12

41 2 4
                                    

7:12 p.m

¡Que estaba pasando con la humanidad! Le llame a Roxana antes de que fueran las 7 y no contestó, sehun igual desaparecido, baek suena ocupado, Xiunmin 'el teléfono que usted marco se encuentra en repartimiento' de seguro se le callo de nuevo por andar jugando, kai fuera de servicio, que acaso se pusieron todos de acuerdo para no hablarme. A vente mi celular a la cama desesperada, solo había alguien a quien no llame...

- Kyungsoo- dije aliviada de que contestara. Por un momento pensé que el mundo avía desaparecido.

- Así que me tienes miedo y en ves de ir al parque decidiste llamarme- dijo con esa voz de arrogante que empezaba a fastidiar me.

- No llamo por eso Soo- el chico me ponía los pelos de punta y no en una expresión buena.

-Oh entonces creo que colgaré.- río

- No aguarda!-

- Que quieres ya te dije que si quieres hablar conmigo vayas al parque-

- Ash por qué tanto amor por ese tal parque? - camine por mi habitación mientras intentaba saber por que el sicópata de Kyungsoo me quería llevar a un parque. Por mi cabeza pasaban millones de razones por la cual Kung me quería lleve ahí desde solo platicar hasta querer robarme para sacrificarme a quien sabe que.

- No te robare y te sacrificaré para invocar a algo - río y mi piel se erizo.

- ¿Puedes leer mentes? - pregunte con miedo.

- No niña tonta - río - solo que eres demasiado susceptible, ¿iras si o no? -

Me la pensé por un tiempo ir con Kyungsoo al parque no sonaba tentador mas porque era probable que terminaremos gritando nos o peleados como comenzaba a ocurrir desde que nos dejaban solos.

- A menos que quieras que Roxana te odie de por vida y...

- Okey okey esta bien iré a tu tonto parque -

Colgué y me senté en mi cama para pensar como era posible que toda mi vida cambiara tan repentinamente y no de la manera que yo creí, al ser las ganadoras pensé que el viaje seria genial conocería a EXO, iría a sus conciertos, Roxana y yo no la pasaríamos genial recorriendo las calles de Seul y al final me casaría con Kyngsoo, lose, debería de dejar de soñar tanto, pero no en cambio aquí estoy lista para ir a un parque a ver a Kyngsoo el chico que me odia y que comienza a irritar me mas de lo normal y no porque estemos saliendo sino para que mi mejor amiga deje de odiar me porque no se que se le metió en la cabeza a baek pero me beso.

Baje las escalera y me despedí de Minzy, al salir Jin se ofreció a llevarme pero negué el cielo estaba despejado y en esta vocación prefería caminar.

Al llegar al parque el cual estaba en la misma serrada donde vivíamos por lo tanto no camine mucho pude divisar a un enano sentado en una banca.

- Aquí estoy - dije al estar pocos metros de él.

- Si viniste - dijo sonriendo - ¿como estas?- se paro.

- Deja te de esto y dime ¿que quieres?-

- Ash ya veo porque la gente se aleja de ti - me miro despectivamente.

- Si solo viniste a insultarme entonces creo que me iré - di media vuelta y comencé a caminar.

- Bien entonces le diré a baek que cancele su cita con Roxana.

- Espera, ¡¿que?!- volte a mirarlo sorprendida - ¿cita? ,¿de que hablas?.-

- Baek me debe una así que le dije que invitara a Roxana a una cita - sonrió cínica mente - pero si quieres puedo marcarle y decirle que no.-

- No no no que te pasa una cita con baek sera genial para ella - intente convencerlo de no arruinar lo que seria tal vez la mejor cita que tendría Roxana en su vida.

- Okey no lo haré - respire aliviada - pero - o no ahora que quiere - mm veamos - coloco su mano es su barbilla pensando - ya se - me miro - seras mi esclava.

-¿Que? - reí - bromeas esta loco, por que no se lo pides a otra persona tienes a mucha gente que te puede traer un vaso de agua desde Brasil si quieres y ellos irán sin dudarlo- dije nerviosa.

- Si pero lo disfrutaré mas si tu lo haces - me sonrió y por un memento pensé que esta platica tomaba otro camino.

Ser la esclava de d.o podía sonar increíble y asta excitante para muchas chicas pero como lo conocía de seguro me pedirá que me disfrace de algún animal y salga así a las calles, oh dios ¿que te e echo para merecer esto?.




__________
Mas tarde arreglare las mayúsculas, puntos y actualizare ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora