3

35 4 0
                                    

~HOGAR~

Llegamos a un lugar con un porton enorme , al entrar nuestra mirada se fijo en el gran terreno y espacio que habia , en el camino pasamos por un bosque y por casas enormes , eran como mansiones , dios mio estamos en corea o en la mansion de obama , con roxana nos quedamos boquiabiertas , la limosina se detuvo y mis ojos se encontraron con una hermosa casa , no era tan grande como las otras pero se veia acogedora.

-Llegamos señoritas este sera su nuevo hogar-jin nos abrió la puerta y señalo con su Brazo la casa donde viviríamos.

-wow es enorme y muy bonita!-dijo mientras salia corriendo hacia adentro .-rapido ____ vamos!.

-Gracias jin .- mencione mirando a jin , el me dedico una suave sonrisa.-Esperame roxana!.-mencione mientras la alcanzaba, llegamos a la casa , pero la puerta estaba cerrada.

Todos nuestros intentos de golpear y agitar la puerta, mover la manija se detuvieron al ver que alguien habría la puerta.

-Mira pero que hermosuras tenemos aquí-dijo una mujer como de unos 37 con un Mantel y una cuchara en su mano-pasen , por favor pasen-Se hizo aun lado para dejarnos pasar.

Entramos a la casa un poco insegura , nadie sabe si esta mujer nos ofrecera dulces y nos hara engordar para luego comernos.

-Lo siento, No me presente yo soy minzy su cuidadora mientras están en Corea-sonrió dulcemente.

-Nosotras somos roxana y ____-dije y ambas hicimos una reverencia- wow este lugar es demasiado lindo-dije al notar toda la casa.

-Cuando conoceremos a exo?!-pregunto algo ansiosa .

-wow linda tranquila-menciono minzy riendo .-primero instalense en sus cuartos y desempaquen y luego si quieren les preparo algo para comer.

-yo escojo el cuarto mas grande-grito mientras subía por las escaleras adelantándose.

-No! Eso no es justo , el cuarto más grande será mío grite mientras subía alcanzándola.

Cuando llegue al segundo piso no la veía por ningún lado, solo podía ver lo hermosa que era la casa entre a la primera puerta de la izquierda y me quede en shock, era un cierto no tan grande pero tampoco pequeña, tenia un estilo acogedor, una cama individual un pequeño sillón y demás muebles hermosos.

-Que haces?-me preguntó roxana agitada entrando al cuarto.

-Este es mio!-dije rápidamente antes de que dijera otra cosa , ella solo se puso a reir.

- Tranquila yo ya escogí mi cuarto y aparte es mas grande que el tuyo- me saco la lengua y yo hice lo mismo y ambas reímos

Lo que quedaba del día salimos a conocer Corea, ya que minzy nos dijo que conoceríamos a exo hasta el próximo día, debido a que ahora ellos estaban muy ocupados.

fuimos a muchos lugares,parque,tiendas,mercados y con todo lo que nos divertimos no nos dimos cuenta cuando se hizo de noche así que llamamos a jin y en pocos minutos ya estábamos en casa.

-Chicas me iré pero tranquilas la seguridad en este lugar es excelente-menciono minzy .

-descuida minzy sabemos cuidarnos-dijo roxana con un gran pedazo de pan en la boca,
Minzy río y se despidió de nosotras.

-¿Nerviosa?-me miro esperando una respuesta.

-Claro que no , para nada-dije haciendo una mueca.

-Mentirosa!-me señalo -Quién no estaría nerviosa de conocer a Exo.

- Era sarcasmo -reí por su expresión- dios estoy mas que nerviosa-mencione moviendo los dedos de mis manos.

-Tranquila que podría pasar, no es como que si exo te fuera a odiar.

____________________________________
Ajshsgd holaa
Se que les dije que iba a hacer un maratón,y lo haré es solo que estoy algo ocupado con todo lo de navidad y eso,no les emociona?ya casi se cerca navidad!!
Bueno pero como les decía mañana les traire el maratón,se los prometo por la sexy negrura de kai(?) jeje
Bye.

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora