6

43 4 0
                                    

¿D.O?
Maratón 3/3


Narrador omnisciente

Los chicos bajaron de la camioneta después de estacionarse, dirigiéndose hacia la gran entrada del enorme parque de diversiones.

Las cámaras empezaron a grabar de nuevo,haciendo que los chicos sonrieran y se vieran felices.
Para ____ y Roxana fue algo impresionante ver como exo podía cambiar de expresión tan rápido.

-Bien a donde quieren ir primero?-suho se dirigió a las chicas sonriendoles amistosamente con las manos atrás.

-Comida!!- gritaron las chicas al mismo tiempo , estas miraron a los chicos , los cuales estaban sorprendidos por su respuesta.

Las chicas al tener el pequeño inconveniente de ____ al levantarse tarde, no les dio tiempo de almorzar algo decente, lo cual les causó un pequeño regaño por parte de minzy.

- Y es por ello que queremos ir a comer- dijo roxana como conclusión de el inconveniente que tuvieron en la mañana.

-Me parece bien, no le veo nada malo- le hizo la segunda chanyeol , haciendo un puchero para convencer al líder.

-Pero papas y refresco no es una comida decente!!- se escuso el lider.

- Hay demasiadas palabras y poca acción - dijo chen - vamos-paso por el medio de todos llamando la atención, hasta que entro al parque y lo perdieron de vista.

- Chen espera no puedes hacer eso-grito kai pero al parecer el no lo escuchó.

-es mejor que vayamos antes de que se pierda-baekhyun camino a paso decidido.

Todos siguieron el paso de baek , algunos buscaban a chen , otros como roxana y ____ buscaban el área de comida y lay y kai estaban al tanto de no dejar solas las cámaras.

-wow vean eso-lay señalo un gran juego donde había personas gritando y riendo mientras el mismo se movía a una velocidad frenética.

-Miren ahí esta-señalo xiumin la tan buscada área de comida con personas sentadas en bancos y Chen comiendo una hamburguesa sentado en una mesa.

-Hey que te pasa-exclamo sehun acercándose a Chen al cual voltio con la boca llena.

-Quieren?- dijo extendiendo la hamburguesa hacia los chicos.

-Iré a traer para todos-dijo kyungsoo refiriéndose a la comida

Al terminar la frase se dispuso a caminar entre la multitud de personas.
Roxana rápidamente le golpeo las costillas a _____ disimuladamente con su codo, haciendo que esta la volteara a ver.

-Qué esperas?-le pregunto la chica a _____

-No lo se yo...-ni siquiera le dio tiempo de terminar la frase ya que su amiga la había empujado hacia la dirección donde se fue kyungsoo
____ no tuvo mas remedio que seguir a d.o sino se ganaría un buen regaño de parte de su amiga.

Ella caminaba entre la gente disculpándose y moviéndose sigilosamente para alcanzar al chico de ojos grandes.

Al estar mas pendiente de no golpear a un niño choco con un cuerpo.

- Hey que te...-miro a ____ y cambio su expresión por una sin importancia-a eres tu-volvió a dirigir su mirada al frente.

Me quede callada a su lado mientras esperaba que la fila avanzara y buscaba en mi cabeza las palabras correctas hasta que...

-Por que sigues aquí?- le pregunto mirándola con una mueca.

-Te vine a ayudar- sus palabras resbalaron sin pensarlo, después voltio hacia abajo cerro fuerte los ojos dando gracias al cielo por no haber dicho alguna tontería.

-No necesito tu ayuda-dijo frío sin mirarla y camino ya que la fila se movía.

-Bueno tal vez vas a llevar mucha comida.

-Tal vez no- ni siquiera ladio un poco su cabeza para verla.

-Pero es mucha y...-intentaba buscar las palabras correctas para hablar un poco mas con el.

Kyungsoo resoplo frustrado mirando hacia otra parte.

-Es nuestro turno- susurro mirando por el rabillo del ojo a kyungsoo

El no contesto y solo camino para comenzar a pedir la comida.
___ lo veia mientras este movía sus labios con agilidad y rapidez mientras miraba el menú haciendo que el encargado de la comida se confundiera por todo lo que pidió d.o.

Al terminar de pedir, me di cuenta que solo pidió 10 hamburguesas.

-Solo pediste 10, Chen no volverá a comer? Tal vez tenga hambre-dije a su espalda ya que este se había volteado para irse por donde llego.

D.o se detuvo al escuchar su voz, volteo un poco la cabeza.

-Si pedí para Chen, no para ti-dijo con una sonrisa burlona en sus labios-sirve de algo y pide lo tuyo-dijo perdiéndose entre la multitud dejando sola a ____

___________________________________holaa
Hagdjds la primera conversación de Tn con d.o(si es que se le puede llamar conversación .-. XD).bueno hasta aquí el maratón que les prometí espero que les haya gustado,probablemente suba cap el lunes a mas tardar el martes ;)
Bye.

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora