La apuesta

2.7K 223 35
                                    

Los primeros rayos del sol me despertaron de mi letargo, algo me decía que iba hacer un día muy movido. Así que para no estresarme pensando en la salida de esta noche con Touya, me dispuse al aseo de mi casa, ya que mis abuelos salieron de viaje hace poco de nuevo. Terminado eso no quise ni siquiera levantar la vista y posarla sobre el reloj de la sala, así que termine el proyecto de química que tenia, luego con gran martirio y pose mi vista en un punto exacto de la sala que me martirizaba hace horas.

- Son las 3:30. Uhmm verdad no he comido nada será mejor que prepare algo para almorzar.

Pero por azares del destino no pude hacerlo ya que un sonido en particular llamo mi atención.

Ringgg... Ringgg... Ringgg...

- Aló?

- Hola Yuki! – Mi corazón se paralizo en ese momento al escuchar su voz.

- Ho- hola Touya dime que pasa?

- Pues la verdad te invito a comer hoy en mi casa, así podemos aprovechar y salir todos juntos al festival no crees? –Dijo como quien no quiere la cosa.

- Claro me encantaría... Gracias Touya!.

- Bueno te esperamos y no te demores.

Dicho esto me colgó, iba a salir corriendo hacia allá, pero pronto me percate que no estaba en condiciones para salir con el. Subí a mi habitación y me puse un pantalón caqui con una polera con cuello tortuga blanca. Me vi en el espejo, para ser modestos yo ya sabía que era atractivo, muchas chicas habían intentado sin éxito alguno conquistarme.

Salí con rumbo a la casa de amado Touya. Al cabo de 10 minutos estuve en su casa. Y toque el timbre.

- Buenas tardes joven Yukito –Dijo Tomoyo.

- Buenas tardes Tomoyo!, como estas?

- Bien pasa, seguro te preguntaras por Sakura y Touya, están en la cocina terminando de cocinar.

- Si, Gracias. Veré en que puedo ayudar.

- Bueno en realidad... será mejor que lo veas tu mismo. –me dijo con una sonrisa un tanto maliciosa.

Dicho esto pasamos a la cocina y nunca espere encontrarme con la siguiente imagen, aunque no estaba lejos de la realidad, Sakura estaba compitiendo con Touya. Estaban cocinando aunque no me atreví a preguntar el motivo ya que ambos estaban concentrados en lo que hacían. Ninguno de los dos se percato de mi presencia.

Cuando me disponía hacerme notar ante los dos hermanos, tomoyo me hizo señas para que la acompañase a la sala. La seguí con algo de extrañeza, pero quería saber el porque Touya estaba compitiendo con Sakura. Nos sentamos y le dije:

- Que pasa Tomoyo?.

Tomoyo me observaba y me dijo la razón, sin ni siquiera habérselo preguntado directamente, por la cual competían.

- Joven Yukito – dijo la pequeña – nos alegra que nos acompañe al festival. Aunque no lo sabíamos hasta que el joven Touya nos lo dijo hace unos momentos. Pero ya vera que la pasaremos muy bien, y yo me encargare de inmortalizar estos momentos con mi videocámara, no me perderé ningún momento! – dijo Tomoyo.

Aun con todo lo que dijo ella, le hubiese sonreído, pero el simple hecho de touya no les dijera que el me invito me puso mal.

- No se los dijo? – dije con algo de tristeza.

- Pues la verdad no. Sakura se molesto con el por el hecho de ni siquiera haberlo invitado a almorzar.

- Que???...

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora