Confesiones

2.1K 193 84
                                    

No aguante mas, sali corriendo, corri como nunca lo habia hecho en mi vida, ver esa escena me habia lastimado de una manera colosal. Me sentia confundido, intente reprimir las lagrimas pero no pude mas y rompi en llanto. Cai varias veces, pero me levantaba y seguia corriendo no queria verlo, no queira ver a touya no en este momento, no sabria que decirle, no sabria como comportarme delante de el sin parecer un maldito estupido enamorado de su mejor amigo.

No supe ni como llegue a la puerta de mi casa, saque las lleves de mi bolsillo, cuando me disponia a abrirle senti que me sujetaban fuertemente el brazo y me obligaban a voltear. Mire a la persona que me habia sujetado con tanta rudeza y no podia creerlo, era touya.

- ¿Por qué te fuiste corriendo cuando bese a rika? – pregunto touya.

- ... - No sabia que responder.

- RESPONDEME! PORQUE TE FUISTE CORRIENDO CUANDO BESE A RIKA! RESPONDE!, RESPONDEME... - El ya no me hablaba sino gritaba de una manera que nunca habia visto en el.

- to-tou-touya yo-yo ... - no podia articular palabra alguna.

- TE HE DICHO QUE ME RESPONDAS YUKITO TSUKIHIRO!. – Dijo cada vez mas furioso. Su rostro expresaba furia contenida me asusto.

En el momento, cuando dijo mi nombre completo, supe que algo andaba terriblemente mal. No supe de donde saque la determinación suficiente para decirle...

- PORQUE NO LO SOPORTE, CONTENTO! – Le grite.

- ¿Porque no lo soportastes yukito? – Touya ya no estaba gritando, lo dijo casi en un susurro.

- Porque estoy enamorado de ti... - se lo dije en un susurro.

- ... - el no respondio, no quise verle la cara, asi que dirigí mi mirada hacia un punto fijo de la otra calle. Intentaba reprimir las lagrimas.

- Touya no me siento bien... - y era verdad sentia que me iba a desmayar literalmente. Asi que me sostuve de el, el no me sujeto, como el no se movia de su lugar lo abrace de la cintura y apoye mi cabeza en su pecho. Si no iba a verlo por un largo tiempo, como suponia, al menos un abrazo era lo minimo que necesitaba para recordarlo por siempre, pero un beso suyo seria mejor. Alce la cabeza y lo mire a los ojos, estaban inexpresivos, dirigi mis labios hacia los suyos, solo los roce mas no los bese, no me atrevia hacerlo si el no quisiera.

Me sujete mas a su espalda como si de eso dependiera mi vida, Touya estaba estatico era una estatua, no me correspondía el abrazo, pero no se oponia a que yo lo abrazace y le dije.

- Touya discúlpame, no era mi intención causarte todo este mal rato. Soy un tonto. No debí comportarme de esa manera. Pero yo... yo... no podía seguir ocultando lo que siento por ti... te amo. – Tome algo de aire, mi voz era prácticamente un murmullo. - Te deseo... todas las noches sueño contigo, anhelo despertar con tu cuerpo al lado mio, con tus brazos rodeándome, mientras beso tus labios... Te amo... y te necesito.

Respire levemente la camiseta de Touya, aspirando su particular aroma. Adoro ese olor, y casi por instinto lo bese en el pecho.

Finalmente senti como los brazos de Touya me levantaban gradualmente y pense que me devolveria el abrazo. Pero Touya me cogio de las muñecas, con fuerza, causandome dolor y me empujo, cai al piso, como si fuese un bulto. Aquí me atrevi a mirarlo a los ojos.

- ¿Satisfecho? –me preguntó Touya, mordiendo las palabras, con un gesto severo en su rostro, la furia contenida en sus pupilas oscuras. ¿Es todo lo que querías, no? Ya puedes estar contento –dijo a la vez que comenzaba a alejarse del lugar.

- No Touya, espera...

- Para que quieres que me quede, ¿para que me acueste contigo y te baje la calentura que debes tener cuando me miras? – dijo con desden y con rabia. – Eres solamente un maldito marica que fingia ser mi amigo cuando lo que queria realmente era acostarse conmigo!

- Touya no es...

- QUE NO ES QUE COSA!... – grito ya fuera de si. - ¿acaso estoy hiriendo los sentimientos de la niña, con mis palabras?... Pues no me interesa cuantas veces te quedaste en mi casa, dios sabra cuantas veces intentastes hacerme algo!... Siempre sospeche que sentias algo por mi, pero solo pense y me trataba de convencer de que era un amor de hermanos y nada mas... - sus palabras eran dagas que se clavaban en el mas hondo lugar de mi corazon. – Pero que equivocado estaba, y no te mato a golpes por el cariño que una vez sentia hacia ti. Esta de mas decirte que no quiero volverte a ver, ni que me llames, ya no eres bienvenido a mi casa, tu para mi estas muerto, y grabatelo muy bien ENTENDISTES?

Cuando hice el ademan de hablar, me fulmino con la mirada, y me dijo – no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida.

Luego se dio media vuelta y se fue, lo vi alejarse pausadamente, dando grandes zancadas en el acera. Podía alcanzarlo, pero algo me detuvo. Sentía que no tendría el valor de encararlo.

- Discúlpame... Yo no quería...–dije, bajando la mirada, mi voz se me quebró, seguía en suelo, no pude mas, me levante camine hasta la entrada de mi casa, gire la llave que aun estaba en el picaporte, y abrí la puerta todo estaba en penumbras, no quise prenderlas, queria morirme en ese momento.

No cerre la puerta solo seguia caminando hasta mi habitación pero senti que me tropece con algo y cai al suelo. Senti como mis ojos comenzaban a humedecerse. Queria gritar, llorar, pegarle a algo, pero no pude no reaccionaban ninguna parte de mi cuerpo, por fin le habia dicho mis sentimientos a touya pero el me rechazo de la peor manera que hubiese imaginado, "tu para mi estas muerto", esas eran sus palabras que resonaban en mi cabeza, una y otra vez, no se como, no se cuando ni porque pero cerre los ojos y ya no supe mas, agradeci el hecho de saber que estaba muriendo.

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora