4

37 4 0
                                    

~EXO~
Maratón 1/3
-

-Despierta!,despierta!-me gritaba roxana moviéndome de un lado al otro.

-5 minutos mas-dije con flojera volteandome dándole la espalda.


-No creo que Exo espere 5 minutos.

-Exo!-grite al recordar que hoy los conoceríamos-diablos como se me pudo a ver olvidado, que idiota.
me pare rápidamente y comencé a buscar ropa-que hora es?-le pregunte a Roxana apresurada buscando algo decente.

-Las 11:37-me dijo con toda la calma del mundo.

-11:37!- grite-por que no me levantaste mas temprano!?,se suponía que teníamos que estar en la SM a las 12:30.

-Oye agradece que me desperté,tu siempre me despiertas!-dijo haciendo un puchero, por alguna razón a Roxana no le gustaba ser responsable.

-Lo siento no pude dormir-dije dejando de buscar ropa y baje la cabeza.

-Que paso?-me pregunto Roxana preocupada-de nuevo soñaste con tu madre?-me dijo parándose y poniendo una mano en mi hombro yo solo asentí.

-Hay vamos no te desanimes además recuerda ,exo!-reí por la forma tan espontánea en que lo dijo.

-tienes razón exo!-Sonreí.

Roxana me ayudo a elegir que me pondría, tendría que ser algo perfecto ella ya estaba vestida con uno short negro, una camisa blanca que tenia unas letras grandes y negras en medio que decía "sick" y unos converse , yo me decidí por un short blanco con una camisa azul y unos converse.

Le avisamos a minzy que ya nos íbamos y nos deseo mucha suerte,
Subimos a la limosina junto con jin y emprendimos a la SM.

Recuerdo todo el recorrido jamás lo olvidaría, iba hablando con Roxana de como nos presentariamos.

-Hola amor mio!-grito con entusiasmo causando que me riera como foca retrasada

-Hola papasitos!-dije y estallamos en carcajadas.

-vaya creo que están muy emocionadas por ver a los chicos-dijo jin sin dejar de ver el camino.

-Uff si me vieras estoy temblando-puso su mano enfrente de su cuerpo para comprobarlo y así era.

Así pasamos todo el recorrido entre bromas y juegos intentando calmar nuestros nervios.

-Chicas-dijo parando el carro y volteando hacia nosotras-llegamos- volteó a ver el enorme edificio y nosotras copiamos su acción.

Bajamos y entramos habían demasiadas personas llevando papeles y cosas de un lado para el otro.

-Disculpe-dije un poco bajo intentando que me prestara atención, pero la recepcionista ni siquiera nos volteo a ver, solo seguía hablando por teléfono-disculpe nosotras...

-Rin dame las letras de las nuevas canciones de red velvet-me interrumpió un tipo apareciendo de la nada.

La recepcionista al parecer a el si lo escucho y le dio los papeles.

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora