10

49 2 0
                                    

~CON QUE QUIERES JUGAR?~

- sh no hables- puso su dedo índice en mis labios- solo disfrutemos de los dos- sonrió y dejo ambas manos es mi cadera acercándose lentamente a mi rostro o por dios esto en verdad estaba pasando,d.o me besaría!!.


*****continuación*****

- emmmm que haces?- una vos familiar me hizo voltear.

-d.o!- dije sorprendida al ver que la persona que estaba a unos pasos no era la que estaba a punto de tocar sus labios.

Mire al frente para comprobar quien era al que tenia entre mis brazos, un garrafo de agua!!, había estado abrazando a un garrafón de agua por varios minutos entonces todos fue un sueño y para acabar d.o me vio haciéndolo. Solté rápido el garrafón y mire apenada a kyungsoo.

-yo- mire apenada al suelo.

- olvida lo- río- no me importan tus amoríos con objetos extraños- se burlo, dio media vuelta y giro un poco su cabeza- estamos en el piso de arriba por si quieres venir después de besar a tu novio- río y se marcho.

Me espere unos minutos en lo que me tranquilizaba por mi ridículo comportamiento, después me dispuse a caminar al piso de arriba como había dicho d.o, antes de entrar al salón pude escuchar mucho ruido y risas por lo que me tranquilizó de alguna manera.

-___!-dijo kai al verme.

Todos estaban sentados haciendo un círculo contando a mi amiga.

-___ creo que no fue bueno separarnos te tardaste mucho- dijo mientras reía yo solo a sentí, al parecer todos se la estaban pasando muy bien.

-vamos sienta te con nosotros- dijo Xiunmin mientras se hacia a un lado empujando a baek para hacerme un espacio y eso hice.

-que hacen?- pregunte sin ánimos y algo apenada por la presencia de d.o.

-estamos contando cosas graciosas que nos han pasado- dijo chanyeol entusiasmado.

-si, te acabas de perder de una gran historia- dijo sehun mirando a kris mientras todos reían.

- ya!- se quejo kris sin perder su sonrisa- no es mi culpa que me den asco las algas- se escudo, provocando la risa de todos.

Yo solo me encontraba ahí sin entender de que hablaban.

- bien quien sigue?- pregunto Suho mirándonos a todos.

-yo- levanto la mano d.o.- esto acaba de pasar hace poco- me miro con malicia, oh no.

-okey, cuenta nos ojon- dijo kai ganándose una mala cara de parte de d.o por su apodo.

- bueno- empezó- yo me encontraba tranquila mente yendo por un vaso de agua.

Rayos tenia que hacer algo rápido, si no quería que todo exo supiera que casi me bese con un garrafón pensando que era d.o, mire a todos lados buscando una respuesta,gracias a dios la encontré...

-AAAA- grite emocionada haciendo que me miraran sorprendidos, pero claro todo era parte de mi plan- por que no vamos a ver películas?!- les pregunte entusiasmada, interrumpiendo a d.o, rezando que todos concordaran con migo.

-que?,noo- grito sorprendido d.o- primero mi historia- me miro desafiante.

-no,películas- lo mire enojada,no se saldría con las suyas.

-no,mi historia- Me miro igual de  enojado.

-no,películas- lo contra dije.

- chicos que tal si...-dijo baek

- nooo!- le gritamos ambos enojados.

- okey yo solo decía- dijo este  dolido.

- tu historia es tonta- continúe sin darle importancia a baek.

- la protagonista es tonta- dijo parándose.

- okey okey chicos ya basta- se paro Suho para tranquilizar nos.

-diablos,se puede sentir la tensión-
Dijo chanyeol haciendo un movimiento con su mano como si agarrara el aire.

- esta bien, vayamos a ver una película- continuó Suho.

-sii- Aplaudí emocionada por mi victoria.

- no- se negó kyungsoo.

Después decidimos hacer una votación entre todos y no se como fue posible pero mi propuesta había ganado!, me sentía tan aliviada.

Íbamos caminando a la entrada de la casa de exo cuando sentí que alguien me agarraba del brazo y me jalaba a los arbustos.

- no digas nada- d.o poso su mano en mi boca evitando que pronunciar palabra alguna- con que quieres jugar?- me pregunto con una sonrisa malévola- bicho, no sabe con quien te has metido- se acercó mas a mi quedando a pocos centímetros, esperen...me llamo bicho?


Agarre su mano y la quite bruscamente de mi boca.

- no te tengo miedo -lo fulmine con la mirada- y no me llames bicho, enano- ya que habíamos empezado con los apodos,

me aserque mas a el, mala idea, podía sentir su respiración y ver sus labios hizo que mis piernas temblaran, el lo noto y sonrió de lado.

- tal vez tenga algo a mi favor?- sonrió y se fue dejando me ahí confundida.



____________________________________
Jagjsgsjf holaa!
Aquí esta el capitulo que les prometí, fue corto pero seguro jeje okey no :v
Preparen se que ya se viene lo bueno /(e.e)/
Pd: no se olviden de comentar y picarle a la linda estrella para que brille \(*0*)/
Pd2: ya vieron al chanyeol con el pelo rojo es tan kagdksgskf *-*

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora