~QUIERO JUGAR~
Después de la charla con D.o decidí entrar a disfrutar de la noche que tenia con 9 grandiosos chicos y mi mejor amiga, no por que un enano con cara de ángel me molestara se arruinaría toda la noche y además que puede hacer, seguro que solo me amenazo pero yo se que me tiene miedo...o eso espero.
-no quiero ver!- grito Chanyeol tapándose con la almohada.
Al parecer una película de miedo no era la mejor opción para estos chicos.
Después de los escándalos y gritos por parte de medio grupo, la película llego a su fin.
- uff eso ni dio miedo- dijo Chanyeol levantándose y yendo a la cocina.
- ahí algo en la cocina!- grito Xiunmin desde la sala donde todos nos encontrábamos, después vimos a Chanyeol corriendo fuera de la cocina y gritando hacia nosotros, lo cual causo la risa de todos, claro todos menos Chanyeol.
- eso no es gracioso se quejo- escondiéndose atrás de Baekhyun.
-no, lo gracioso fue tu cara- río descontroladamente Sehun seguido de Baekhyun, Xiunmin y Kai.
Estar con esos chicos me causaba una gran tranquilidad y a la ves me inquietaba, bueno solo d.o la forma en que me miraba y cuando sonreía y se cercioraba de que lo estaba viendo, bien sabia que me distraía, su risa y sus miradas me ponían nerviosa y lamentablemente el lo sabia.
- ¿___ que tienes has estado muy callada?- me susurro Roxana.
- velo se esta riendo de mi solo quiere verme sufrir- mire a D.o con los ojos entrecerrados.
- ¿que?, ¿Quien?- Roxana miro hacia donde yo y río- amiga estas delirando el ni te esta viendo.
Al momento en que ella dejo de verlo yo no aparte mi mirada de el y como si le hablara volteo y me guiño el ojo.
- viste eso!!- golpe el brazo de mi amiga.
- ¡¿que?!- Roxana rápidamente voltio pero ya era demasiado tarde, D.o se avía volteado e ido- ____ creo que ya te has desvelado demasiado.- me puso una mano en el hombro como si se compadeciera de mi.
- creo que tienes razón.- agache la cabeza y suspire.
Lo admitía no estaba en mi mejor momento puesto que eran como las 3 a.m.
Me pare del suelo y me dirigí a Suho para ver en donde me podía dormir, ya que hace horas los chicos se negaron a que nos fuéramos a casa pues estaba muy lejos según ellos y era de noche.- Suho- lo llame como una niña pequeña a su papá.
- si linda- me contesto como un padre a su hija.
- donde puedo dormir?- pregunte algo cansada.
El me miro y pensó un poco, al parecer no se habían percatado de donde dormí riamos esta noche.
- puedes dormir en mi recamara- Baek apareció de tras de Suho con una radiante sonrisa.
- emm no se- me rasque la nuca y lo mire indecisa.
- buena idea Baek- dijo Suho feliz.
- yo.. Realmente no creo que sea buena idea- comente algo inquieta.
ESTÁS LEYENDO
You love me? {D.O-EXO}
Fanfictionella.-crees en el amor a primera vista? el.-creó en el odio a primera vista-susurro finamente sin mirarla ella solo agacho la cabeza y asintió esperando no derramar ninguna lágrima ____________________________________ hola gente! bueno este sera mi...