La cruda realidad

2K 171 16
                                    

Abri los ojos pero los volvi a cerrar por la intensidad de luz que filtraba en esa habitación. Parpadee un par de veces y me halle en lo que parecia ser una sala de un hospital. Cuando recuperé totalmente la consciencia descubrí que junto a mí estaba la pequeña Sakura y Tomoyo ambas con una evidente cara de preocupación, el señor Fujitaka también estaba allí con cara de pena y una mujer que parecía ser una enfermera, no había estado tan confundido en mi vida, ¿Porque estaba allí?, lo ultimo que recuerdo es que... Y entonces lo recorde, la discusión, lo que pudo ser un beso, el rechazo, la rabia, y no recorde nada mas...

- ¡Ya está! – dijo la enfermera, acariciándome el brazo y la frente.

- ¿Qué me ha pasado? – pregunté confuso y dolorido.

- No es nada. Los ataques de ansiedad son muy normales – volvió a pasarme la mano por la frente la enfermera, que se giró hacia el señor Fujitaka y le dijo - Mañana que regrese para realizarle unos examenes. Con la inyección que le hemos puesto descansará bien hasta mañana.

- Gracias – dijo el señor fujitaka, Sakura se acercó a mí con los ojos hinchados y llorosos.

- Pueden quedarse aquí hasta que él se sienta con fuerzas – comentó la enfermera antes de salir y dejarnos solos.

- ¡Yukito! – Me tomó mi Sakura de la mano-. ¿Cómo te encuentras?.

- Desorientado – respondí, sintiendo la boca pastosa y un adormecimiento general.

- Ya está. Ya ha pasado todo. Ahora nos vamos a casa y a descansar. Mañana nada de ir a clase – continuo diciendo el padre de la pequeña.

- NO! – casi grite que los presentes se me quedaron viendo pasmados. – este, no gracias de verdad de lo agradesco pero estare mejor en mi casa.

- Insisto por favor, ademas eres como un hijo para mi, un miembro mas de la familia. – sentencio, sin lugar a replicas pero si lo que habia pasado era real, tenia que convencerlo que estaba bien.

- Señor Fujitaka gracias por querer que me quede. Yo tambien siento lo mismo por ustedes, pero en verdad necesito estar un tiempo a solas.

- Yukito... - se me quedo mirando y ... - me sentire mejor si Touya pasa la noche en tu casa, ya que no te veias muy bien cuando te encontramos.

- No se preocupe, en verdad no necesito a nadie en estos momentos. Pero me gustaria saber en verdad porque estoy en un hospital.

- Hay Yukito... pensamos que... que... - dijo sakura aunque sabia realmente lo que queria decir se me hizo un nudo en la garganta, solo atine a estrecharla entre mis brazos.
Mientras Tomoyo relataba lo que habia ocurrido

************* Flash back - Tomoyo*************

- ¿Estas segura que es buena idea ir a ver a Yukito, Tomoyo?, aun estoy muy nerviosa – Dijo Sakura.

- Siii... - Dijo una entusiasmada Tomoyo, ademas fue muy noble que se  acordara que querías comprar ese amuleto y el muy gentilmente te  obsequie uno!. Y por si fuera poco podre inmortalizar todo con mi vidocamara. – Esto ultimo lo dijo mas para ella que para Sakura. – Lo minimo es agradecerle con unas galletas que tu misma le hicistes verdad?

- ehhh... pues creo que tienes razon, ademas ya casi llegamos, y si me voy y si me llega a ver, me preguntara... ahhhh – suspiro la pequeña – no sabria que decirle.

- No te preocupes , ademas ya llegamos hay que tocar la puerta y ... - Tomoyo no pudo terminar lo que queria decir por que Sakura la interrumpio.

- Tomoyo! – Dijo con cierto nerviosismo. – La puerta esta abierta!!!!.

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora