1

76 4 0
                                    

~FELICIDADES~

Capitulo 1: Lo recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer...
(***)
-Hey despierta floja-dije meciendo y quitándole las sabanas a mi mejor amiga.

-5 minutos mas mamá-Dijo roxana acomodándose es su cama y volviéndose a tapar.

-vamos despierta,hoy nos darán los resultados de quien gano-hice un puchero y mi amiga al escuchar la noticia despertó por arte de magia.

-A quien engañas participaron como 2mil exo-l's, no tenemos oportunidad -se sentó en la cama con un rostro triste y de decepción.

-No seas negativa!- tome una almohada y se la tire en la cabeza-vamos, solo para ver los resultados.

-no soy negativa,soy realista-dijo mientras se sobaba la cabeza-esta bien vamos-suspiro frustrada y se levanto de la cama.

-yey!!-dije saltando de la emoción por fin había logrado convencerla -no te tardes-le dije antes de salir y dirigirme a la cocina.

Hace mucho tiempo no preparaba nada desde lo sucedido ,me quede sumida en mis pensamientos mirando a la estufa como si ella me fuera a dar una buena respuesta.

-Qué sucede-apareció mi amiga por la puerta-vas cocinar !!-soltó emocionada y algo impresionada con los ojos como platos .

-Que me decías?-dije algo distraída para haberme dado cuenta de lo que me pregunto-claro que no..-dije finalmente dándome por vencida , tome mi bolsón y roxana me miro decepcionada y un poco triste.

Desde lo sucedido e dejado de hacer muchas cosas que me hagan recordar lo sucedido y eso a a mi amiga no le gustaba, siempre me decía que tenia que salir adelante ,seguir con mi vida normal que lo que paso no fue mi culpa y no debería de lastimarme de esa manera.

Salimos de la casa y nos subimos al primer taxi que paso ,ya que aun no teníamos auto y notablemente nos hacia falta uno .Estábamos en una etapa donde nuestros padres nos daban el dinero necesario para mantenernos , hace mucho tiempo dejamos de vivir con ellos, lo se suena raro pero era mientras nos establecíamos bien en un trabajo y ganáramos nuestro propio dinero.

El viaje se hizo corto cada una iba escuchando musica y metida en sus pensamientos , llegamos a un edificio enorme , le pagamos al taxista y nos bajamos del auto , al entrar no podía creer lo que veía una recepción enorme de un diseño moderno pero a la vez con un toque antiguo era una muy bonita decoración , mire a roxana y estaba en el mismo estado que yo.

-wow como mierda es que no conocía esto-dijo soltando una palabrotas por lo cual la mire mal , hay estaba ella mirando todo esto como a un niño a su dulce.

Me reí por la expresión en su rostro- ven vamos -le dije mientras me dirigía hacia el elevador ella solo me siguió , al salir del elevador fuimos hacía donde se realizaría el evento , era una sala con un gran escenario ,al entrar escuchamos la canción el dorado , habían tantas personas que hasta costaba pasar.

-Que vamos a hacer?-dijo algo cohibida y nerviosa por tantas personas a su alrededor por lo que comenzó a sonreír y apunto de reír.

- No te pongas nerviosa ,no quiero que las personas aquí nos miren raro por que te empezaras a reír como maniática-dije con algo de sentido del humor ya que ella siempre reía cuando estaba nerviosa-mira por allá quedan dos asientos- caminamos con prisa por si llegaban chicas que quisieran sentarse .

En la parte de arriba había un podium , en la parte de delantera decía "SM" con letras grandes y brillantes , a los costados de el escenario había dos grandes carteles uno con las palabras "Gran concurso,conoce a EXO" y en el otro venía un cartel grande de lo chicos.

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora