Coincidencias?

1.6K 158 22
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, el dejar las cortinas abiertas, dio paso a los primeros rayos de sol den directamente en mi rostro, pero eso no era comparado con el dolor que tenía en el pecho. 
Gire a lado opuesto, no me apetecía nada. No puedo más que recordar todo lo acontecido. Todo ha pasado tan rápido y es muy confuso, pero hay algo claro.  Él me dio un mensaje bastante claro no? por más que no me guste en lo más mínimo la idea de lo que voy hacer. Es hora de empezar las cosas en orden. Como siempre debieron ser.

Lo primero es transferirme de escuela, se que es algo drástico, pero sin Él, el vacío se apodera de mi.
Debo ir a la oficina administrativa para poder convencer el rector de que acceda a mi traspaso a cualquier escuela de Hong Kong. No será fácil, ya que con el torneo de ciencias y deportes dudo que me deje ir. Ya que soy el organizador y capitán de muchas de las categorías que concursan. Algo tendré que inventarme. Porque no tengo intenciones de entrar a clase.
Con lo de la mudanza, bueno no es mala idea comenzar desde 0. Con los ahorros que tengo, puedo fácilmente rentar un departamento y poco a poco ir construyendo una nueva vida lejos de Tomoeda.
Pero a pesar de que para Él estoy muerto, no soportare alejarme de Sakura. Ella no tiene la culpa de que yo me haya enamorado profundamente de su hermano.

Veo a la mesilla y el reloj aún marca 6:01. Mejor será alistarme, para no encontrarme con alguien.

-———————

Los pasillos de la escuela aún están casi desiertos.
Llego a la secretaria del rector y me encuentro con su asistente.

- Buenos días Joven Tsukisiro! Llega por las horas de entrenamiento que tendrán?
- Buenos días! En realidad vengo a conversar con el Rector. - Dije totalmente decidido.
- Oh! Lo siento tanto Joven, el rector se encuentra de viaje por motivos de la organización de los próximos festivales. - Dijo amablemente. - Aún estará de regreso en unos días.

Todo el valor que me había infundado a lo largo de la mañana se había ido. Qué haría ahora? No había previsto esto!

- Pero puedo ayudarlo en algo? - Insistió.
- No. Gracias. Yo... Regresaré en unos días... Es algo personal. - No podía decirle que su estudiante estrella se iría a puertas de una gran evento.

Sin hablar con el Rector no puedo faltar a clases. Solo espero que No este presente Él.
Solo unos días más Yukito, solo unos días más. Qué tal malo puede ser?

---------------------

Entre al salón de clases y pasaron varias cosas a la vez: primero el ambiente se volvió tenso. Puesto que Rika, se encontraba en MI asiento, junto a Él. Y ellas junto a sus amigas se encontraban alrededor de ellos. Todos me miraban a la expectativa de reclamarla a rika mi asiento. Pero ya no tenía derecho alguno en hacerlo. Eso solo dejaba unas carpetas al final del salón.
Me dirigi al cuál sería mi lugar en estos últimos días. Pero aún todas las miradas aún en mi.
Al sentarme, no pude siquiera ver hacia dónde tantas veces había compartido lugar con....
No pude verlo. Simplemente, no puedo. Es insoportable.
Deje mi mochila en la silla del costado.
Respire profundamente. Unos días, solo unos días.
Vi atraves de la ventana, la primaria Tomoeda. Aún escuchando los susurros de la mayoría al querer saber que ha pasado entre nosotros dos. Bueno. Somos inseparables desde que recuerdo.
Sería bueno buscar a Sakura? No puedo irme así sin despedirme al menos de ella. Le diré que iré en un viaje. Si creo que es lo mejor. Sin que supiera que es eso en si. Un adiós.

Podría mantener contacto con ella! No, imposible. No puedo arriesgarme a que Él se entere. Y... No no hay forma. No podría soportar nuevamente ver su mirada llena de odio y repugnancia había mi. Debo controlarme. No puedo tener otro ataque aquí mismo.

- Buenos días Alumnos. - Dijo el maestro entrando al salón.
- Buenos días - respondió el resto. Aunque sinceramente no veo nada de bueno. Seguí recostado en el pupitre mirando a la primaria Tomoeda.
- Hoy tenemos a un nuevo alumno quien nos acompañará a lo largo de este semestre. Por favor adelante. - termino.
Si eran obvios los susurros cuando entre, ahora eran mucho más fuertes y marcados, asumo por el nuevo alumno.
- Buenos días mi nombre es Fye Florite. Pueden llamarme solo Fye. - Escuche sin la más mínima intención de levantarme de mi estado actual.
Solo fue hasta que escuche que alguien me hablaba que levante la mirada.

- Hola! Soy Fye. Puedo sentarme a tu lado?
Pero si es... el mismo chico que me regaló el amuleto.
-...- no sabía que responder.
- Lo tomaré como un si. - Dijo colocando lo mochila en el respaldar de mi asiento sin dejar de sonreírme.

Aceptando los sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora