~PARQUE DE DIVERSIONES~
Maratón 2/3Después de platicar un poco con los chicos, subimos a una camioneta que nos llevaría a nuestra "sorpresa".
Roxana estaba sentada a lado de Xiumin y al otro lado tenia a baek, yo estaba sentada atrás junto con chanyeol, lay y d.o. sehun,kai y Suho estaban sentados en otra fila de la camioneta, que por cierto era mas grande de lo normal.
le hablo o no le hablo -segui preguntandome , hasta que alguien interrumpio mis pensamientos.
-Chicas ahora que no están las cámaras-dijo lay en un tono de alivio-por que no nos cuentan mas de ustedes?-preguntó sonriente.
-Emm- se puso a pensar roxana- bueno que quieren saber?.
-Cuantos años tienen?- pregunto interesado.
Roxana y yo nos miramos y luego reímos.
-Dieciocho-Respondio roxana y miro a baekhyun pero el en cambio veía su teléfono.
-diecisiete-dije normal a lo cual todos se sorprendieron,pero yo solo miraba a kyungsoo el cual solo miraba a fuera de la ventana.
-Qué!!dijo baek gritando sorprendido.
-Eres menor-dijo kai.
-oww es la mas pequeña de todos-dijo sehun y después me miro con ternura.
-si eres un bebe-me apretó un cachete.
-auch!-dije al mismo tiempo que me sobaba el cachete .
-Si es una bebé, siempre la tengo que estar cuidando-dijo roxana riendo.
-Claro que no!-me negué- yo soy la que te cuido-le saque la lengua y todos rieron.
-Chicos!!dijo para llamar nuestra atención-llegamos-señalo por su ventana hacia donde habia una gran montaña rusa y muchos juegos mas.
-O por dios!-se tapó la boca con su mano- un parque de diversiones los amo!- dijo roxana mirando a todos emocionada.
-Qué bueno que te guste!-D.O la miro sonriendo
-_____ te gusta la sorpresa?-preguntó baek mirándome.
Yo lo mire y sonreí nerviosamente , que si me gustaba?. La deteste!!
Los parques de diversiones me atemorizaban , los grandes y rápidos juegos no eran lo mio,prefería quedarme en casa o salir a ver una película ,además de que siempre iba con mi madre y ir a uno no sería bueno.
-Ella...-dijo roxana mirándome, sabía lo que iba a decir hací que rápidamente hable
-Me encanta!-mentí
-Uff que bueno que les gustara la verdad estábamos nerviosos - dijo el canela pasion.
-Si pasamos horas pensando a donde las llevaríamos-menciono lay
-Si, espero que lo disfrutemos-Dijo D.O mirando a roxana.
____________________________________
Holaa chicas!
Se que esta quedando muy corto y muy aburrida u.u, y es que me voy de vacaciones y ando muy apurada pero cuando vuelva (o es que si hay internet en el hotel) les traere capítulos mas interesantes jeje
Bye.
ESTÁS LEYENDO
You love me? {D.O-EXO}
Fanfictionella.-crees en el amor a primera vista? el.-creó en el odio a primera vista-susurro finamente sin mirarla ella solo agacho la cabeza y asintió esperando no derramar ninguna lágrima ____________________________________ hola gente! bueno este sera mi...