Similitudes y una confesión un tanto rara

2.4K 200 81
                                    


- Hola! Soy Fye. Puedo sentarme a tu lado?
Pero si es... el mismo chico que me regaló el amuleto.
-...- no sabía que responder.
- Lo tomaré como un si. - Dijo colocando lo mochila en el respaldar de mi asiento sin dejar de sonreírme.
- Puedes llamarme Fye, estás bien? 
- Si. Mi nombre es Yu...
- Yukito - Termino de decir mi nombre. - Lo se.

Está bien. Esto ya es demasiada coincidencia. Es el mismo chico que vi .. aquel día y ¿Como es que sabe mi nombre?

- Si te preguntas cómo se tu nombre - acaso puede leer mi mente? - es porque eres el capitán de la mayoría de las actividades a realizarse en el próximo festival. - termino sonriéndome.
- Bienvenido Fye. - dije fingiendo una sonrisa que no sentía.

---------------

En qué momento acabo esta clase? No recuerdo nada de lo que el profesor acaba de decir en las últimas horas.
El receso acaba de comenzar y El profesor acaba de salir del aula; escucho un ruido más fuerte, o solo es mi subconsciente que aún está pendiente de Él? : Rika acaba de darle un beso y salen tomados de la mano. Sé que es normal la demostración de afecto, pero es toda una novedad que Él este con alguien más.
Solo tengo en mente que debo irme de aquí. Es muy doloroso. No creo aguantar un minuto más aquí.

- Yuki? Vamos al receso juntos? - Dijo Fye
Un momento, me dijo Yuki? Debería decirle que no puede decirme así. Solo Él puede hacerlo. Maldicion! No puedo dejar de pensar todos los momentos en que Él me llamaba así. El tono en el que me llamaba por mi nombre, ese cariño que creí correspondido cada vez que lo miraba directamente a los ojos y esa sonrisa que no creo volver más allá que en mis recuerdos. Siento el escozor en mis ojos. No puedo quebrarme, aún no.

- Gracias Fye. Pero me siento un poco indispuesto, creo que iré a la enfermería. - Mentí.
- Nada de eso - dijo muy efusivamente , levantándose de su asiento - lo que tú necesitas es un poco de aire fresco y comer un poco. Termino de colocarse frente a mi.
- No tengo hambre, pero gracias por tu preocupación - le dije más por cumplido que por otra cosa
- Pero si tu estómago no deja de decir lo contrario! - me dijo - Así que no acepto un NO por respuesta.
Es cierto, no he comido nada desde hace días.
- Estás listo? - preguntó algo serio.
- Yo.... - dije dudando antes de responder lo más amablemente que no deseaba la compañía de alguien
- Bueno no quería usar este recurso pero no me dejas otra opción - lo mire extrañado, se había puesto bastante serio - Yukito, me cobraré el  favor: serias tan amable de acompañarme a comer en el receso juntos?

Ahora recuerdo. Prometí que en compensación por haberme regalado el amuleto para la pequeña Sakura, le devolvería el favor algún día.  Porque tengo que tener este complejo de cumplir toda promesa que hago?

- Está bien - suspire y seguidamente fingi otra sonrisa - Gracias Fye.
- No me agradezcas Yuki! Ahora vamos.

Salimos del salón y nos dirigimos al jardín. Felizmente no había rastros de Él.

--------------------------------------------------

Llegamos por inercia al mismo árbol donde siempre compartía con Él.

- Vamos Yuki - comenzó otra vez - come algo si?
-...- No respondí, no siento apetito alguno en estos momentos. Solo quiero irme, pero no encuentro la salida para hacerlo, sin ser descortés. Solo tengo la vista fija en la primaria Tomoeda.  Sinceramente el estar en este lugar no ayuda mucho.

- No deberías estar triste, no te merece si te causa ese tipo de sentimientos no crees? - Esperen, que acaba de decir?

- No quiero ser inoportuno- continuó - pero es obvio que tienes el corazón herido.

Cómo puede sacar esa conclusión con tan solo unas horas de compartir pupitre juntos? Quien se cree que es? Fallé en fingir mi nuevo papel? Acaso Él se enterará de algo? No! No puede ser. Quien es este chico en realidad? 

El no sabe cómo se siente!!
Como se atreve!!!
Perderlo todo en un solo instante.

- No es necesario saber exactamente lo que te ha pasado para saber que tienes. Si es cierto solo nos hemos visto en dos ocasiones y hemos compartido solo unas horas de clase. - Solo atine a mirarlo, pero su mirada cambio - Tienes un aspecto muy distinto a la primera vez que nos vimos, andas muy distraído y desganado, todo lo contrario a lo que me dijeron de ti. Quieres escapar abandonar todo y querer estar solo no? Quieres gritar y desahogarte pero no tienes con quien. Y tu mirada solo refleja una sola cosa: tristeza. Si te preguntas cómo lo sé? Sencillo he pasado lo mismo. Sé que es repentino pero confía en mi.

Pero... como?

- Discúlpame si te llamo Yuki. - se apresuró a decirme - Me siento cómodo contigo, no me mal interpretes. Quiero ser tu amigo si me lo permites, apoyarte en lo que necesites y estar allí para ti. Recuerda algo: No estás solo. Si no te agrada que te llame así, solo te dire Tsukishiro.

- ... - Sinceramente me ha dejado sin palabras.
-  Se que tienes muchas dudas con todo lo que te he dicho. - prácticamente estaba susurrando - pero puedes confiar en mí. Y no es necesario que finjas conmigo. Todo va a pasar ya verás.
- Porque ...? - Está opresión en el pecho es?
- Estaré aquí para escucharte cuando esté listo para hablar. No te voy a presionar. Pero ahora A Comer!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora