Capítulo 16

247 14 3
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que la mejor amiga de Camila le había dado un gancho derecho directo a su rostro, aun se reía de los hechos cuando lo recordaba, de hecho, Dinah aún le sigue pidiendo disculpa por lo que había hecho, Camila sin embargo tenía una combinación entre preocupación y diversión, no obstante después de que Dinah la golpeara su morena le riño, claro, cuando por fin dejo de reír. No estaba molesta con lo que le había hecho la rubia teñida, en realidad le daba gusto saber que las amigas de Camila eran tan leales a tal punto de defenderla a capa y espada, le hacía feliz saber que su fresita tenía el apoyo suficiente cuando estuvo ausente en tanto tiempo.

Ahora volviendo al presente, tenía dos grandes problemas que ha estado evitando hace ya varios días y que gracias a ellos se ha estado escabullendo por las noches en busca de opiniones, era una gran decisión que debía tomar, de hecho, todo el peso caía en sus hombros, sin contar las noticias que le había dado su editorial. Nunca en su vida había tenido tanta responsabilidad en su vida, siempre estuvo bajo directrices, ordenes que seguir pero ahora todo caía sobre ella, cualquier opción que tomase conllevaría a algún acontecimiento y no sabía si sería bueno o malo, por otra parte aquello le causaba un gran temor, el saber que sus palabras ahora causaba un gran peso en su vida estaba totalmente aterrada. Por otra parte sus amigos le decían que se tomara las cosas con calma, sin embargo no podía, sus dudas e inseguridades se lo impedía.

Aunque confiase mucho en Camila, aparte de que también había confesado ciertas cosas que tenía guardadas, sentía que debía resolver ese problema por sí sola, dentro de pocos meses cumpliría veinte años y eso solo le daba más peso a sus responsabilidades, sin embargo aquello le tomo totalmente desprevenida, por esa razón ha estado buscando ayuda pero hasta ahora no ha llegado a alguna conclusión.

___________________________________________________________________

Te noto algo aweboniada — decía su hermana, la cual estaba enterada de todos los problemas que rondaba en su cabeza—. A parte de que estas fumando como si tu vida dependiera de eso.

Ya sabes porque estoy así— comentaba mientras le daba otra calada a su cigarrillo, aquel humo invadía sus pulmones y aliviaba un poco su ansiedad.

Sé que papá nos dejó tremenda responsabilidad pero...

Nunca me dijo que poseía el treinta por ciento de una empresa de auto motriz, que por cierto es una de la más importantes de éste país, nunca me dijo que eso lo había partido en partes iguales para nosotros en su testamento— dijo un poco molesta mientras se levantaba de la banca donde estaba sentada. Sabía que su padre ocultaba muchas cosas pero que no le hubiese mencionado aquello le causaba cierta indignación, que todo le hubiese caído por sorpresa era algo que le molestaba mucho. —No sabes la responsabilidad que tengo, ya que tú eres menor de edad ese treinta por ciento es mío hasta que cumplas los dieciocho, yo no sé cómo coño voy a manejar una empresa, mucho menos de su administración. Lo único que se hacer es disparar un arma y crear tácticas de ataque. ¿Cómo crees que me siento cuando tengo a un abogado detrás de mí diciendo que tengo que tomar una decisión importante?

Comprendo que te sientas cargada en este momento— dijo su hermana mientras se levantaba colocándose a su lado mientras tomaba su hombro, apretándolo para demostrar su apoyo—. Tienes que asesorarte con alguien que sepa del tema, mi madre es pediatra, la madre de Katherine es médico cirujano y tus amigos no saben de eso. Tienes que encontrar a alguien que sepa del tema, quien te pueda guiar y sobre todo que no te vaya a joder como una pendeja.

Gracias por las palabras de ánimo hermanita— dijo con sarcasmos mientras terminaba de fumar aquel cigarrillo.

Sabes que tengo razón— dijo con una sonrisa, la cual le recordaba a su padre. En realidad su hermana tenía muchas semejanzas a su padre, sus gestos, expresiones y hasta la forma de decir las cosas le recordaba a su difunto padre. —Me tengo que ir, mi mamá me está esperando para hacer mercado. ¿Quieres comer con nosotras?

My Warrior Writer [Camila Cabello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora