Era evidente que la vida no podía ser más cruel conmigo, sonreí de manera irónica observando el cielo en la ventana del avión, el silencio era sepulcral casi todos los integrantes fingían dormir, Jimin se hizo a mi lado con el fin de que pudiera asimilar que tendría que compartir habitación con J-Hope durante las horas de viaje. Antes me hubiese alegrado tanto, con solo imaginar que hablaríamos de cualquier tema y dormiríamos juntos, pero antes era un chico tonto que se hacía ilusiones con estupideces. Parecía que aquellos momentos hubiesen pasado hace mucho, lo que más dolía es que hace tan solo unas semanas éramos amigos, yo le amaba pero él no lo sabía y todo estaba mejor así, nunca llegue a pensar en ese momento que el fuera consiente sobre lo que sentía, y ahora estaba aquí lamentándome mientras el planeaba una nueva manera de romper mi corazón-si es que aun podía-en todo caso ya nada me importaba, solo lo determinaría si era necesario y estaría en una habitación de los chicos hasta que él se quedara dormido, haría lo posible por evitarlo.
- ¿Estás bien?-Jimin me miro preocupado, no había dicho ni una sola palabra después de revelar que color había sacado
- No realmente, pero estaré bien
- V sé que no es mi asunto y si me lo pides no voy a entrometerme
- ¿Uh?
- Yo pienso que tú también le gustas-no sabía si reírme o llorar con esas palabras, era evidente que yo no trataría así a una persona que me guste. Jimin pareció leerme la mente-Solo actúa así porque cree que de esa forma lo olvidaras pronto, ya sabes
- Jimin, eso no tiene sentido
- Tal vez no pero...
- No quiero hablar más del tema, por cierto ¿te molestaría si voy esta noche a tu habitación después del ensayo?
- No me molestaría V, pero tampoco podrás evitarle siempre
- Hare todo lo posible-suspiré-solo quiero que mi corazón deje de doler por un segundo
- Está bien-contesto rápido al ver que las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos
- Lamento ser una carga ahora para ustedes, se supone que esto lo debo arreglar solo con él y se han visto...
- Más que amigos somos hermanos Tae, recuerda que sea lo que sea cuentas con nosotros
- Gracias
La conversación término allí, yo seguía pensando que debería darle un cambio a esta terrible historia. Debería ser fuerte y fingir que no me lastima, que ya no me duele que se case con una mujer que nadie conoce y entonces el me dejara en paz, no volveré a llorar por quien no vale la pena, tal vez con el tiempo sea yo el que despierte de esta pesadilla y entonces podré enamorarme de alguien que realmente quiera estar conmigo.
No me importaría si J-hope y yo nos convertimos en simples compañeros de trabajo, después de todo él se casara, tendrá una linda familia y será el orgullo de sus padres ¿Dónde quedo yo en todo eso?, es evidente que el no luchara por quien quiere. Ni siquiera creo que sienta algo por mí, lo único que le interesa es utilizarme y luego desecharme como a cualquier basura. No obstante esta en mí permitirlo, en lo que me queda de dignidad, debo ser fuerte por mí mismo y seguir el consejo de mi madre, alejarme de él sería lo mejor.
Cuando termine de reflexionar ya habíamos llegado Japón, me coloque unos lentes oscuros y salude a las fans fingiendo una sonrisa. Fui el último en salir y quede resguardado por dos policías, las fans japonesas eran cuidadosas y aunque gritaban procuraban no dañar su orden. Agradecí eso ya que no quería que se formara algún problema con mi reciente estado de ánimo.
Subimos a una van negra que nos esperaba y me coloque mis audífonos con la música en su totalidad para ignorar mi alrededor, podía sentir su mirada sobre mi pero en ningún momento me gire para verlo, tome una decisión en el avión y no pensaba dar marcha atrás.
- Primero vamos a desempacar y a las cinco los espero en la recepción para ir a la practica
Todos asentimos ante las palabras del manager, el hotel era lindo y lujoso pero a mí eso no me importaba, camine junto a él para ir a nuestra habitación, era demasiado irónico que J-hope me tocara como compañero. Lo triste de estos juegos al azar es que no se permitían cambios, pude ver como Jin Hyung quería proponer quedarse conmigo pero al sacar el mismo color que Suga le dije que estaba bien, después de todo había sufrido mucho para ser correspondido y quería que pasaran un tiempo juntos.
Yo podría soportar unos minutos a solas con J-Hope, cuando regresáramos del concierto iría a la habitación de Jimin y jugaría hasta que ambos cayéramos de sueño, tal vez pueda hacer lo posible por quedarme a dormir en otra habitación.
- Así que Tae Tae-susurró en mi oído, un escalofrío paso por mi cuerpo, a pesar de nuestras diferencias de altura el podía hacer el esfuerzo suficiente para quedar casi igual que yo
- No me hables
- Huy, pareces enojado ¿es porque no terminamos lo de anoche?—su tono no me gustaba
- No gracias, tengo mejores propuestas
- ¿A si?
- Aunque estemos en la misma habitación quiero que no me hables, no te costara mucho de igual forma me tienes asco ¿no?
- Pero a ti pareció gustarte mucho como te toque-me sonroje y sentía como mi cuerpo temblaba como una gelatina. Conté hasta diez, abrí la puerta y escuche como se cerraba segundos después además de eso también descifre el sonido del seguro-tenemos tiempo suficiente para concluir, vamos
- Estás loco-tome la valentía de mirarlo, sus ojos estaban llenos de aquel brillo peligroso que pude ver anoche cuando me tocaba de una manera tan intima. Aun me sentía usado y él estaba muy mal si creía que iba a permitirme otro de sus juegos-si tantas ganas tienes de follar búscate a tu prometida, seguro lo hará mejor que yo
- ¿Tú crees?-levanté los hombros en signo de que no me importaba nada y retrocedí al verlo acercarse-se supone que nos veremos unas semanas antes de la boda
- No es algo que me importe
- Así que no puedo buscarla y follarla como puedo hacerlo contigo, después de todo no estás tan mal
- Que te quede clara una cosa-lo mire con odio, J-hope pareció sorprenderse al verme tan decidido-no voy a ser tu juguete
Sin más lo empuje, camine hasta la puerta y salí dando un portazo, era increíble el solo hecho de que pensara que yo era un cualquiera, como si fuera el único que existía en este mundo. Tome aire y caminé hasta el bar del hotel, una copa antes del ensayo no me vendría mal.
Se acabó el Taehyung que lo perdonaba todo, se acabó el chico que dejaba que lo pisotearan.
Yo no podía seguirme amargando la vida por su indecisión, que se case, que sea feliz y tenga muchos hijos, mi amor estaba tan acabado que ya no quedaba nada y en parte eso era lo mejor, olvidarlo.
ô;9N,
ESTÁS LEYENDO
[V-Hope] Esperanzas
FanfictionV ha estado observando a su compañero de habitación desde antes de debutar, lo que nunca imagino era que sus sentimientos por J-Hope fueran creciendo de una forma mas allá que amistosa ¿Tendrá alguna esperanza de estar a su lado como algo mas que un...