2

41 4 0
                                    

~COREA~

Vamos en el avión hacia Corea del sur, podía sentir como mi cuerpo temblaba al pensar que en pocas horas estariamos aterrizando en corea.

Corea, el país con el que soñábamos ir mi amiga y yo desde años y ahora estábamos a punto de hacerlo, habiamos planeado hace tanto tiempo esto , que me emociona pensar que estamos a solo pasos de hacerlo realidad.


-Se les informa que en pocas horas llegaremos a nuestro destino- Anunció la azafata interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Escuchaste eso?! Dios ya quiero llegar, no veo la hora para poder conocer a exo!-dijo entusiasmada mi amiga mientras daba pequeños saltos de emocion en su asiento

-Lo se! Hay que prepararnos física y mentalmente-Dije pensando en como iba a actuar cuando viera a los chicos , solo esperaba no reaccionar como loca cuando vea a kyungsoo , y rogaba porque roxana se comportara y no se abalanzara encima de baekhyun.

Pasaron dos horas las cuales fueron una eternidad y finalmente el vuelo termino , fueron casi cerca de 7 horas en ese avion.

-por fin ya llegamos! -menciono mi amiga bajando del avión mientras se estiraba.

Mientras seguiamos caminando entramos al edificio sin saber donde ir , ni que cosa hacer.

- Que hacemos?- dije algo preocupada ya que no nos habían dado indicaciones

Roxana comenzó a mirar hacia todas partes buscando algo , mientras yo solo miraba a las personas coreanas pasara para alla y para aca.

-Mira _____ !!.-señaló un lugar donde habian muchas personas con carteles , me jalo del brazo llevandome hacia donde estaban esas personas .- tal vez alguien tenga un cartel con nuestros nombres .

Estuvimos un buen tiempo revisando los carteles de las personas sin resultado alguno.

-Que haremos?-pregunto preocupada y dandose por vencida.

Estaba apunto de hablar cuando una voz interrumpe pronunciando nuestros nombres.

Al girarme mi mirada se encontro con la de un señor , el cual aparentaba 40 años de edad , se veia muy amable y vestia un traje de chofer y un gorro en su casi calva cabeza.

-Disculpen señoritas , ustedes son roxana y _____ .-pregunto con voz calmada.

-Si , Somos nosotras .- mencione regalandole una sonrisa.

-Excelente ,seré su chofer este tiempo que pasaran en Corea ,mi nombre es jin espero ser de su agrado, si me disculpan tenemos que ir al lugar donde se quedaran-dijo muy cortésmente

-Donde viviremos?!-menciono roxana emocionada.

-Lo sabrán cuando lleguemos-dijo con una sonrisa.

Fuimos con nuestras maletas a la limosina, Dios una limosina, como es posible si en call me baby apenas pudieron subirse al auto , Nos subimos a la limosina y emprendimos camino hacia donde se supone que seria nuestra nueva casa.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

holaa!,lamento si no subo muy seguido pero comenzará la semana de exámenes :/ pero cuando vuelva haré un maratón!espero les este gustando
dejenme en los comentarios si quieren que cambie algo o siga igual :)
bye

You love me? {D.O-EXO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora