No existieron más palabras después del beso en el auto, parecía que ambos estábamos confundidos con toda la situación. El alcohol en mi cabeza no me dejaba pensar con claridad, ¿en qué clase de persona me he convertido?, me pregunte eso mil veces mientras regresábamos al hotel. Era como si el ambiente se hubiese tornado extraño.
Me enamore de mi compañero de grupo, este me rechazaba, este iba a casarse con una mujer que no conocíamos, este no me amaba. Aun así ¿Por qué me exigía?, ¿Por qué me besaba? ¿Por qué no me dejaba en paz?
Siento que estoy siendo víctima de un drama y que como un ciclo no tendrá fin, el día en que Hoseok se case estaré destruido, el seguiría su vida y haría lo que todo ser humano desea, tendrá una familia, tendrá hijos y vivirá feliz haciendo lo que le gusta. Una persona como yo, viviendo en esta agonía ¿Qué futuro le espera a Kim Taehyung?, en ocasiones me siento como un cobarde, no sé qué decir, no soy capaz de controlar mi mente, mis actos, no cuando J-Hope está en medio del asunto. Me he dicho muchas veces que debo parar pero ¿Cómo hacerlo si él no me lo permite?, todo lo contrario, me persigue, me hostiga hasta que ve mi debilidad por él, me acosa para verificar la verdad de todo, hasta que puede darse cuenta que sigo amándolo.
Soy patético.
Debo dejar de darle tantas vueltas al asunto, me estoy perjudicando a mí mismo mientras el sigue con su vida como si nada, cuando despierte nada habrá cambiado, salvo que mi corazón seguirá hecho trizas.
El me ayuda a bajar del auto, sostiene mi cintura con uno de sus brazos y entramos por la puerta trasera del hotel, llevamos nuestros lentes, todo el camuflaje para que nadie nos reconozca, mi mente se empieza a nublar y quiero dormir, dormir y olvidarme del dolor.
No recuerdo mucho más, son las ocho de la mañana, estoy solo en la habitación del hotel, la cama de J-hope esta tendida como si no hubiese pasado la noche aquí, no debería importarme, total le repudio.
- He dicho que no quiero hablar del asunto ahora madre-escucho su voz cerca, me levanto con una terrible jaqueca pero trato de no quejarme-Ya has conseguido adueñarte de casi toda mi vida ¿quieres detenerte?, no, no me interesa conocerla, si tú la elegiste estará bien. Estoy trabajando en una gira y no quiero que me molestes, no me interesa lo que mi futura esposa piense ella sabe que no la quiero-J-Hope se escuchaba muy enojado, él no la quería pero aun así la usaba como excusa para que nada pasara entre nosotros. Tal vez él está enamorado de otra persona, no me sorprendería que actuara así de frio cuando su propia madre está obligándolo a casarse con alguien que él no conoce-No me llames más, hablaremos cuando regrese a Corea
Volví a acomodarme en la sabana, fingí que dormía mientras escuchaba sus maldiciones en susurros. Podía deducir que estaba caminando de un lado a otro y que su humor no era uno bueno.
Lo sentí acercarse, trate de no moverme, el acaricio mis cabellos con suavidad, sentí un calor familiar en mis labios pero no lo aparte, no sabía la razón por la cual me besaba solo no quería que dejara de hacerlo.
Dos minutos después escuche la puerta cerrarse, abrí mis ojos y toque con el dedo índice mis labios, mis mejillas estaban levemente sonrojadas ante la caricia, no quería pensar otra vez en toda esta situación compleja.
Debo plantearme olvidarlo.
El viaje no fue complicado desde entonces, completamos los ensayos y el concierto fue todo un éxito. Tres días después estábamos abordando nuevamente en el avión para regresar a Seúl, J-Hope y yo no nos hablábamos. Las noches después de mi borrachera me quede con Jimin, al final cambiamos de habitación por petición del líder, nadie dijo una palabra, era lo mejor.
BTS ya no era un grupo divertido, yo ya no actuaba como un niño pequeño y las fans comenzaban a notarlo, mentalmente, emocionalmente, físicamente estaba acabado y no quería decepcionar a las ARMY pero había llegado a mi límite.
- Buenos días-Me dijo Jin con una sonrisa dejando un plato de comida frente a mí, hice cara de rechazo
- No tengo hambre
- V, por favor
- Jin Hyung sé que estas preocupado, prometo comer algo afuera
- ¿Vas a salir?
- Quiero respirar un poco de aire fresco, ya sabes
- Al parecer nada ha cambiado, siento que como Hyung no estoy haciendo bien las cosas
- No es tu culpa Hyung, tú ya tuviste tus propios problemas
- Pero no es justo que seamos felices, no con esta situación
- Suga por fin acepto tus sentimientos y lo que pase entre Hoseok y yo no debería perjudicarlos, a ti ni a ningún miembro, siento que todo esto fue causado por mí, no sé cómo disculparme correctamente
- Tu solo deberías volver a ser el de antes, V estas adelgazando mucho, ya no sonríes y tienes unas ojeras que no puedes con ellas
- Nada que el maquillaje no pueda remediar, en cuanto a mi delgadez, siempre he sido así
- V
- Lo siento, saldré y regresare rápido-evado la conversación, es suficiente con tratar de entenderme a mí mismo.
Camino tranquilamente por las calles solitarias, aún es temprano pero necesito esto antes de volverme loco, a lo lejos lo veo, está con una chica. Mis manos tiemblan, no puedo moverme cuando veo que le sonríe así.
"Vamos Tae, puedes soportarlo"
La frase se repite en mi cabeza, estoy consolándome a mí mismo a pensar de que las lágrimas están a punto de derramarse, invaden mi vista convirtiendo la imagen dolorosa en una imposible de ver.
- Oh, ¿es tu amigo Oppa?-J-Hope voltea a verme, su semblante no tiene ninguna expresión, mis piernas no se mueven, estoy luchando por no llorar ahora
- Si, lo es
- ¿Ya lo sabe?
- Todo mi grupo lo sabe
- Entonces-ella sonríe, se acerca a mí y tiende su mano para que la estreche-Mucho gusto, soy la prometida de Hoseok, me llamo Ha Ni
¿Alguna vez han sentido que su corazón puede romperse varias veces en un momento? ¿Alguna vez el dolor de estar enamorado interrumpe tu vida y la vuelve una mierda?
Eso era justamente lo que a mí me estaba pasando, Kim Taehyung, 20 años, un hombre que experimentaba el peor sentimiento de todos.
Estreche su mano levemente, fingí una sonrisa y continúe mi camino despidiéndome de manera cortes.
No volvería a mirar atrás, volvería a ser el hombre que todos conocían, a excepción de que el nuevo yo jamás volvería a enamorarse.
***
Y desde ese momento sacarlo de mi vida se convirtió en mi único objetivo.
Pero no imagine que el también sufría, todos pensaban en mí y en el fondo J-Hope también estaba destrozado.
ESTÁS LEYENDO
[V-Hope] Esperanzas
FanfictionV ha estado observando a su compañero de habitación desde antes de debutar, lo que nunca imagino era que sus sentimientos por J-Hope fueran creciendo de una forma mas allá que amistosa ¿Tendrá alguna esperanza de estar a su lado como algo mas que un...