Había pasado ya un mes de aquel incidente con su inquilina, siempre tenía un ojo puesto en ella, y no era por la desconfianza, sino más bien era por su bienestar, estaba al tanto de curar correctamente sus heridas, al igual que darle los analgesicos que necesitaba. Todo iba relativamente bien, ya no habían más disputas entre ellas pero tampoco es que eran las mejores amigas, más bien, su trato era más cordial, hacian bromas entre ellas pero no llegaban a un punto más alto, agradecía que Jane por fin decidiera bajar para tomar el desayuno con su familia, al igual que la cena, todo fluía bien a excepción de que las tareas la tenían al borde. Solo para este fin de semana ya tenía casi todas las materias repletas de tareas, incluso sus amigas acordaron ir a su casa para hacer la tarea, eso significaba que tenía que preparar almuerzo y varios snaks si quería sobrevivir a todo un día de estudio.
Cuando por fin llego a su casa, junto a sus amigas las hizo pasar, no se le hizo raro el olor a comida que emanaba su cocina, al parecer su inquilina estaba haciendo el amuerzo nuevamente, directamente camino hasta la cocina seguida de su pequeña hermana -que al parecer se había convertido en muy buena amiga de su inquilina- y sonrio al ver como Sofi saltaba encima de Jane, quien la alzo mientras besaba su mejilla.
—Hey Sofi, no te pegues mucho a mi, estoy mojada— advirtio su inquilina y ahora que lo había dicho, observo mejor a su inquilina y encontro que entaba vestida con unas licras y una camisa -las cuales estaban totalmente mojados- su cabello tambien estaba en el mismo estado.
—Hola Jane, debería preguntar porque estas en ese estado o...— dijo mientras esperaba una repuesta de la chica mayor, quien la miraba con una sonrisa.
—Digamos que no es mi culpa— dijo de inmediato la mayor, bajando a su hermana con una sonrisa mientras acariciaba su cabello—, es su culpa por tener una gran piscina, se me hizo imposible no tirarme de clavado y más con esta pepa'e sol.
—Debería retarte por hacer esas cosas en el estado de tus heridas— dijo mientras se cruzaba de brazos, pero sabía que eso no iba afuncionar —. Pero como sé que eso no va contigo.
— ¿Retarme? ¿Hablas de regañarme? Porque si es así, quiero decirte que gracias a tus cuidados ya las heridas estan curadas— dijo la más alta mientras se levantaba levemente la camisa, mostrando las cicatrices de aquellas heridas, ahora lucían mejor que antes o eso pensaba, ya que comparado con la primera vez esto lucía más decente. Se acerco para verlas mejor, quería asegurarse de que todo estaba en orden, además de que ya habían pasado algunos días de que no la revisaba, con cuidado paso su mano a través del abdomen de su inquilina inspecionando, le indico que subiera un poco más la camisa, donde precisamente se encontraba la herida más profunda. Fue sorprendente ver que solo quedaba una cicatriz, además del estado fisico en el que estaba su inquilina, aunque sus músculos estaban marcados -como su abdomen- se veía que estaba más delgada de lo que debería.
—Me preguntaba porque tardabas tanto Mila pero al verte en esa posición me da un indicio de algo— dijo Dinah quien se encontraba en la entrada de la cocina, junto a Ally -quienes se encontraban sonriendo igual que la más alta-. Ella enrojecio de inmediato pues estaba en una escena muy comprometedora, su inquilina estaba sentada en unas de las sillas y ella practicamente estaba de rodillas, incluyendo que la mayor tenía la mayor parte de su abdomen expuesto ante su vista —. Si querían privacidad solo debías decirlo Mila, debo admitirlo la chica me cae mejor que Shawn y hasta es más guapa.
—Callate Dinah, solo estaba viendo sus heridas ¿lo recuedas? — dijo mientras se lavantaba del suelo, con ayuda de su inquilina, quien solo sonreía. "No estuvieras tan risueña si supieras lo incinuan" pensó mientras la miraba.
ESTÁS LEYENDO
My Warrior Writer [Camila Cabello]
Hayran Kurgu- ¿Y crees que eso bajara un poco mi autoestima? - Pregunto imitando la sonrisa de la chica más alta-, pues déjame decirte que estás perdiendo tu tiempo. -No, en realidad sé que detrás de toda esa fachada de abeja reina que cargas se oculta algo más...