no podía negarle nada. Bajo con cuidado las escaleras, no quería que la castaña se alarmara, se acerco hacia la puerta y abrió rápidamente la puerta, al ver a sus dos amigas inmediatamente les hizo una señal para que guardaran silencio, quería capturar a su inquilina infraganti, hizo pasar a sus dos amigas y rápidamente le explico su situación.

Ambas chicas no podían creer lo que estaba explicando la latina pero se encargo para que le creyera todo lo que estaba hablado, realmente tuvo que explicarle más de una vez a Dinah quien era la que menos entendía, Normani puso su clásica cara; esa cuando estaba en clase español y aunque tardo como veinte minutos logro que ambas medio entendieran.

—A ver, dices que tus padres trajeron a una inquilina; de la cual no saben mucho y además no habla ingles— dice Dinah tratando de procesar toda la información—. Chancho, realmente estas jodida.

—No lo veas tan mal Mila, tal vez empezaron con el pie izquierdo y ella quiere enmendar su error— dice su amiga de tes morena, aunque creía que era muy poco probable—. Todos mercemos una segunda oportunidad.

—Siguiendo con otro tema, creo que ella esta mal herida— dijo mientras miraba a ambas con preocupación—. Antes de que ustedes llegaran ella estaba hablando con un chico y estaban discutiendo referente a que tenía que ir a un hospital. Lo poco que escuche era que se estaba desangrando.

My Warrior Writer [Camila Cabello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora