7

41 4 0
                                    


~BAEKHYUN~


-Hey _____ Hay estas, donde te habias metido?-me pregunto baekhyun ,el cual tal vez era el unico que había notado mi ausencia por varios minutos.

-Fui al baño-mentí.

No le iba a decir que su amigo me dejo sola en un extraño lugar con gente extraña, y que estuve minutos buscando donde rayos estaban.

El me miro no muy convencido, con los ojos entrecerrados.

-Que?-dije apartando mis ojos de el, al sentir su intensa mirada.

-Nada-me sonrió y revolvió mi cabello-eres divertida-dijo con una gran sonrisa.

Después de eso el se fue con los chico y Yo me quede hay sumergida en mis pensamientos.

-Divertida?-frunci el ceño, no es como si no me agradara que me dijera hasi es solo que era...raro

-Hey _____ ,no vienes?-dijo chanyeol a lo lejos sacandome de mis pensamientos.

-Oh si claro haya voy-me acerqué a ellos -a donde subiremos primero?-pregunte poniéndome al lado de Xiumin

-El dragón-dijo Chen emocionado y saltando

Después de unos cuantos minutos de discusiones de a donde nos deberíamos de subir de parte de los chicos decidimos por la montaña rusa

-Al fin tardo una eternidad-dijo angustiado kyungsoo , se veía tan endemoniadamente tierno en ese estado, pero aun no podía evitar sentirme mal por lo de hace rato

-No seas exagerado-dijo kai riendo y le dio un pequeño golpe en el brazo a lo cual d.o se lo regreso pero el doble de fuerte.

-Ash-se quejo kai sobandose la parte golpeada

-No seas exagerado-dijo d.o con una sonrisa en sus labios.

-Hey dejen de pelear-dijo baek riendo-no les da pena con las chicas aquí?-preguntó el ,pero mas que una pregunta fue un tipo de regaño.

-Son muy divertidos-rio roxana.

-Lo vez somos divertidos-se defendió d.o ante la palabras de baek

-Como sea-rodeo los ojos y me miro- ____ te sientas junto a mi en el juego?-pregunto
Pero que...?por que baek me estaba pidiendo eso.

-Yo...-mire a Roxana , ella junto con los demás me miraban a mi y a baek un tanto asombrados por sus repentinas palabras

-Si , tu sientate con ella y yo me sentaré con roxana-dijo derrepente kyungsoo abrazando a Roxana por los hombros.

Al ver esa escena no pude evitar sentir una corriente de celos pasar por todo mi cuerpo. sabia que no tenia que sentir celos por mi mejor amiga ya que ella probablemente sentía lo mismo en este momento al saber lo que baek me havía propuesto.

tal vez estábamos en los lugares incorrectos. ellá en los brazos de d.o y yo en las palabras de baek.



____________________________________
Holaa
:''( lo siento tanto, no publique nada como en un mes,me siento una mala persona u.u, pero ya estoy de vuelta !!! Y publicare mucho mas seguido, se los prometo.

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora