Decisiones

2K 184 32
                                    

Ya ni se en que momento había comenzado a llorar; Estaba cansado, tenia sueño y quería dormir y no despertar jamás, no quiero verlo mas, no por lo que me dijo sino porque no soporto la idea de que le halla hecho pasar un mal rato. Se que sonara como algo absurdo, que soy un estúpido, que después de todo lo que ha pasado aun me preocupo mas por el que por mi, pero ¿Por qué culparlo? El solo reacciono como hubiese reaccionado cualquier persona en su lugar ¿no?

- ¿Yukito? – Dijo una voz desde la puerta - ¿estas bien?

- Si – respondi al Señor Fujitaka – No se preocupe es que aun estoy asimilando todo. – trate de disimular las lagrimas pero no lo logre.

- Esta bien, pero quería preguntarte, ¿Qué te paso?, no quería preguntar delante de las niñas para no preocuparlas mas, no me vayas a malinterpretar es solo que me preocupo por ti.

Ay no! ahora que le digo. Que estoy locamente enamorado de su hijo, que me declare, que me rechazo de la peor manera, y eso hizo que casi halla caído en coma.

- Es solo mucho estrés por los estudios, no se preocupe – Le menti, pero mejor me adelanto antes de que me siga cuestionando – me relajare un poco, lo tomare con mas calma.

- Esta bien –Dijo, se que no me ha creido del todo, pero lo conozco no me preguntara mas, al menos por el momento – Otra cosa es que te quiero pedir que te quedes en casa con nosotros, no creo que touya ponga el menos inconveniente para que te quedes en su habitación con el.

- NO! – dije exasperado, la sola idea de volver a verlo, ver esos ojos llenos de ira, no lo soportaría.

- Yuikito, en estos momento lo menos que deberías hacer es quedarte solo.

- No de verdad, insisto, no hay problema, además no quiero molestar. – Por favor noooo, que no siga insistiendo, si sigue asi no se que voy a decir.

- Bueno esta bien – ufff, hasta que por fin se callo – pero estaría mas tranquilo si se queda Touya contigo, pero no se ha comunicado aun, dijo que saldría pero no se donde esta.

- No de verdad, por favor, lo que menos quiero – es verlo pero no se lo podía decir – molestarlo debe estar ocupado. – Acaso estaba empeñado a que touya se quede conmigo.

- No, no es problema – insistió el, ya me estaba cansando de esto.

- Esta bien, yo ya me siento mejor, me ire a mi casa señor – era mentira, tenia mucho sueño pero tenia que disimular – Si desea que... me de el alcance allí.

- Ok, apenas llegue yo lo mando directamente a tu casa. Ademas deberías tomarte el dia, no hagas nada pesado, y no vayas mañana a clase.

- Esta bien, gracias nuevamente. – le respondi.

El señor Fujitaka asintió y se dirigió a la puerta, pero antes de salir dijo como quien no quiere la cosa: "no te preocupes, ya veras que todo se solucionara y será como antes o mejor" y luego cerro la puerta dejándome mas confundido.

Luego pensare en ello, ahora mi meta era librarme de ellos y dirigirme a mi casa a ordenar mis ideas. Me vesti y sali de la habitación, vi a Sakura, Tomoyo y al Señor Fujitaka hablando sobre algo. Solo escuche cuando Sakura le respondió a su papá: "Touya salió con una chica de su salón, creo que se llama Rika o algo asi".

Se me detuvo el corazón, aunque estos momentos ya no latia, su papá puso un semblante serio y se fue en sentido contrario de donde yo me encontraba junto con las chicas. Aproveche este momento y sali del hospital sin ni siquiera haberme despedido. Se que con esto estoy actuando mal con ellos, solo espero que entiendan y se lo tomen de la mejor manera, de que quiero estar solo.

Llegue a un lugar que era ¿mi habitación?, pero ¿Cómo? No sé como llegue a mi casa, ni como entre, ni mucho menos él porque estoy mojado, solo atine a meterme al baño y darme un baño de agua caliente, salgo y me coloco el pijama de forma autómata, me metí a la cama y abrasé a una de las almohadas y me puse a pensar, por más que quisiera evitarlo, si no es mañana, lo tendría que ver en la escuela o en algún momento. Ese es el problema, porque lo que realmente quiero en estos momentos es ser lo que él me dijo "estar muerto para él", el me lo dijo, si siempre le hice caso en todo ¿Por qué empezar a desobedecerlo ahora?, el mensaje está claro, no quiere verme, menos tenerme cerca, pues bien sus deseos son ordenes para mí.

Me revolví en la cama, mire el techo pase uno de mis brazos por mi rostro y el otro lo deje en mi pecho y lo tuve allí. Ahora ¿Cómo hacerlo? Pues creo que ya sé que hare. Tengo unos ahorros, bueno más bien los ahorros de mi vida, además puedo vender la casa y me iría a un lugar lejos. Lo primero que hare mañana temprano es ir hablar con el director, decirle que me mudare a otra ciudad con mis abuelos, y tendré que cambiarme de escuela, aunque la verdad no los tengo, ya ni sé si tengo una familia. Me iré lejos donde no sepa nada de él, aunque debería dejar a sakura en el proceso pero ni modo ya no hay nada que hacer, ni mucho menos no hay nada que me retenga en este lugar.

Doy media vuelta y quiero mentirme a mí mismo y decirme que llorare por última vez por él y me mostrare lo mas frio posible en cuanto tenga que aparentarlo mientras dure la mudanza, si es que lo veo.

Dirijo mi mirada hacia la ventana y veo el causante por el cual había llegado mojado a mi casa, estaba lloviendo; me vuelvo aferrar a la almohada y lloro, lloro como nunca antes lo había hecho, aunque nadie me escucho gracias a mi fiel amiga la lluvia que amortiguo mis sollozos y los silenció para que nadie más que yo los oyera. Y justo antes de quedarme dormido recordé lo que había pensado en día de ayer en la mañana: "Si que el día de ayer fue un día movido, mas movido de lo que hubiese querido! Ahora solo quiero olvidar todo" y con esto último me deje llevar por el sueño que ya me empezaba a pasar la factura.

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora