Capitulo 3: Ilusiones

695 65 20
                                    


Después de lo que había pasado decidí recomponerme y tomar un paseo solo, era bueno tomar algo de aire cuando sentías que tu pecho dolía tanto, en el fondo creía que estaba exagerando con sus palabras pero si era realista J-Hope nunca había hecho nada conmigo mas que fanservice porque la compañía lo exigía para llamar la atención, para mi el beso que nos dimos significo mucho pero para él simplemente fue una actuación mas.

Era doloroso saber que las veces en las que pensaba que mis sentimientos serian correspondidos no iban mas allá de una mentira para sentirme mejor.

Me concentro en la música observando la gente pasar, como todo Idol debo estar bien disfrazado para evitar llamar la atención, en este momento no me importa nada, nada mas allá de estar lejos de J-Hope y de ignorar la tensión que se ha ido acumulando en BTS desde que Jin Hyung confeso sus sentimientos a Suga. Al parecer nadie lo había notado, pero yo era muy observador y siempre deducía las cosas tratando de encontrar una solución para que los problemas se arreglaran.

Tal vez porque hacer eso me hacia olvidar de mis propios pensamientos surrealistas.

Sentí mi teléfono vibrar e ignore las llamadas, aun no era hora de la practica y no tenia muchas ganas de verle.

-¿Porque andas tan solo?-Suga estaba sentado en la espera del tren, me sorprendio verlo allí con una pequeña bolsa

-Estaba pensando...-murmuré- ¿que haces aquí Hyung?

-Tomaré un pequeño receso, volveré cuando me sienta mas tranquilo

-Huir no es bueno

-¿Quien dice que estoy escapando?, solo estoy cansado de la rutina

-Yo se lo que pasa Hyung, no soy tan tonto

-Jin te lo dijo

-No

-¿No?

-Eres muy obvio, se nota la tensión entre ustedes, si quieres puedes decirme como te sientes, en todo caso a veces es mejor hablar de los problemas.

-¿Desde cuando te volviste el consejero del grupo?

-Desde que puedo entender como se siente

-Bueno Jin me gusta pero no de esa forma, ya sabes

-¿Que significa gustar para ti Hyung?

-Me agrada estar con él, nos divertimos jugando en la consola y componiendo música pero...

-Solo te gustan las chicas

-Mmm no es eso....simplemente estoy confundido

-¿Jimin tiene algo que ver?

-¿Porque mencionas a Jimin ahora?-sonreí sin gracia observando el cielo gris

-Se mas de lo que crees Hyung, pero lamento decirte que Jungkook es algo envidioso y también quiero advertirte que no quiero ver a Jin Hyung tan decaído por sentirse culpable de decirte la verdad. Creo que si lo rechazas de una mejor manera que esta no se sentirá tan miserable

-¿Acaso te gusta Jin?

-¿Que harías si así fuese?-Suga cambio su rostro a uno mas serio, conocía a Hyung cuando se enojaba por lo que descubrí que los sentimientos de Jin Hyung no eran rechazados después de todo. Suspiré, hay personas que sienten lo mismo y se complican la vida, Suga y Jimin se llevan muy bien pero para nadie es un secreto que Jimin prefiere al maknae.

-No lo se...

-Suga Hyung--le sonreí-no le lastimes, él lo único que ha hecho es quererte

Sin mas me levante de su lado y seguí mi camino hacia el dormitorio, era hora de enfrentar mi realidad.

***

Cuando llegue nada había cambiado, estaba descubriendo mas de lo que debería y eso no me gustaba, si todo BTS terminaba por sentimientos inconclusos entonces nada habrá valido la pena, ni nuestro esfuerzo, ni las ganas de ser un grupo conocido ni los años que dedicamos antes de debutar.

con un suspiro me acerque a la habitación encontrándola vacía, note que mi cuerpo se aliviaba y busque ropa cómoda para ir a ensayar.

Lo cierto es que teníamos una gira pronto, por lo que no nos convenía seguir con esto de rechazos.

-Ya llegaste-la puerta se cerró de golpe, un viento frío atravesó mi cuerpo al escuchar ese tono de voz que tanto odiaba

-Pensé que ya habías ido a la practica Hyung

-Decidí esperarte, ¿donde estabas?

-Salí a dar un paseo para sentirme mas tranquilo

-Mmm....¿con quien?

-Con nadie, me encontré a Suga Hyung en el camino pero regrese después de hablar

-Ya veo- note un abrazo por mi espalda, el aroma de su cuerpo me embriagó. No pude evitar sentirme sorprendido era como si mi cuerpo respondiera a su tacto, hace mucho no me abrazaba y ahora que no estábamos en un escenario me sentía mas confundido que antes

-¿Hyung?

-No puedes enfocarte en todos menos en mi, me parece muy mal de tu parte

-Pero me dijiste...

-Se muy bien lo que dije V-aun asi el tono de su voz seguia siendo frio y cortante, me dio un beso en el cuello causando que me moviera entre su brazos

-¿Que estas haciendo?

-No seras mio, pero tampoco seras de nadie

Lo mire con sorpresa, él dejo de abrazarme y con fuerza hizo que retrocediera mis pasos hasta caer encima de su cama, me lamí los labios. Horrible costumbre en mi cuando estaba nervioso o ansioso por algo. Las fans ya habían notado mi manía y yo estaba dejándola, pero ahora sentía mis labios resecos y de mi garganta no salían mas que exclamaciones de sorpresa al verlo desnudo.

-Solo daré algo para que no me olvides pero tampoco te hagas ilusiones Taehyung

Sin entender que diablos pasaba mi cuerpo comenzó a temblar, aunque trate de empujarlo su fuerza era mayor a la mía. Se recostó sobre mi y me besó, estúpidamente correspondí y mis lagrimas se derramaron.

No quería que esto fuese así, J-Hope no era el hombre que creí que era, me había enamorado de alguien completamente cruel.

Yo no lo entendía, no sabia porque de repente actuaba como un insensible conmigo.

Respiré cuando su boca se retiró de la mía, el frío volvió a rozar mi piel ante el vacío de su ausencia.

J-Hope se vistió rápido y cerró la puerta mientras yo me dejaba caer en la cama mas confundido que antes. No me había declarado, nunca confesé que lo amaba.

Y él ya me estaba lastimando.

Ya me había rechazado, ya había jugado conmigo.

¿Porque me sentía como una mierda en este momento?

¿Porque no era capaz de defenderme y dejarle las cosas claras de una vez?

No viviría de ilusiones, yo cambiaría, por el bien de mis propios sentimientos y por el bien de BTS debía convertirme en alguien fuerte.

Al menos aparentarlo.

-Estoy jodido

Murmure por lo bajo, reconociendo que todo lo que deseaba lograr era imposible.




[V-Hope] EsperanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora